Reparto de betas para Diablo 3

no0mad

tenia algo de prisa srry, ya he votado a todo el mundo.
Suerte!

pekeinfo

hola gente solo decir que ya tengo la precompra de d3 :D, mucho tiempo de ahorro jeje pero merecerá la pena. en fin hasta que salga seguiré con el d2 :D

javat0rz

Nadie sabe donde se puede consegir alguna beta o a alguien que le sobre? porque llevo una desesperacion :f5: que no hay manera bufffffffffff!

1 respuesta
Orethen

#483 http://www.diablo3-esp.com/foros/tras-la-segunda-oleada-como-puedo-conseguir-la-beta-t4806-105.html y a ver si tienes suerte, porque yo desisto!

2 respuestas
javat0rz

#484 . gracias , probaremos aver si hay suerte!

Moi6

joder no me toca ningun sorteo ni nada!!

T

yo soy negro, en serio nadie tiene alguna por ahi? :(

1 respuesta
taltal

#487 para que queréis beta si luego no lo disfrutareis tanto el juego de verdad...

..

.

QUIEROUNAPUTABETAYAJODER!!!!!!!!

weah_dany

A mí me acaba de tocar una haciendo esto http://www.macdirectory.com/component/option,com_files/task,viewVideo/id,12495/ (que lo ví en #484)

Quedan 11 días de los 20 que eran, mirad a ver porque para que me haya tocado no creo que lo esté haciendo mucha gente vía Twitter...

1 respuesta
iRoN-G

que pum que pam

YYDKE7-WP6M-M47M2W-HJMN-XXW7PG

1 2 respuestas
B

#490 No he pillado la key para un colega por un pelo... eso si, el que se la ha llevado ni postea para agradecer o que?

Merkury

#490 De donde la has sacado? XD

iRoN-G

Se me ocurren aleatoriamente, simplemente es suerte.

1 respuesta
Merkury

#493 :( tus comentarios hacen llorar al raptor jesus

daimped

Joder no llego a ninguna.

mikel22

#489 e exo esto de segirle en twiter y mandarle 1 mensaje cn lo de la clase y nada ,al final sin beta:(

1 respuesta
weah_dany

#496 Pero con haberlo hecho, él cada día da un ganador, yo envié el mensaje hace 4 o 5 días y ayer la gané, o sea que todavía te puede tocar...

1 respuesta
mikel22

#497 a ver si hay suerte :D

B

no hay manera de pinzar una macho :(

Truham

Yo lo he dejado por imposible, que le den a la beta y a los concursos amañados. Esto es un villarato clarisimo xD

1
vivora

Pero por parte de Blizzard, teniendo configurado el perfil de beta account con universo diablo, no van haciendo repartos de beta? Tenia una mera esperanza.. :qq:

T

a nadie le sobra una beta? tsss

sHuyiN

Yo cambio una beta del dota2 por una del diabloIII

Louise

ummm me acaba de llegar mi beta del diablo 3....la verdad es que no la esperaba para nada...esperaba mas la del wow...
PD: Hay alguien más que la tenga por aquí? no he jugado nunca al diablo...me he pillado el pase anual del wow junto con mi novio para jugar con el.

Concoroncon

Yo 3 dias antes de que me la dieran, me mandaron un e-mail para hacer una encuesta de wow. Una encuesta con preguntas trampa que tarde en hacer 20 30 minutos (te avisan de que sera larga). La rellene bien (oliendome que me podian mandar la beta de diablo 3, no se porque) y al de 2 dias me mandaron un e-mail de que tenia una beta de diablo 3.

2 respuestas
iRoN-G

que pagina mas sosa...

YYDKE7-WP6M-M47M2W-HJMN-XXW7PG
YGMYHB-628H-ZJMB6X-GBXY-YJCE22

A ver si esto la anima un poco

2 respuestas
T

usados pon mas jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

nogo

Ni el que pilla la key lo agradece.. vaya tela xD

B

#506 o en mv hay ninjas o ya estaban usados porque los puse la minuto...

iRoN-G

La crisis ninja !!

Usuarios habituales

  • xQuetzalx
  • tomyelx
  • Itoh
  • Prostyler
  • RuPaN1
  • BennyHill
  • _-Dereuda-_