Reaper of Souls ¡A Jugar!

SayK

Lo máximo que me han caído en una rift han sido 6, pero porque me tocaron mapas enormes como el del carcelero copy/paste que ahí siempre te cae algo

Li3cht

Me podéis confirmar si baja el coste del reforge pasados unos días? Me suena de haberlo leido o escuchado de alguien, de ser así cuanto?

1 respuesta
Link34

#2822 El coste de reforge se resetea a 2millones y medio si sales y entras de la partida y has pasado de ese precio

1 respuesta
Li3cht

#2823 Es más bajo que eso. Cerca del millón, voy tan tieso que no doy para más xD

B

Sigue siendo el mejor run para exp/gold el de despejar la falla no?, 60M + 20M(arcon) en 5 minutos..que maravilla.

2 respuestas
Krosita

#2825 No lo digas muy alto.

1 respuesta
HeXaN

¿Pero qué coño es esto?

3 respuestas
B

#2827 xk no dejan de salir bichos?xD
#2826 hombre, no es algo tan "facil" de hacer como otras cosas, y no veo a gente haciendolo xk realmente solo es para exp ya que no te va a caer un solo objeto xd.

Drhaegar

#2819 Antes era el mejor sitio para farmear con diferencia porque habían un montón de esquinas donde podías matar a todo si que te tocaran así que nerfearon el loot y ahora solo merece ir a echarse unas risas.

(Que vuelvan las vacas !)

#2825 ¿Despejar la falla? ¿A qué te refieres? :>

1 respuesta
pillow3

#2827 explain pls

B

#2829 modo aventura, acto IV, mision despejar la falla del infierno, es bajar al nivel 2(tardas unos 15-20 segundos), y limpiar todo el nivel 2(suelen ser todos blancos salvo rara vez que sale Impactos o Colossus), esto ya segun el DPS se puede tardar entre 5-10 minutos(yo tardo 5 como mucho).

PD: Esta se la lei yo a alguien aqui hace ya tiempo.

Son 60M de exp + 400k de oro, not bad. Eso si, 0 posibilidad de legendario.

1 respuesta
idioteque

#2831 no creas, a mi me han salido un par abriendo algún cofre

pillow3

#2827 ok ahora lo entiendo, solo tienes que coger esa quest y listo lol

Krosita

Yo ya estoy haciendo lo del acto 5, es grasioso xd

1 respuesta
Whiteness

Eso es para dejarlo mientras duermes, ganas mucho mas matando mobs normales en normal xD

narko1

#2834 Que es lo que hace exactamente?

Edit: vale modo aventura, act5, el bounty de el arma definitiva (tiene que ser ese), activas la quest y te colocas donde el tio este, para que no progrese pero salgan bichos, ya luego autoclick o lo que sea.

Yo lo estoy haciendo con el DH y los 3 lobos en torment1, va bien por ahora y en unos 20minutillos que llevo 2 legendary xD.

1
Krosita

Whitenesh: *** off flanders

Dales duro ahi tete.

Whiteness

xDDD

Por cierto ya lo han fixeao

Posie

Quitaron la mision no? Por que llevo como reiniciando el mapa como 15 veces y no me sale :S

V

¿Han fixeado qué exactamente? Yo lo sigo pudiendo hacer y el tío del stream dijo que lo había reportado hace como dos semanas, qué casualidad que se postea en mv y a la media hora le meten el fix eh.

La misión cuesta cogerla porque pueden aparecer varias en ese mismo mapa o directamente ninguna, es cuestión de suerte.

Whiteness

No se, el tio ha dicho que lo han fixeao xD

V

Pues yo sigo ahí, y me cayó antes un leg. Mierda pero me cayó (quizá el legendario "por pena" ). Dejo el pj y me piro a dormir, a ver cómo está la cosa por la mañana. Menos da una piedra xD

Heatseeker

Una pregunta, al final se sabe algo de si van a mejorar el dps de las armas 2h o se va a quedar asi de rancio?

1 respuesta
Link34

#2843 Han tardado casi un mes en arreglar la shard of hate, las armas elementales están aun bugueadas, hay como 10 legendarios que o no funcionan como deberían o directamente no funcionan

2handers dices?

Martita-

Yo lo estoy haciendo con un par de amigos, afk estoy mientras juego al hearthstone o mirando lo que sea xD.

Posie

Entonces esta fixed o no? :S xD

narko1

No se si estara fixed, pero yo despues de casi 2 horas y mirandolo de vez en cuando, al final mi pj estaba en medio de todos los bichos (como si se hubiera movido) y muerto, fixed o me movieron :/

1 respuesta
Izh1ara

vamos me sale la SOH con 2,3 de damage la noche del nerfeo puta bida tete

creo que ni la voy a probar para no llorar mañana xd

Martita-

No esta fixed.

#2847
Yo creo que te moviste sin darte cuenta eh. Nosotros seguimos ahi desde la 1, sin movernos.

L1theR

Como se hace exactamente? No encuentro vid y me estoy rayando xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales