Reparto de betas para Diablo 3

BennyHill

TOMA otra key

1 respuesta
T

#121 damela o te hackeo el pc!

BennyHill

Ya esta regalada

inkiet

Gracias #88 , ya tengo beta :D

voodoostock

lvl 32 y todavia no cae una...
se que no importa nada, solo para que veias cuanto tiempo llevo intentandolo.
A ver si en la siguiente ronda hay mas suerte

1 respuesta
BennyHill

#125 el level dudo que tenga nada que ver :/

_-Dereuda-_

Vamos a ver... Cuando se acaba la cuenta atrás, cómo funciona exactamente lo de ir dando click con dos pestañas? osea, en la primera le das, cuando ponga 20, le das en la otra pestaña, cuando ponga 20 en la nueva pestaña, vas a la otra?

T

pero que coño, me pone que tengo que esperar 53 minutos para la siguiente ola de keys? fffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuu

No se que contador hablais de 30 segundos , yo lo veo de 1 hora enfin

1 respuesta
_-Dereuda-_

#128 A ver, cuando ese contador llega a cero, le das a una cosa que aparece para conseguir key, te da 30 segundos para intentarlo de nuevo, ahora ya lo que dudo: tienes que tener dos pestañas de ese contador, cuando en una esté a 20 segundos vas a la otra y le das a la opción amarilla, te dirá que no te ha tocado, vas a la otra y tal, así hasta que se acaben las betas de esa ronda, supongo, suerte a todos, en la siguiente me la llevo.

MaTrIx

yo no se ni como lo hice estaba con el movil 6:00 doy al recuadro ....... y se deslogea xd me logeo corriendo, me equivoco y lo meto otra vez, hace login, sale recuadro, lo doy........ y wiiiiiiin

inkiet

Dan betas cada hora en punto. Cuando el contador llega a 0 sale un botón amarillo, al darle tienes chance de que te den una beta o un "sigue intentándolo" y a los 30 segundos puedes volver a darle al botón amarillo.

1 respuesta
De1moS

Bueno, pues aquí uno que lo ha conseguido al segundo intento. Teniendo la cuenta a lvl 8 me tocó.

Ahora a descargar el cliente a 650 kb/s . Que leeeeeeento se me está bajando xD

1 respuesta
AlzeN

Si a alguien le sobra una beta, regalo un super meat boy en steam, que lo tengo muerto de risa desde las navidades. MP si hay alguien interesado.

_-Dereuda-_

#131 #132 Pero no entiendo una cosa, osea, si lo haces de una en una vale, pero dos pestañas para darle al amarillo? Cómo sin que salga el mensaje de que has refrescado muchas veces? :S

2 respuestas
De1moS

#134 Lo que hice fue abrir 2 pestañas. Cuando el contador llegó a 0 y salió el botón para darle apply le di sólo con la primera pestaña. No me tocó y esperé 15 segundos para pulsar el botón de la otra pestaña, tampoco me tocó. Fuí esperando 15 segundos más o menos hasta que al cuarto o quinto intento me tocó. Lo suyo es alternar entre pestañas y dejar unos segundos para que no te salga el aviso de que has refrescado demasiadas veces.

1 respuesta
B

#134

Pestaña 1 y 2.

a) Click al 1 ---->30,29,28,27... 20!!! Cambias de pestaña y...
b) Click al 2 ---->30,29,... 20!!! Cambias de pestaña y esperas a que pase lo que falta y clickeas en cuanto esté disponible.
c) Volver al paso ''a''

1 respuesta
_-Dereuda-_

#135 Vale, eso necesitaba saber, gracias xD
#136 Muchas gracias también gogogogo

#135 y #136 Muchas gracias :D Congratulations - you're a winner! Your Diablo 3 beta key is:

1 respuesta
T

pf me cago en dios

m0E_

#137 Vi tu nombre en la página, enhorabuena drew :p
#140 si, si yo lo he estado intentando, pero nah, a ver si a las 21:00 ....

1 respuesta
_-Dereuda-_

#139 Gracias tío! :D

Lo avisé en #129.

#139 Sí sí, decía que avisé que me tocaría :P yo creo que la clave está en ser paciente con los clicks, esperar tranquilamente con dos pestañas y si no es a la primera sale a la segunda xD

1 respuesta
T

enfin hoy dormiré en intervalos de 50 minutos hasta que me toque.
Aunque supongo que la gente estara igual a las putas 5 o 6 de la mañana pinchando como enfermos.

1 respuesta
BennyHill

#141 puedes dormir tranquilo, el ultimo es a las 12 si no me equivoco.

choleky

yo tambien quiero unaaaaaaaaaaaa

BennyHill

30 segundos, buena suerte a todos

m0E_

Pues nada...a esperar 1 hora....

T

va dejar de hacer los cabrones y pasarme una.

voodoostock

otro que se une, ya era hora. Me retiro ya. Suerte a los que quedan!

SmashingP

Ya he vuelto de mis quehaceres, a ver si con el truco este nos hacemos con la beta >____<, sabéis cuantas rondas quedan para el día de hoy? a las 11 repartirán más? aunque a muchos les salen a la primera...pero la verdad es que dudo que toque xDDD, con la de mierdas de concursos y demás que llevamos ya y no hay manera...

dkabuki

Funciona :D.

#88
Muchas gracias..

Eveyx

2m!!!!!!

Usuarios habituales

  • xQuetzalx
  • tomyelx
  • Itoh
  • Prostyler
  • RuPaN1
  • BennyHill
  • _-Dereuda-_