[Reviews] Farmeos Diablo III

Esmoris

Reviews Diablo III

Thread creado para compartir nuestras experiencias en los diferentes farmeos que vayamos haciendo durante el juego.

Plantilla

Ejemplo

Lugar: ACTO I - Misión 9 - Carcelero-Carnicero.
Dificultad: Averno.
Gold/h: 100k/h.
Rares/run: 3-6.
Equipo: Equipado con 80% MF.
Comentarios: "Buen farmeo para niveles 60 que tienen dificultad para poder farmear en actos superiores"


Saludos, espero vuestros aportes! :)

IMPORTANTE: Por favor intentar poner cada farmeo con una plantilla para hacerlo más legible e intuitivo , para evitar que se creen muchos post preguntando lugar , dinero que sacas etc..

Recopilación de farmeos

#2 ACTO II Farming Zoltun Kulle , ACTO I Watch Tower , ACTO I Dark Cellar/sótano.
#15 ACTO II - Camino a Alcarnus.
#12 ACTO I - Carcelero - Carnicero y zonas intermedias.
#17 ACTO I - Ruta para hacer buen gold.
#21 ACTO IV - Misión 1 - La Caída de los Altos Cielos.
#36 ACTO IV - Misión 1 - La Caida de los Altos Cielos.
#32 ACTO II Goblin Spot.
#47 ACTO II Capitulo 8 - "AFK" Farming "Buscar 2 torres juntas".
#56 ACTO III - Misión Mata al Rompeasedios.
#67 ACTO III - Cofre resplandeciente.
#107 ACTO III - Ruta de "Rad1kal".

## Puede que algunos estén nerfeados ##

16
HeXaN

Os dejo tres "míos":

2 3 respuestas
Fyn4r

Para la barra usa el [ bar ] [ /bar ] (sin espacios)

1 1 respuesta
Esmoris

#2

Intenta poner una plantilla en la que pongas cuanto haces de gold , items que sueles sacar , tiempo por run etc.. gracias:)

#3

Muchas ! como no sabía pille una imagen la subi a imgur xD

kainlucifer

Cuando llegue del trabajo me curro un buen post :D

1
Urien

#1 Me viene genial, en el acto 2 me parten la vida y necesito hacerme el 1 a saco.

1
miLo_

#2 en el tercero puede salir un resplandeciente? si no, no lo pillo xD

miwel

yo ya farmeo todo el acto entero con nephalem 5 . El carnicero es un hdp

En campos yermos hay 2 cuevas con 2 resplandecientes. Y luego en la watch tower otro resplandeciente.

1
H

En el Acto 1 Dark Cellar el goblin ha sido nerfeado pero bueno sale un boss aleatorio.

La Watch Tower del Acto 1 para mí es lo mejor, corta con boss normalmente y siempre hay un cofre resplandeciente. Además puede salirte un evento dentro. En el Acto II Road to Oasis tiene como 3 o 4 eventos que pueden salir, cofres y muchos bosses, si desde luego se tiene equipo para aguantar eso, es muy buen sitio.

1 1 respuesta
Daidum

#1 interesante el tema de los farmeos...pricipalmente creo que habria que centrarse mas en acto I por que es donde nos encontramos la "mayoria"

Pd: se irá editando..

1
iZueL

#1 gran post y gran idea. Iré editando ....

1
Esmoris

Review de un farming de acto I en inferno/averno bastante interesante.

Build que usa:

http://us.battle.net/d3/en/calculator/barbarian#WPSYVk!bVe!aZcZcc

Whiteness

Cuidado con lo que posteais, según tengo entendido vídeos que incitan al abuso, exploits o bugs no están permitidos.

MRTNT

No es un "farmeo" al uso porque yo lo utilicé para subir lvl y no por objetos. Mi proceso fue en el acto II, la misión de "Habla con el teniente Vachem", tienes al lado el teleport de la avanzada de Khasim, lo único que hay que hacer es matar unos pocos mobs de mierda y cuando terminas la misión te dan 50k de exp (en nivel de dificultad Infierno/Hell).

En realidad no sé si compensa porque no se cuanta exp te van dando por simplemente matar después, pero sin duda es la misión que más exp da con respecto a lo rápido y fácil que se hace, así que yo me hice varias veces la misión y a parte de pasta y un par de amarillos chulos, subí del 59 al 60 muy rápido.

edit: y no sé si esto será considerado "trampa" pero sinceramente, lo mejor del juego para mí empieza a lvl 60 así que no veo mal subir rápido. Si alguien considera esto inadecuado o algo que me lo diga, lo borro y listo.

