Reaper of Souls ¡A Jugar!

Gazzlikk

#1619 #1620 Contando barbaro y monk, vaya!! osea todas las clases!! jajaja el mago no lo cuento ppor que es un gl, pero vaya pensaba que seria más Barbaro > monk > DH > WH entonces DH es lo que sucederia al mago?

1 respuesta
Krosita

En cuanto a daño si, en cuanto a lo que aporta a la party sigue siendo un poco meh (imo xd).

M

#1621 solo los que saben como spamear flechas de racimo

Con 30 de disciplina obviamente no se puede , pero yo he llegado a tener 96 y te pasas todo por el forro xd

1 respuesta
W

supongo k el run de #1608 es para DH con sus velocidades chetas y tal.. yo lo intente con el mago y por lento.. muere como un condenado, sin avanzar apenas 5 min.. o sea k no es viable. xD

3 respuestas
Fit1

#1624 Yo lo estoy haciendo con el mago, y me lo subí ayer, y farmeo en t1, osea que no soy gran cosa.

Voy con arconte y velocidad de movimiento en las botas, también con el agujero negro, vas quiteando y metiendo a los bichos pequeños en el agujero y con el orbe de frío.

Así lo hago yo y eso, entre 5-10 min tardo en hacerlo, para los casi medio millón que dan de oro y el porrón de xp lo veo rentablísimo xd.

1 respuesta
Gazzlikk

#1623 Me podrias pasar tu build con el DH plz? mersi!! :D

W

#1625 yo me referia a tormento6 xD en 1 voy yo sobrado.. :P

1 respuesta
Fit1

#1627 Yo también me refiero a t6, lo que digo es que de normal farmeo en t1, para que veas que es perfectamente viable.

1 respuesta
W

#1628 no entiendo aun entonces como avanzas.. sin k te maten muy a menudo.. y isn iniciar en punto de guardado, para nuevamente no avanzar ni 5 metros.. ilustrame por favor.

1 respuesta
Fit1

#1629 Pues sales dónde explica el, en el contrato de la falla, vas corriendo y buscas el portal al nivel 2, que no está muy lejos. (Yo de normal muero una vez hasta llegar allí, si me rodean los bichos o algo)

Después entras, y empiezas a hacer lo que te dije arriba, son todo blancos, los metes en el agujero negro, y empiezas a spamear orbe de frío, cuando se te acercan los quiteas y así repites hasta que mueran, y de vez en cuando usas arconte, cuando puedas.

Así lo hago yo, y llevo un buen pellizco de dinero y xp ya xd.

Whiteness

#1624 Lo he hecho tanto con Wizard como con WD y sin muchas complicaciones y tampoco creo que tenga nada del otro mundo.

Lo mas difícil es llegar al segundo nivel, y cuando te pones una build optima para llegar lo demás ya es ir poco a poco xD

1 respuesta
B

Vale, tengo mala suerte o algo, primero me ha costado 20 intentos que la mision fuera la correcta. Luego voy, sobrevivo de milagro y llego al nivel 2 de la falla, y en la puerta Colissius, pues gl.

1 respuesta
keygy

Yo con la build de cluster puedo llegar a tirar 2 preparation con la pasiva de crit discipline lo malo es que al ir con 2h no tengo disciplina suficiente como me gustaria pero voy tirando xD

Zaetha

Estamos en una party de 4 haciendola y esta bastante rota, 13M la hora

HeXaN

Haciendo bounties sacas más y más rápido.

HeXaN

Por cierto, Blizzard sigue a lo suyo. En vez de arreglar lo de los cofres de forma correcta, se los carga y pista.

2 respuestas
Link34

Al menos no le han vuelto a bajar los ratios a los cofres, que abrir un cofre resplandenciente da pena

Sinso

#1636 Y cuál es la forma correcta según tú?

Porque para una vez que hacen algo bien... En esas zonas hay cinco veces más cofres que en las demás, pues se reducen un poco y perfecto.

