Reaper of Souls ¡A Jugar!

Link34

#1980 Manglemaw es el bicho que te encuentras de camino a la corona de leoric

1
Fr4ktaL

#1980 Quijada de hierro

1
choper

Vale y en qué checkpoint comienzo ?

Acto 1.x donde x = ¿?

Vale leo ésto; "se encuentra en el segundo nivel de la Cripta Profanada"

Ergo pillo el teleport a...

3 respuestas
Fr4ktaL

#1983 en la misión de ir a las criptas y encontrar la correcta donde se encuentra la corona, no recuerdo ahora el nombre de la mision XD pero basicamente es hacer que salga la quijada de la puerta, pasar por la puerta para hacer checkpoint para que cuando reinicies la partida tengas un portal que te lleva directo a la cripta.

1
RiVeRwInD

#1983 http://www.mediavida.com/foro/diablo/working-as-intended-507689#4

StonyK

#1971 gracias por aclararlo, a simple vista no lo noto seguiré probando de todas formas.

Fr4ktaL

Por cierto, el prometido parche 2.1 por así decirlo tiene fecha, en este hilo de reddit hablan de ello http://www.reddit.com/r/Diablo/comments/22fi8e/preview_for_diablo_iii_patch_204_and_patch_21_a/ se supone que en junio lo pondrán en reinos públicos y en julio/agosto lo pondrán en el oficial.

2 respuestas
Kassie

#1987 pintaza

Veinx

#1975 no no, me refiero antes del finde.

moho

#1983 Si quieres farmearlo en grupo (conmigo xD), agrégame.

Adraiam#2377

Veinx

sigue cayendo de manglemaw legendarios? a mi no me cae y lo habré matado ya 20 veces hoy en t3, siempre me entero tarde de todo.

1 respuesta
DRUG0

#1991 Yo lo acabo de matar 10 veces en T6 y nada... mala suerte o capado?

SayK

Lo he matado yo unas 20 veces en t6 y nada, solo me tiro el mats ese legendario

HeXaN

¡Nerf, nerf!

1
Xoid

Pues al final si que me han caído cosas, en t6, unos 10 legends en 2 horas.

erixis

yo llevo 3 leg en unos 20min y un colega 2 leg en unos 10min, y mil mats de legen xd

moho

Estaría bien montar un grupo de 4 y no parar de farmearlo, ¿no? xD

Adraiam#2377

legent

Puag que asco, estas cosas son las que luego perjudican a los que estamos jugando en incondicional. La gente abusa de metodos que en hardcore no se puede y al final terminamos con el nerf todos.

#1987 Que pintaza tiene lo de las ladders de rift.

1 2 respuestas
Fr4ktaL

#1998 mucho, pero de aquí a julio/agosto a ver como acaba la cosa, también van a buffar por lo visto el drop de los arcones resplandecientes, a ver cuanto tarda alguien en sacar un run que sea de hacérselos a saco y los vuelven a nerfear -_- yo no se que gracia tiene jugar a correr y abrir cofres la verdad.

1 respuesta
Regish950

Alguno se apunta hacer runs a Manglemaw

1 respuesta
legent

#1999 No tiene ningun sentido pero bueno, la gente es muy give me legendarios... y punto.

Diablo solo deberia existir en su version incondicional. No tiene ningun sentido ir como esta yendo la gente en t6 con full dps y matar las cosas por puro desgaste. No existe progresion es en cuanto subes al 70 pillas todo lo que te de mas daño y directo a sacar legendarios en t6 ¬¬.

Crea te un incondicional y ves subiendo la dificultad progresivamente.

1 respuesta
keygy

por que no podeis comprender que hay gente le gusta hacer esos "truquillos" ademas no a todo el mundo le gusta jugar en Hardcore, el gusto de la gente es como los culos cada uno tiene uno propio, sera que en el D2 no habia runs y cosas con xploits xD

Link34

#2001 Y mejor en hardcore que te pillas objetos con 234923894 de dureza porque se trata de jugar acojonado e incómodo no? Pls la gente tiene distintas maneras de divertirse, que farmeen como les salga del pito

1 respuesta
luthier

#1998 lo de las ladders de D2*

fixed

1 respuesta
legent

#2003 Claro que si campeon, farmear es entrar en t6 abrir cajas durante todo el dia? y eso de que te sirve si siempre haces lo mismo.

En hardcore vas con personajes equilibrados yo voy con mi barbaro voy con 600k de dps y con 10 millones de dureza. A eso le ves ir mal? hago igual de rapido t2 o t3 que uno en normal. Pero muriendo 0.

#2004 ?

3 respuestas
HeXaN

#2005 Pues me alegro por ti, compañero. Sigue divirtiéndote jugando en hardcore.

1 respuesta
Link34

#2005 Yo no he hecho nunca el run de cofres y siempre farmeo en tormentos por encima de t2, de que hablas dude, no bases tu argumento en suposiciones que encima son falsas

1 respuesta
legent

#2006 Yo tambien me alegro de que os nerfeen abrir cajas, esta demasiado OP, venga campeon.

#2007 Creo que no me he referido a ti en ningun momento.

1 respuesta
Fr4ktaL

A ver si aquí cada uno puede jugar como quiera eso no lo discuto, pero hasta hace 2 días nos quejábamos de que blizzard no le metía a diablo un high end decente cosa que era cierta, y ahora que han empezado a hacerlo con las nuevas dificultades, misiones y fallas veo a peña de mi clan por ejemplo farmeando cajas horadricas en normal, ¿que cojones es eso? XD
Luego iremos corriendo a los foros a decir que Blizzard lo hace muy mal y que vaya estafa, pero si os sacáis el contenido que os tiene que durar 2 meses en 2 semanas abriendo cofrecitos y polladas asi luego no os quejéis, porque según lo que veo casi que deberían eliminar los niveles de dificultad y dejarlo en normal y tormento 6, total la gente pasa de lo intermedio y la progresión. Yo por ejemplo lo de la Quijada en t6 lo veía entretenido y que a unas malas si lo tocaban complicarían un poco la mecánica al boss al dejarlo en evidencia, pero que va XD

1 respuesta
HeXaN

#2008 Buenos argumentos, compañero. Cuando tengas algo consistente, vuelve a pasarte por este tema.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales