Respuestas a algunas preguntas sobre Diablo 3

notiK

Bashiok respondió anoche unas cuantas preguntas en Twitter durante una hora. A algunas de estas preguntas ya se les conocía la respuesta pero es grato conocer un poco más de nueva información. Aquí tenéis un pequeño resumen respecto a los puntos clave de lo que comentó para aquellos que no puedan leer por completo el resto de la noticia:

• El sistema de runas parece estar finalizado

• Deberíamos ver el nuevo sistema de habilidades en el próximo parche

• Veremos algunos cambios para balancear los personajes

• Esperaremos ver algún nuevo artículo de Jay Wilson pronto, con nueva información sobre el resto de los cambios

• No habrá un chat de voz integrado en Diablo 3

El corredor de la muerte (para personajes en modo hardcore) se encuentra en la lista de “cosas para hacer”

• No habrá ningún bonus de pre-compra por parte de Blizzard

• Características de la hermandad vendrán después del lanzamiento en algún punto

• Planean actualizar y dar apoyo a Diablo 3 por un largo tiempo en el futuro

• Pretenden mantener el nivel con el contenido, esto significa que podremos ver incrementado el nivel respecto a nuevas expansiones.

• Deberías entender la historia de Diablo aun no habiendo jugado las previas ediciones de Diablo 1 o Diablo 2

• Los gráficos de la beta son de baja calidad (No modo ultra)

Mientras tanto, si queréis leer todas las respuestas y preguntas por completo, podéis hacerlo mediante el siguiente cuadro.

Sistema de Runas y habilidades

+ ¿Alguna palabra acerca de cuando serán relevadas las runas?

- Lo estamos planeando. Está hecho y funcionando. No queda mucho.

+ ¿Esto incluye el sistema de habilidades?

- Habilidades y runas son sistemas intrínsecamente ligados.

+ ¿Alguna actualización acerca de revisión de las runas?

- ¡Pronto!

+ ¿Me gustan el cambio en el intercambio de habilidad con tiempo pero porque hay tiempo cuando te encuentras en el pueblo?

- Es una difícil primera implementación. Fue discutido mucho previamente antes de la salida tras el parche.

+ ¿Veremos la nueva habilidad del sistema en la beta, o esto no aparecerá tras el lanzamiento?

- Aparecerá en la beta

Clases

+ ¿Por qué no han vuelto las buenas clases de Diablo 2 en Diablo 3?

- No queríamos hacer Diablo 2.5. ¡Queremos hacer cosas nuevas! Son clases divertidas, dale una
oportunidad.

+ ¿Cual es la clase más poderosa?

- ¡Con optimismo todas están balanceadas!

+ ¿Es todavía viable un mago melé con el nuevo sistema de estadísticas etc? Estaba muy interesando en probarlo

- Absolutamente.

+ En los foros todavía se dice que el cazador de demonios es menos poderoso que otras clases, ¿es lo que parece o es algo real? ¿algún plan?

- Sobretodo estamos de acuerdo. El próximo parche habrán un número de cambios en las clases.

+ ¿Como exactamente la habilidad del arconte cambiará los lanzamientos del Mago?

- Te dan un set específico de habilidades, tu solo puedes usarlas durante en modo arconte.

Expansiones

+ ¿Se incrementará el nivel de campeones tras nuevas expansiones o simplemente nuevo contenido y objetos?

- Estamos todavía trabajando en el juego, pero nuestra filosofía es que los niveles deberían estar acorde al contenido. Si eso responde a tu pregunta.

+ ¿Pensáis planear una expanión para Diablo 3? En caso de serlo sería clases y contenido o solo contenido.

- Pensamos hacer sentido, pero nos estamos centrando en lanzar el juego primero

+ ¿Es posible que veamos el retorno de la característica del Amuleto en la expansión?

- Ninguna cosa es posible. Ese tipo de objetos secundarios que aumentan las estadísticas base es realmente genial. Perfecto para después

Rendimiento

+ ¿Habrán texturas y gráficos más altos cercanos a la salida del juego? Por ejemplo, Starcraft 2 tiene un modo ultra.

- No, lo que tenemos es lo que tenemos. Podríamos añadir un modo ultra pero no sería nada diferente.

+ ¿Puedes tratar el problema de frames que muchos de nosotros estamos viendo en la beta?

- Por lo que hemos visto, hemos estado encontrando algunos saltos. Estamos al tanto de ello.

Debido a la gran cantidad de preguntas, el resto de preguntas serán traducidas en la próxima entrada. Mientras tanto, puedes comentar esta entrada y comentar con el resto de usuarios que visitan el blog que te parecen los cambios que esperan para Diablo 3.

Fuente

notiK

Reservado para la segunda parte

notiK

Reservado por posible tercera parte

1 comentario moderado
jose-fragord

#4 xdddddddddd

3
josepginer

Con la de horas que eché enel D1 y el D2, ¿soy el único que cree que van a acabar prostituyendo el D3? Parche (pagando), parche, actualización, DLC (pagando), Parche (pagando), DLC(pagando)...

1 respuesta
kaza

#6 No creo que hagan eso, obtendran beneficios de la ah, por otra parte a no tener cuota mensual ya han dicho que no añadiran contenido fuera de las expansiones, como mucho la joyera y poco mas, los parches seran para equilibrar las clases items y demas, vamos lo tipico.

A traves de la expansiones ya nos iran pasando por caja a todos, han dicho tambien que en las expansiones habra incremento de nivel y clases nuevas no se sabe si una o dos, yo apostaria por una clase nueva, 10 niveles mas de cap y un acto nuevo total 30 napos del ala como minimo, eso cada dos años y todos tan contentos los que estamos en este foro los primeros.

xQuetzalx

Van a sacar demasiado dinero con la ah sin cuota mensual a sacar dinero de microtransacciones

1 mes después
GeO-Granada

En el multi cuanta gente entrará por partida?

1 respuesta
kaza

#9 4 personas y por lo que parece el pvp tambien sera de 4 vs 4

1 respuesta
GeO-Granada

#10 yo pensaba que serían 6 u 8... 4 me parece poco al verdad

1 respuesta
_-Dereuda-_

#11 A mí 6 u 8 me parece muchísimo, ya se vio en d2 que con tanta gente en el equipo se hacía easy todo, igual 4 es lo mínimo, pero mejor que 8... Yo creo que sí :S

1mP

Una pregunta con respecto a la interfaz de las skills... Según tengo entendido, hay solo 6 ranuras para usar skills ( los dos botones del ratón y 4 botones en el teclado,por ej. 1,2,3,4...) Ahora bien, solo se puede meter 1 tipo de skill en cada hueco de skill ? me refiero a:

Barbaro:

Boton Izq. ratón: Primary: Frenzy.
Botón Derecho: Secondary: Hammer of the Ancients. (no puedo meter aquí ninguna skill "primary" no todas las demás.)
Botón 1: Defensive: Sprint (no puedo meter ni, ni primary, ni secondary, ni tactis, ni might ni rage)
etc...

Es así? o sin embargo puedo meter todas las skills en cualquier bind, o las puedo colocar donde quiera pero solo tengo que meter una de cada clase en cualkier bindeo?

No sé si se me ha entendido... Muchas gracias.

Usuarios habituales

  • 1mP
  • _-Dereuda-_
  • GeO-Granada
  • kaza
  • josepginer
  • jose-fragord
  • notiK