Reaper of Souls ¡A Jugar!

AiTale

#2788 al pasarte el juego con un personaje tienes el modo aventura desbloqueado para todos, así que sí. Además con los niveles de leyenda es mucho más fácil el juego a poco que tengas 100, contando con que le vas a meter gemas marquesas a nivel 5 en los objetos xD

Link34

Pero si es que es normal ~~ tal como tengo ya al monk me cae la SoH y os juro que me paseo en t6 con el rabo, iba a ir a haciendo el pino matando bichos pero sin SoH lo que voy es teniendo una progresión, lenta de cojones eso sí, ahora puedo hacerme t4 con mas o menos velocidad y aun puedo mejorar un par de items para hacer t5

Lo que si veo mal es que sin SoH no voy a poder hacer t6 jamás si no me hago una build de fuego(que ya tengo medio equipo btw)

UnleasheD

Pues tal como tengo yo al barbaro, con mas de 100% de daño de rayos, 11 millones de dureza (con el grito) y un millon de damage, no me paseo por T6 ni con la SoH. Set de Raekkor incluido.

Y estoy en las mismas, el gear de fuego lo tengo, pero a uno le gusta jugar de una manera y que se lo cambien, como dicen por ahí abajo jode, al menos a mi.

1 respuesta
xBoSS

#2793 ahora sabes cómo me he sentido yo en cada nerf de mago :D

SayK

Y yo que me gasté 12M y 21 almas por reforjar un andariel a rayos esta mañana, como sea fuego lo que lo parta ahora... :palm:

1 respuesta
keygy

#2795 yo llevo cerca de 20M para que un SoJ me de daño de fuego y ahi vamos xD

Aenx

Que pesaos con los nerfs macho,primero la orbe,luego el moonlight y ahora esto,lo dejo hasta que dejen de tocarlo todo.

B

#2788 en como mucho 3 horas se sube un personaje de 1 al 70.

1 respuesta
B

#2454 Hombre si pero formatear no es mi intención.

Shaoling

Sabeis si an tocado algo el loot?

Jugando 100% T2 ayer en 5/6 horas 2 legendarios y hoy llevo 5 rifts y ni uno solo, o algo han cambiado o tengo la peor suerte del mundo T.T

2 respuestas
b4aZa

#2800 +1

keygy

en 5-6 horas 2 legendarios? lol

Jandralla

Acaban de caerme 3 en 20 minutos

tarzanete

#2800 Ayer en dos horas 3 legendarios, un arma que andaba buscando
Hoy he estado dos horas, una daga de mierda, y en el ultimo rift que he hecho (5 o 6º) me ha caido 3 leg, uno de ellos los pantalones de set monje lvl70

Así que es cuestión de suerte, como siempre

Shaoling

Pues nada a seguir dándole pues, ya me compensara mas adelante el rng con un par de bis (eso espero...)

keygy

cada 2 dias alguien sale preguntando lo mismo sobre el loot xD que un dia os den 3 legend en una hora no significa que eso sea la tendencia y que todos los dias os tengan que dar lo mismo rng is rng, ahora cuanta mas horas les echeis haciendo runs mas legendarios sacareis, por que?

Muy simple, no es lo mismo tirar una vez al dia, que tirarlos 10 veces por dia, cuanto mas tiempo hagais los runs y mas consistentens seais vais a acabar mucho mas loot, cuando menos tiempo el rng lo notareis muchisimo mas.

1
B

Alguien se echa unos rifts? T2-T3
O en su defecto unos bounties en acto I? Sovietikz#2513

sefirus

#2798 Pues no se como lo hacen xD estoy haciendo misiones y tal y a ver como subo pero por el momento no me parece tan rapido.

Tambien he leido que si creas en t6 y se mete uno a rushearte el acto 1 en 30 minutos llegas al 60 mas o menos, lastima no tener amigos xD

1 respuesta
B

#2808 necesitas a un amigo en nivel 70, entrais a T6 creando tu ---> profit. Al ser posible que tu amigo de nivel 70 vaya decentemente equipado, para los ultimos niveles no le cueste la vida.

sefirus

Busco amigo que me suba un par de niveles jajaja

1 respuesta
SayK

¿Las Odin son pueden salir con fuerza? 2 que me han caído 2 con vitalidad

B

#2810 yo si kieres luego te puedo subir un rato

sefirus

Ok gracias te mando privado

M

Yo cuando no acabo las rift hasta el final no cae nada nunca, da igual que haga 8 solo hasta el boss que no cae nada.

Si las hago hasta el final siempre cae 1 o 2 , y que te caigan 3 ya es un win.

1 respuesta
B

#2814 lo que pasa que la mayoria de la gente es retard y te cierra la falla antes

_wilow_

¿Cuántos legends os han caído como máximo en una rift? a mí 5 esta tarde.

1 respuesta
tarzanete

#2816 3 y me ha pasado un par de veces en semanas no consecutivas

Sucia

Chicos Kadala para que tire legendarios hay que hacerla en tormento? o en otras dificultades tambien puede darte legends?
#2820 gracias maquina

1 respuesta
mongui

Alguien ha estado en Chupilandia? xD

1 respuesta
UnleasheD

#2818 Kadala da igual. Solo le afecta el level del personaje. hazlo con un 70, no importa el tormento ni el magic find ni nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales