Reaper of Souls ¡A Jugar!

actionchip

#1680 Fallas lo mejor, han incrementado un 25% la probabilidad de que salga legendario.

EDITO: Alguien se apunta a Fallas T2 o T3?

keygy

como mola la quest de los 65M y 400 de gold, que dios bendiga al que lo ha puesto aqui que no me acuerdo quien era xD

2 respuestas
locolo

#1682 gracias :D es un placer ayudar :D

1 respuesta
ChaRliFuM

#1683 Yo tb me he pueso a hacerlo en tormento 6 y se sigue limpiando fácil. Lo único que hay que tener es un poco de cuidado con las bolitas de las súcubos porque a mi me deletan (Soy DH con 1M de dmg y 5M de dureza xD)

keygy

x cierto sobre la quest a veces sale un unico de esos que salen como dorados, no tengais miedo que es un pelele y no hace nada xD

2 respuestas
ThUnDeR

#1682 explica eso xD

1 respuesta
locolo

#1685 claro, tambien se puede hacer sin ningun problema simplemente es que cuesta un poco mas pero si se tiene daño y habilidad se hace lo que sea facil

#1686 mirate mi post #1608 hay esta toda la info

xBoSS

Estoy pensando ya en volver a aparcar al Wizard, porque madre mía... en buena hora decidí yo hacerme el Wizard

1 respuesta
T

#1688 Pues yo me encuentro con muchos en publicas.

xBoSS

Hombre, normal XD necesitamos que alguien tankee o al menos yo lo necesito, yo me meto en públicas a ejercer de paper mage

1 respuesta
btoman

Alguna forma de sacar pasta mas rapido de lo normal? alguna run o algo, es que entre la mistica y el de las joyas me sablean todo los mamones

1 respuesta
HeXaN

#1691 Lee si eso las dos o tres últimas páginas -.-

btoman

Vale sorry por mi perrerio fallo mio compañeros!

Krosita

#1690 Pues el mago sigue siendo uno de los personajes con los que es mas sencillo aguantar.

actionchip

So, the 25% bonus to Legendary drops in Nephalem Rifts is multiplicative and will actually stack with the scaling Legendary drop rate bonus in Torment 1-6.

This means if you're playing through a Rift in Normal-Master, you'll have a 25% bonus to Legendary drops. If you're playing through a Rift in Torment 1, you'll have a 43% bonus to Legendary drops (1.15 * 1.25 = 1.43). If you're playing through a Rift in Torment 2, you'll have a 65% bonus to Legendary drops (1.32* 1.25 = 1.65). And so on.

1 respuesta
S

#1685 puede decir con q pj / runas lo haces?

B

#1695 eso esta implementado ya?, xk yo he hecho hoy 5 rifts seguidas en T1 y me ha caido 1 simple legendario xD.

Whiteness

Me da mas legendarios la gitana de los shards que los rifts

Krosita

Pues yo he gastado ya 6k shards y solo me ha dado un legendario xdd

1 respuesta
Whiteness

#1699 Eso es lo triste :(

vivora

Entro a partida, mata a Colissios, salgo, entro, mata a Impactus, repeat. Llevo 20 seguidas así, contadas, ni una más ni una menos... Blizzard ya ha metido mano en este run también o es que soy gafe? Enserio, que le ven a esto de fixeable? Es hacer una puta quest... Espero que sea mala suerte y no hayan tocado nada

1 respuesta
reven4nt

#1701 Yo llevo mucho rato haciendo lo de acto IV y de momento va bien

#1703 Reseteo hasta que me sale la quest

2 respuestas
vivora

#1702 pero si no te sale la de limpiar la falla, sales y entras o haces la quest? Porque yo solo la hago si me salta la de limpia la falla, y no hay manera, no me sale.

1 respuesta
Krosita

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/10219142187?page=6#103

Aumento de droprate de materiales inc.

S

#1702 #1703 al menos podeis hacerla, yo con barbaro cya

Link34

Lo de los rifts sigue siendo bullshit, me he hecho hoy 4 en t2 de las cuales una ha sido como el 90% packs de élites y todo lo que me ha caído es un puzzle ring

de un cofre

Yo sigo con mis bountys a ver si cae el anillo de los sets que además gano dinero para ir mejorando las joyas

Whiteness

50% de xp buff?

1 respuesta
idioteque

Los guantes esos op de los 10 minutos de efectos solo caen en el acto 2 verdad?

S

#1707 todo el fin de semana parece

PuNTo

boh 25 niveles paragon, más de 40m, todo gemas reales ahora sin ningún dolor en el equipo..

Como esta noche siga el bug, con los 50% de exp.. vereis xDDDD

Si sale el cocoliso o el impacto, directamente saliros y resetear.

Es tontería perder 5-10min en matarle

Tema cerrado

Usuarios habituales