1 respuesta
Pimball

Por ejemplo, que si llevas menos de 5 minutos en la partida no salgan legens en los cofres, asi te evitas a los que solo farmean cofres entrando y saliend todo el rato.

1 respuesta
Sinso

#1639 Y que los primeros cinco minutos de partida las quests no ten den experiencia ni los mobs suelten materiales de crafteo ya que nos ponemos, así evitamos ese tipo de runs.

Zhylch

#1636 si no han bajado los rates, es por que no quieren cagarla como en vanilla, creerán que está correcto el % de drop de los cofres.

Era normal que premiaran hacer el contenido HE (rifts), era lo más lógico, si pones un contenido para que la gente lo haga y se equipe y ves a todo el mundo haciendo runs de cofres, pues coges y quitas X cantidad de cofres para que no merezca la pena hacerlo sin tener que romper el drop de ellos.

HeXaN

#1638 Tienen decenas de formas de hacerlo, pero tienen que trabajar para ello. Porque vamos, no me digas que a ti no se te ocurren formas de arreglarlo.

1 respuesta
DRUG0

No era normal corretear cual zombie, te deja el cerebro frito y 0 diversión

Dieter

Pregunta de noob, en tormento mas alto salen mejores item? o dropean mas?.

vivora

Vale, eso me pasa por no entrar aquí antes... 3 runs a cementerio y 0 cofres en las esquinas, digo aquí pasa algo, han tenido que fixearlo fijo. Hago un Arreat, 0 cofres. Digo vale está fixeado fijo, entro aquí y touché... fixed...

4ug

Ya aparece reflejada la mística en la armería, ya puestos, podrían añadir el nombre del clan al que perteneces.

Sinso

#1642 ¿Decenas?

Dime tres que sean mejores que la de equiparar el mapa con los demás para que la gente juegue al Diablo en lugar de al Pacman.

1
locolo

#1624 la run es mejor cuando el pj es ranged ya que te dan menos y es mas facil acabar con los blancos que hay dentro, si me dices que no la haces porque no llegas al segundo nivel gl, es q no te interesa demasiado, porque le metes al principio alguna habilidad de evasion y luego cuando estas en el segundo nivel las vuelves a cambiar.

Repito yo lo hago con cruzado para llegar al segundo nivel le pongo el caballo y la de probocar con miedo, llego al segundo nivel y hago el contrato en t4 ya que en mas tardo demasiado y me matarian si me despisto con mayor facilidad.

Luego a niveles tan altos y con tantos cofres, porque me da tiempo a abrir los de el primer nivel antes de llegar al segundo y despues abro los del segundo y normalmente cae un legendario.

#1631 #1632 os recomiendo seguir intentandolo, si no podeis en esos niveles se bajan, el contrato sigue siendo rentable, luego si tuviese el equipo para hacerlo en t6 me daria igual que fuese limpiar la falla o matar al rare de turno, ademas del tocho de exp y oro te suele soltar algun material para crear legendarios.

Lo repito otra vez esta es la mejor run que hay actualmente.

PD:ahora los cofres te tiran aire xd pero aun asi legendario en el primer run del dia

1 respuesta
ZaOSoMo

#1608 Hice 3 runs a los tuyo y mas o menos los hago en unos 10 minutos en t6 matando todo lo de arriba tambien y sin morir... not bad :)

Si lo hago con tele y sin matar arriba pues tardo la mitad mas o menos xD

ChaRliFuM

#1648 Lo estoy haciendo en t5 con el DH, se limpia relativamente rápido, tiene poca dificultad y cada run son 300 y pico k de oro + 48M de exp, lo cual es una burrada para el poco tiempo que lleva.

Yo directamente paso de limpiar el primer nivel, voy skipeando si veo algún cofre grande le abro y a rush a por el segundo nivel. A veces sale un cofre de evento que si es asequible son otros 20M de exp por la cara.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales