Reparto de betas para Diablo 3

Eveyx

Yo parcicipé en dos concursos seguidos, como 10 clicks en cada tanda y nada...

Y ya se ha acabado, fuck :(

iRoN-G

Si alguien quiere ver, hago streaming por aquí http://www.mediavida.com/stream/irongete en full hd!, gogog!

1 respuesta
Itoh

parece que va el stream a 15 fps xD

Arrancalifes

Qué bien, 23452530984720 intentos de beta y nada, he perdido dias de mi vida registrándome en páginas tanto para la del diablo como para el dota y nada, soy demasiado negro, indignado con mi puta suerte me voy a dormir. JODER YA.

2
D

#182 ya tas pasao la beta? vaya tela xD

bueno, visto lo visto me da igual que no me la hayan dado (la beta, digo). Parece mas un MU online 2 que diablo. El lavado a 3d que le han hecho a este juego no le ha sentado para nada bien (no, no me había fijado nunca en ningun video hasta ahora que estoy viendo tu stream ... y no veas la font del juego y tal, que pinta más gitana)

pd: te acaba de petar el pc con el stream no? los pitidos esos cuando mueves el raton jaja, a mi tambien me pasa aveces y no tengo ni puta idea de que es

1 respuesta
iRoN-G

#185 Si, ya te digo xDDD

Ahora entro de nuevo

bLT

tengo un problema, he conseguido una beta key y la tengo ya activa en mi cuenta battle.net el cliente ya lo tengo descargado y he conseguido entrar en el juego pero no consigo loguear.... me dice que el usuario y contraseña son incorrectos... he metido la cuenta de battle.net, debo crearme otra o algo??

4 respuestas
_-Dereuda-_

#187 Lo más probable es que... Estés poniendo un usuario o contraseña incorrectos xD

B

#187 la cuenta battle net es nueva?. Si es vieja, ¿alguna vez cambiaste el correo asociado a esta?, vuelve a dejarle el correo que tenia antes.

Si no es ninguna de esas cosas, ni idea.

1 respuesta
jose-fragord

#187 Vi un par de post comentando tu problema, no recuerdo dónde pero no te preocupes, que tiene solución.

1 respuesta
HighPeps

#187 es un bug conocido. a los que llevamos mas de un año en battle.net hay una solución muy sencilla, cambiar el email de la cuenta. a mi me pasó lo mismo y me fue perfecto una vez lo cambié, si eso no funciona pásate por los foros oficiales que había unas cuantas personas con el mismo problema :D

edito: acabo de recordar que para algunos funcionaba poner mails o contraseñas antiguos, aunq no fueran los actuales de tu cuenta...

1 respuesta
bLT

#189 #190 #191

probé de todo por que busque info e ice de todo lo que vi por ahi...

Acabo de intentar entrar de nuevo y ya va!!!! lo han solucionado! loolololo :P

Gracias a todos :)

Betrayal

Acaba de llegarme un email del sorteo de vandal que repartian 200 betas diciendo que me ha tocado. ¿A alguien mas le ha tocado?

Es que pone qe responda al correo para confirmar, y ya me mandan la clave y las instrucciones. No se, me suena un poco raro que hagan eso en vez de mandar la clave directamente.

Estoy quemando el F5 en gmail xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#193 Dos días tardan, a un colega le tocó y eso tardaron xD

1 1 respuesta
vSr

Yo por mas que me apunte a sorteos no ma tocao ná de ná y tengo unas ganas de catar el juego muy grandes!

U_U

Betrayal

#194 Gracias !!! dejo de quemar el F5 entonces xD

Edit: Me ha llegao ya, no ha tardao tanto como a tu amigo, bajando el cliente :D

1 respuesta
tofreak

A mi también me ha tocado de vandal xDDD me apunté a la beta por gusto, es más, ni me acordaba y al final mira... xDDD

_-Dereuda-_

#196 Creo que fue fin de semana mi colega, enhorabuena a viciar! :D

Betrayal

Me he hecho un barbaro y lo acabo de dejar en el cementerio que mañana tengo clase y tengo que dormir algo, pero por ahora me esta encantando xD

MiljA

Hay algun concurso vigente donde se repartan betas?? He estado mirando las webs del primer post y no he visto ninguna que aún se sigan sorteando. Todavía no he tenido suerte y aún no tengo Beta :no:

tofreak

Hasta donde puedo llegar en la beta?

1 respuesta
BennyHill

#201 en cuanto a contenido hasta el rey Leoric (jefecillo), de nivel hasta 13

1 respuesta
tofreak

#202 Thx, justo ya me lo hice con el barbaro, asique ahora probare el online y despues el demon hunter ^^

MiljA

Alguien que se haya aburrido ya de la Beta y me la quiera prestar un fin de semana?? :qq:

kOnOrZ

En HobbyNews.es regalamos, a partir de las 17:00, 170 accesos a la beta, así que estad pendientes!: http://www.hobbynews.es/noticias/regalamos-170-accesos-beta-diablo-3-blizzard-35511

3 respuestas
Kb

#205 spam spam!!!

1 1 respuesta
BennyHill

#206 pues mas que bienvenido para los que no tengan beta aun

DaRkViRuZ

#205 que pasa con la gente que no hemos jugado a diablo1 o 2 ? :(

1 respuesta
kOnOrZ

#208 Sorry, las normas no las he puesto yo :S

DaRkViRuZ

igualmente posteare a ver si me puedo hacerme con una que tengo muchisimas ganas de probarlo

Usuarios habituales

  • xQuetzalx
  • tomyelx
  • Itoh
  • Prostyler
  • RuPaN1
  • BennyHill
  • _-Dereuda-_