1
Skormito

Lugar: ACTO II - Camino a Alcarnus.
Dificultad: Averno.
Gold/h: Poco.
Rares/run: 0-2.
Equipo: Equipado con 30% MF.
Comentarios: Casi siempre sale un goblin, que a su vez casi siempre suelta azules, a veces 1 rare o 2 como mucho. La ventaja es que los runs duran 1 minuto.

G

Buen post :-P

Donde se puede farmear gold mas rapidamente??

1 2 respuestas
Esmoris

#16

En ese vídeo muestran una buena ruta para sacar gold rápidamente , pero te recomiendo ir equipado con GF (Gold finder).

Avatar91

Yo me farmeo el acto I de averno, carcelero y carnicero, con 226% MF con los 5 buffos y llevo unos 10 rushes y no me ha caido nada decente -.-'

2 respuestas
Esmoris

#18

El problema es que el MF aumenta probabilidad de rares pero no aumenta el valor de los items.
Items buenos buenos salen a partir de ACTO III.

#20

A mi 3/3 legendarios que llevo sacados fueron sin MF xd

-Valan-

#18 El Mf del d3 esta rotisimo, en el 2 se notaba un monton cuando lo llevabas, pero en este es ridículo, yendo petado de Mf y con las 5 cargas no me ha caido nada, voy un dia nada mas entrar, rompo un barril y me sale un legendario, sin Mf ni ostias

1 respuesta
Diabloskuro

Con el wizard, necesitas unos 45 k de dmg o asi para que funcione.
180k gold aprox + Azules muy guapos (de acto 4 averno) y de vez en cuando algun amarillo.

srry por la calidad del video que suxea un rato.

1 respuesta
KARMA

Hay un cofre resplandeciente en una torre (como el que quitaron en el act2) , sale el 99% de las veces , solo no esta cuando sale el NPC de el evento.Es son 2 niveles ( el 1 muy muy muy pequeño) y en el 2 es donde esta el cofre , y sueles tener azules para llegar con varios nephalem

geronimo1

#21 Me ha salido pero muchas veces no se pira y acaba dandome 1 hit y me mata:(

45k de daño

1 respuesta
allmy

#1 Acto I, por los primeros capitulos, nivel averno hay un bicho buggeado que suelta montón de oro y cosas.

2 respuestas
Diabloskuro

#23 Ponte de pasivas: Turbina arcana, Inestabilidad temporal y Cañon de cristal y antes de ponerte el arconte carga la turbina arcana al 5.
A parte pegas un poco mas de lo que llegas a ver, asi que mira el minimapa para intentar ajustar el rayo a donde esta el boss.
Y otra cosa mas, si ves que se acerca ya mucho pulsa 1 para soltar el ataque sin soltar el rayo.

#26 Añade se supone un 75% de daño 375% en total se supone, y se me olvido que a parte si ves que vas muy justo de daño siempre puedes contratar al bandido que te da 2% o 3% de critico y en la armadura de energia poner barrera activa que te da otro 5%.

1 respuesta
geronimo1

#25 Perfecto tio así lo mato sobrado, gracias :D

La turbina arcana como funciona? la puedo usar para farmear?

EDIT: Ya va perfecto, ni me roza, he sacado 20k y un arma buena en 15min xd

1 respuesta
guillauME

#24 ¿Por qué dices que está bugeado? Sueltan oro todos los mobs y el Boss. No hay ningún bug.

1 respuesta
allmy

#27 Si le atacas desde distancia, no te ataca, puedes llevar equipo de 120 MF y 100 GF xD

geronimo1

¿Y qué os parecería alquilar equipo de magic find o gold find? es decir, tu tienes tu set para farmear y prestarselo a algún mediavidero a cambio de por ejemplo 50k a la hora, saliis ganando los 2 seguramente

xDDD yo y mis paranoyas

2 respuestas
-Valan-

#29 Que posiblemente no vuelvas a ver tu equipo de Mf, eso pasaria

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vivora
  • Whiteness
  • Posie
  • Arenita
  • broli
  • HeXaN
  • _Akiles_