Reparto de betas para Diablo 3

daimped

#505 Pasanos esa encuesta no?

#506 Siempre llego tarde a todo joder.

Louise

#505 yo ni la hice, paso de esas tonterías y aun así me han dado la beta...

Truham

Nada, no hay suerte.

I

DLWKDP-D23H-D3K9SD-2XCV-QFV2PO

Ahi teneis, suerte :)

1 respuesta
JksS

Llegue tarde :( Gracias de todos modos #514

vSr

Dioss me voy a tener que traer el autentificador de blizz al trabajo para poder logear y estar todo el dia :f5: por si sale alguna U_U

Al final saldra antes el juego y todo xD

1 respuesta
daimped

No llegué de nuevo, por cierto que se activan en Battle.net no?

T

dadme beta pls donald

Shide

#516 Tienes la versión de móvil. Es la que utilizo y va de lujo.

1 respuesta
vSr

#519 La tendre! en el futuro! Ahora mismo ando con un movil que solo tiene 2 colores.. Amarillo y negro :S

Para la semana que viene hago un amago y un galaxy pa la saca ^^

1
6TasSsaDaR9

Tampoco os perdeis nada, la beta es hora y media de juego, yo la conseguí en un concurso en las primeras semanas y a los 3 días se la pasé a un colega, me decepcionó bastante el contenido abierto que tenía, que no era casi nada.

1 respuesta
xQuetzalx

#521 Es que es poquisimo la beta y aunque solo sea lvl 13 esta bien pero dura nada y menos la beta

Mikuu

alguno asi con buena caridad me dejaria probar como me va el juego con mi pc? me da igual la cuenta que sea o si solo me pasais el link de descarga del juego solo quiero ver como me funciona porque hasta que no salga no lo voy a saber y no me quiero gastar 60 pavos btface

2 respuestas
-Valan-

#523 Yo estoy como tu, tengo un pc algo antiguo y no se si me ira bien el juego. La beta la quiero principalmente para poder probar la fluidez del juego

1 respuesta
Mikuu

#524 lo que me da rabia es que la beta tiene de contenido 1 hora y media de play y ninguno se ofrece a dejar la beta :/ no les van a dar nada especial por tenerla ay en el escritorio T_T

2 respuestas
-Valan-

#525 Pero la beta esta ligada a tu cuenta de battle net, y si te dejan la beta, te estan dando su cuenta con todos los juegos que tengan. Lo que no se si se podra usar la beta en una cuenta nueva sin ningún juego de blizar

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#525 Es lo que dice #526 , la cuenta de la beta va ligada a tu cuenta de bnet, osea q es la misma cuenta que tu cuenta de wow, starcraft2, etc, etc. Si yo se la dejé a un colega es porque tengo confianza con él, pero nunca se la dejaría a alguien que no conozco de un foro... xD

1 respuesta
Eleanor

#523 ¿por qué no pruebas esta página? Sirve para saber si tu ordenador puede mover X juego. Al menos te haces una idea.

1 respuesta
Mikuu

#527 aver.. pero alguien habrá con una cuenta de battle.net limpia con la beta y seguro que no la usa
#528 pero pon el link!

2 respuestas
B

#529 no te dan la beta si no tienes al menos un juego comprado a no ser que alguien te de una cdkey de la beta. De todas formas ya os digo que no os perdeis nada, está consolizado al máximo.

1 respuesta
Mikuu

#530 :/ nose esq pone que mi grafica esta en rendimiento bajo pero leo a gente que cno graficas de rendimiento bajo juegan a tope menos sombras y les va bien entonces me quedo o.O

daimped

#529 System Requirements Lab, ponlo en google

1mP

Se sabe algo ahora mismo para poder optar a una beta? thx dolan.

1 respuesta
daimped

#533 Me he enterado de que la beta te da para 1h 30 min, me parece una chorrada entonces.

1mP

como conseguis tantas betas T_T? q hasta las tiráis aquí como si furia basura sobrante... jajaja quiero una pa catar un poco mas k sea T_T

elkaos140

Si sabeis de alguna web que siga sorteando key de betas, no dudeis en decirlo.
Yo aun sigo sin beta. :(

#537 Si quieres puedes dejarmela para probar yo si me tira el client. ;) :si:

1 respuesta
I

#536 peor es tenerla y que no se te instale el client :D

#536 falsa alarma, ya tira xDDDD

1 respuesta
SmashingP

http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/4365748549
en el twitter de @BlizzardCS , del lunes al viernes q viene, pondrán keys de la beta para registrarlas en vuestras cuentas...para el más rápido raudo y veloz.

TazzMaTazz

https://twitter.com/#!/MarioLozanoT

Este señor está repartiendo betas con preguntas por twitter. Tenía 15, me he llevado una en la segunda tanda y le queda otra tanda de 5 más, si sois rápidos todavía pilláis alguna.

1 respuesta
novikk

De las 3 betas más populares de por ahora (dota2, cs:go y diablo3), esta última es la que menos me ha costado conseguir... ya os contaré que tal está

Usuarios habituales

  • xQuetzalx
  • tomyelx
  • Itoh
  • Prostyler
  • RuPaN1
  • BennyHill
  • _-Dereuda-_