Reaper of Souls ¡A Jugar!

narko1

#2669 Metete en tormento1 publicas haciendo modo aventura.

Veinx

#2669 mata donde oneshotees, es fácil pillarse un equipo decente de raros con los que podrás matar bastante bien en torment 1, la mayoría de piezas raras tendrás que encantarlas.
Los raros caen igual de mierdas o buenos en cualquier modo.

Yo me craftee cuando comencé un arma rara de 2160 de daño para la maga que es mejor que la mayoria de mierda legendarios que me caen, me salio con int, boquete y vel de ataque, le mejore el daño por encantamiento y listo.

En modo maestro al hacer la fallas pillas prácticamente el mismo numero de esquirlas, farmea esquirlas y pilla en kadala guantes, a mi me han salido mogollón de guantes decentes para encantar, tras el encantamiento los tenia con 600 de int, 10% de crit, 45-50%de crit dmg y 5-6% de vel ataque, lo mismo con los amuletos y anillos, te puedes equipar con una joyeria de raros bastante decente.

sefirus

No se que es eso de encantar, puede ser que sea donde estoy fallando, buscare algo de info por google

1 respuesta
B

#2673 con encantar se refieren a la mistica, nuevo NPC de la expansion.

sefirus

Ya vi un video, no sabia nada de eso y se nota bastante porque ahora me he puesto daño a rayos mas daño critico y me ha subido el dps.

Gracias por las info y perdon por ser tan pesado xd

PrinceValium

menuda mierda de tarde, no me ha salido ná, lo único así una poti que cura y da armadura 5 sec.

Outplayed

#2337 #2670

jajajjajajaj eono emm... ta emdemoniao...

Krosita

Gente para hacer split bounties en T1? Bien equipada plox xd

HeXaN

Ni tonto que es xD

1 respuesta
OMeGAA

POR FIN!!! the witching hour! :D 471 int 470 vit 40 de critic0 y 6 attack speed, podria haber sido mejor pero no me quejo!

legent

#2679 HAHAHAHAHAHA no puedo parar de reir, sera retarded.... xDDDDDDD

Esto ha sido esta tarde? Llevan toda la semana rusheandole.

1 respuesta
HeXaN

#2681 Sí, hace unas horas xD

M

aajajajaja vaya tela...

Link34

Que es lo del estandarte de la espalda? yo quiero

perche

pequeño resumen de quien es el tio ese?

1 respuesta
Rharniel

¿Hace algo más aparte de comerse los mocos?

B

habia escuchado hace tiempo k cuanto mas tiempo estuvieses dentro de una partida mas legendarios te salian, es cierto?

1 respuesta
M

#2687 no

#2685 uno que está 24/7 en diablo , KingKongor

Rharniel

Yo ahora tengo puesto a Cro, pero voy a pensar seriamente en chapar porque me está entrando ansiedad.

ReEpER

realmente, este tio se cree algo vamos no se, algo en su vida, realizado y tal? Sometimes me pregunto donde va esta sociedad con estos streamers de palo.

ReEpER

como veis esto:?

http://halbu.azurewebsites.net/tip?url=http%3A%2F%2Feu.battle.net%2Fd3%2Fen%2Fprofile%2FReEpEReT-1795%2Fhero%2F1032495

http://eu.battle.net/d3/en/profile/ReEpEReT-1795/hero/1032495

Krosita

Vuelvo a preguntar, nadie tiene unos pantalones legacy de Inna con fuerza? :(

1 respuesta
SupermaN_CK

Shard of Hate
Fixed an issue where the internal
cooldown for this item's Legendary
affix was being reset when dual-wielding.*
Fixed an issue where this item's
Legendary affix did not account for a
skill's proc scalar, causing it to proc
on every skill use.

1 respuesta
UnleasheD

#2693 ME cago en dios, me nerfean todo lo que llevo xD una tras otra.

Krosita

Como si no fuese logico xd

Link34

Me alegro porque no tengo una, ala, a pastar de nuevo a t3 como todos los plebeyos con TF y Odyn

1 respuesta
UnleasheD

Pues nada, que nerfeen la SoH, lo siguiente será cualquier otra cosa.

Yo veo normal que haya un item que sea mas poderoso que el resto.... Si nerfean esto, los que no tengan una maximus se quejaran de que no la tienen y será lo siguiente. Así hasta que conseguir un legendario concreto no tenga ningún significado.

Personalmente, si hubiese algun tipo de competición todavía estaría bien el balanceo, pero en un juego que simplemente somos mis amigos y yo matando bichos no le veo el sentido.

Singed

"Como yo no los tengo...", como si el otro los hubiera comprado o algo, ese es el espíritu.

UnleasheD

#2696 Lo siguiente será la TF, o cualquier otra cosa que alguien no tenga y tu si.

Así es cuando la gente solo sabe llorar en un juego que consiste en apretar 3 botones con los colegas. Lo unico que aporta es que te flipes con los numeros y con lo que mete uno y otro, y te lo nerfean todo.

Link34

Lo he dicho con un tono totalmente desenfadado guys

Obviamente me da bastante igual, no me alegro pero veo lógico que nerfeen un arma que era un pase libre a farmear t4+ con el rabo y el objetivo de todos los jugadores del juego

Tema cerrado

Usuarios habituales