Rendimiento gráfico - Dudas y Problemas

guillauME

#330 A mi me funciona perfectamente.

sPoiLeR

A mi con:
q6600 2,4 (@3,4 ghz) 4 gb de ram 1066 y hd 6870 y me va perfectamente!

Lo unico que de vez en cuando se queda como congelado, hace amago de salir a windows y continua perfectamente, a alguien le ocurre?

1 respuesta
_Akiles_

#332 tengo practicamente la misma configuracion y de vez en cuando se queda congelado 1 segundo y el personaje avanza unos metros de mas, por lo demas no me da problemas.

Tobogan

A mi me peta cuando aparece alguna animación por ejemplo una nueva skill o un nuevo mob atacando, pero creo que es por entrar a jugar antes de haber acabado de descargarlo (las ansias).

Massenmorder

Vale, actualizados los drivers, todo en modo High, y va perfecto.

Hernani

A mi me ha parecido muy bien optimizado con un portatil I3 y una HD5470 ( muy flojita) el juego me va con todo en alto a 1366x768, la verdad que me ha sorprendido gratamente.

Felrom

buenas, yo que pensaba que me iva a ir mal el game y resulta que me va perfecto teniendo un procesador que no cumple los requisitos muahahaha que contento ^^ eso si me va perfecto en la pantalla de 19 pulgadas a 1400x780 sin embargo en la pantalla de 32 pulgadas no va tan bien jejeje pero bueno jugare en el monitor ^^ que guapada de game :P solo probe el witch doctor y va a ser mi eleccion cuando salga

saludos

B

:( A mi n m tira error pidiendo q actualize los drivers, tengo una Ati mobility radeon x1400 de un portatil dell, drivers que no actualiza el fabricante desde 2007. /sniff

1 respuesta
B

#338 y porque no te los bajas de las pagina de ati?
De todas formas:
"Unsupported ATI Mobility Radeon X1400"

lo siento amigo, va a ser que no.

1 respuesta
kykiske

soy el único que cumpliendo de sobra los requisitos no va a poder jugarlo? :(( configuración al mínimo, performance de windows 7 al máximo, y na.. a tirones!

portatil con:
nvidia geforce 9600M GT (drivers última versión)
intel core 2 duo p8600 2.4GHz
4Gb ram ddr + 2gb ram dimm

ayuda?? llevo llorando todo el fin de semana XDDD

B

#339 Sale en Soportadas- Rendimienton insuficiente :wtf:

1 respuesta
B

#341 si tu lo dices... revisate la pagina 1

1 respuesta
lowZ

Respecto a los gráficos del D3, lo tengo todo al max y no veo muy superior al WoW.
Eso el juego me va bien, exepto en alguna escena que sale mucha física y esqueletos que me pega tirones...salvo casos puntuales...va bien ;)

En definitiva los req. min. los veo muy alto para los gráficos de este juego.

Sinso

E6600 3ghz; 5750 1gb; 2gb ram

1980x1080 con AA

no he tocado la cofig, texturas en alto, sombras medio etc la beta va finísima, 60 fps's constantes haya 3 bichos en pantalla o 40.

El único bajón que he tenido en 4 horas de juego o así ha sido un instante que han muerto 15 bichos a la vez que han explotado 6 o 7 vasijas y un trozo de escenario todo al mismo tiempo.

1 respuesta
SnAk0

Pues a mi me da tirones de carga con i5@4500hz GTX580 y 8 GB de RAM@1866.
He encargado el SSD esta semana espero que se note. Pero vamos son muy suaves los tirones y solo es al principio del todo, cuando carga spells y texturas de fisicas

1 respuesta
M

Yo cumplo los requisitos de sobra y me daba muchos tirones la beta.

Espero qeu sólo sea en la beta

likidillo

#345 tengo el i5 2500k y una gtx 560 y me va sin tirones, asi q muy normal no es. es mas , tengo un m4 crucial y ni le he metido el d3 de lo fluido q va en mi sata2 xD

1 1 respuesta
B

#342 http://eu.battle.net/support/es/article/diablo-iii-lista-de-tarjetas-graficas-soportadas

:)

1 respuesta
B

#348 +1 pues está mal puesto en la pagina 1.

actualiza los drivers desde la pagina de ati.

Seizure

#347 yo con i5 2500k 560ti, me va perfecto nunca ningun tiron ni nada, cargas super rapidas en un hdd normal.

1 respuesta
likidillo

#350 por eso, estaba un poco acojonado por el rendimiento por lo que leia por ahí. Pero esque va jodidamente perfect en 3 de 3 que he probado

ReEpER

#278 jajaja si : ) son 3 canales :P

-seed-

Soportadas:

Mobility Radeon X1900
Mobility Radeon X1700 XT
Mobility Radeon X1700
Mobility Radeon X1600
Mobility Radeon X1450
Mobility Radeon X1400
Mobility Radeon X1350
Mobility Radeon X1300

En mi portatil tengo la X1800 :no:

Shatterz

Este es mi triste pc:

OS: XP Home Edition
Service Pack del OS: TRIAL VERSION (?)
CPU: DualCore Intel Pentium E2220, 2400 Mhz (12x200)
Tarjeta: NVIDIA GForce 9400 GT (1024 mb).
DiretcX: 9.0

Por qué me dice que necesito un sistema operativo más nuevo cuando intenté jugar a la beta? Es por que necesito un SP más nuevo o algo así? :wtf:

1 respuesta
Batur

#354 creo recordar un comentario donde decian que instalandote el ultimo Service Pack de XP te tenia que tirar, y sino ya sabes, entra en el maravilloso mundo de Windows 7 :D

Massenmorder

Como llevas un SP trial version dios, que triste...

Descargate hasta el SP3, y no te podnrá problemas en principio, aunque vas bastante justito de procesador.

Darth

¿Alguien probó la beta con una ATI HD 6200? No sale ni en gráficas soportadas ni no soportadas.

1 respuesta
HeXaN

#357 Prueba: http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx

2 respuestas
LordYnario

A mi con mi ordenador de mierda no me va ni de coña, y no solo por la beta, es que aunque lo optimicen mucho no pienso jugar mal, a tirones o arriesgarme a que ni funcione bajo mínimos. No puedo comprarme otro PC ahora mismo solo por un juego (bueno, por uno y por muchos que van a salir, como el XCOM que le tengo echado el ojo por ejemplo). Asco de dineros :(

1 respuesta
HeXaN

#359 Menuda cafetera tienes por PC para que no te rule ni el D3 en mínimos xD Prueba lo que pongo en #358 por si las moscas.

Usuarios habituales