[Reviews] Farmeos Diablo III

sHaKeD

#1258 Como han dicho por ahí atrás eso era una de las opciones que barajaban, pero CREO que al final no lo hicieron... Por lo menos yo noto bastante diferencia entre cuando lo hago y cuando no.

CARCELERO

Si que funciona, al menos yo lo he usado alguna vez y se nota, ya me pueden decir misa, pero a mi me han caído muchísimos más amarillos

SoLiD

Estan barajando varias opciones para cambiar eso, y penalizarlo de alguna manera el cambiarse de equipo en el ultimo momento, pero aun sigue funcionando, lo que salió eran las opciones q barajaban. Lo unico que han cambiado en el parche es lo de compartir entre todos los del grupo, ahora cada uno tiene el suyo y listo.

arkoni

Sigue valiendo, solo teneis que hacer un run con y sin mf y vereis que os cae la misma mierda eso si, pero con muchoa mas amarillos con mf...

Volh

Buenas, alguien me puede decir si hacer ponnies renta?, o sea si tiene el mismo drop ke acto 3 o 4... Saludos.

2 respuestas
RatSkar

#1265 Desde mi punto de vista no te va a rentar nunca, principalmente por la cantidad de bichos que matas, los cuales teóricamente equivalen a acto 3-4 según dicen, pero siendo los ponys bastante más difíciles en mi opinión, al ser un mapa no te merece la pena limpiar 5 cargas y luego irte allí a limpiarlo y matar los packs que salgan, matas menos.. :s

Desde que han cuadruplicado el drop chance de los bichos normales también te interesa limpiar cuantas más mobs mejor, siempre que no te ralentizen los packs de elites, por lo que veo más sensato limpiar acto 3, o el 4 si eres capaz de aguantar los teleports de los demonios esos y las cargas desde fuera del mapa de los ángeles

Selort

#1265 Yo no lo he probado, pero hay un tio haciendo streaming ( no recuerdo su nombre ), que hace acto 1 rapido para enganchar 5 Nephalems y se va a los ponies y listo.

Su explicacion es que equivalen a Acto 3, y dropean muchos mas legendarios, de hecho, se rumorea que para enganchar legendarios cunde hacer solo ponies, pero no es veridico. El tio del streaming si que es cierto que pilla varios legendarios al dia, le he visto incluso sacar 6 en un mismo dia ( no estoy todas las horas viendole logicamente ).

1 respuesta
MrBean

#1267 la dificultad de los ponies y esas cosas ekivale tmb al acto 3? yo es k a partir del puente me cuesta ya horrores avanzar en el acto 3, osea en el boss antes de la araña

1 respuesta
Selort

#1268 En cuanto a dificultad no lo se, pero tengo entendido que en drops y tal equivale a Acto 3, prueba intentarlo a ver que pasa.

Lestrandge

Voy a empezar el acto IV de averno para pasármelo y buscar una ruta de farmeo, que recomendáis para farmear act IV?

1 respuesta
Volh

Ty por las respuesta, normalmente farmeo con amigos y es cierto ke una vez droperaron dos legendarios en ponis en el mismo dia, rapidito :S

CARCELERO

#1270 acto IV no renta, no salen apenas élites... lo mejor es farmear acto III

RiVeRwInD

Ponys = acto 4, o eso tenia yo entendido.
Sale mas rentable hacer Acto3 farmeando. mi ruta es:
Los tres niveles de las mazmorras (aqui salen unos 3 o 4 por nivel)
Crater nivel 1 y bajando, matando a cydaea y terminando con Azmodan.
Nivel 15 de leyenda con algo de MF, llevo 200%. Unos 30 0 40 items de niveles 62 y 63 por run...

1 respuesta
D

#1273 30 o 40 items 62 y 63? xD de esos 30 o 40, 10 son 63 no? xD

RaDiuM

a mi me salen 10-12 lvl 63 de media limpiando el acto3 entero. Asi que si , tiene que ser eso xD

XSoul

Yo normalmente farmeo con mf, pero me dio por hacer speedruns sin mf ni nada y llevo 5 legendarios en muy poco tiempo, supongo que será suerte pero vamos es de risa xd.

1 respuesta
B

el mf es useless en toda regla :D

D

#1276 Como speedruns? yo es que tengo el WK, que con una tecla te cambia el equipo de dps por el de mf en 1 segundo contando, matas al elite cuando le quede poca vida y vuelves a ponerte el otro equipo, tu juegas con el equipo de mf siempre que rusheas? xD

1 respuesta
XSoul

#1278 Pues tengo equipo para poder farmear los normales también con mf, aunque normalmente hago como dices tu, aún así se nota la diferencia de no tener que pararte a cambiar el equipo ni tener que controlar el daño que le haces a los elites xd.

Boke

si alguien me quiere agregar para farmear acto 3, lo agradeceria :D

mi demon hunter

Bokeroneitor#2574

Gus

Alkaizer llega a level 100 de paragon.

Ya se puede ver su progreso en http://www.diabloprogress.com/

Podéis ver cómo lo consiguió, sus rutas y demás en los últimos minutos del video: http://de.twitch.tv/alkaizerx/b/331212951

Y si ha sido tan rápido, además de por la ruta, equipo, habilidades que usa y tiempo invertido, también es porque entre otras cosas no se paraba a lotear nada más que legendarios como estos:

Tiene su stream up y va a regalar todos los legendarios conseguidos, así que si queréis seguirle podeis hacerlo en http://www.twitch.tv/alkaizerx

Posie

Le acaba de regalar a uno de su party un manticora de 1300dmg con 300 % daño critico xD

1 respuesta
RatSkar

#1282 Quien pillara eso :l.... U_U

1 respuesta
Posie

#1283 Se lo regalo a una chica..

RiVeRwInD

Esa noche folla xD

1
LiNGoTaZoS

¿Alguien me ayuda a matar a diablo en averno?

LiNGoTaZoS#2346

b3RNi_

Yo sigo farmeando acto 3 en grupo con nephalems a 380 mf y no me cae una mierda y me da que no voy a farmear mas xd

WeFun4U

esa foto donde la veis no es nada.yo estuve viendo como subia el ultimo paragon level y tenia las tres pestañas del cofre como esa

Eigus

No paro de leer por ahi, que ahcer chupilandia cunde mas para sacar epicos que acto 3, que opinais? alguien que se haya echado una buena cantidad de horas en chupilandia puede poner aqui su experiencia?xD

1 respuesta
GoMe

#1289 yo lo que tengo entendido es que en chupilandia es donde te caen las recetas legendarias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vivora
  • Whiteness
  • Posie
  • Arenita
  • broli
  • HeXaN
  • _Akiles_