[Reviews] Farmeos Diablo III

X

#1407 como con la hidra si que furula... le amplia el dps 75% tol rato que dura, el arconte si fuera igual la verdad esk sería una pasada pero ya notaba yo que no me daba el 75% en el arconte

gracias x contestar

RiVeRwInD

Increible, en el mismo run en acto3 me acaban de caer 5 legendarios. 3 ballestas de esas de nivel 61 a dos manos que enraizan al suelo, un anillo 57 y la espada que destruye a los enemigos. No valen una puta mierda pero me quedé o_O

Tencru

como se nota que antes del parche no usabais items de mf y ibais con 375 ^^ ahora todo el mundo flipando, entenderéis xk diavlo3 "tonyn1" sacaba tantos items muy wapos y legendarios casi todos los dias.

1 respuesta
RatSkar

#1413 Sabes que también han doblado el drop base de legendarios, verdad ?

buky

#413 Entenderás que Blizzard ha aumetado el drop de legendarios en el parche, ¿verdad?
Y de paso que siempre casualmente con cada parche PUM todo el mundo legendarios a saco uno o dos días. Y luego vuelta a la normalidad.

1 respuesta
RaDiuM

no lo han doblado , lo han cuadriplicado.
Asi es normal que caigan cada ratito

Posie

#1415 Whaaaaaaaat? xD Por que me dices eso ahora?¿ xDDDD

SuPerN1

pues a mi no me cae una mierda....debe ser que soy negro.

1 respuesta
HoRuS

Yo llevo sin ver un legendario desde level 1 de Peragon y tengo lvl15 con unas cuantas horas de juego...
A un colega en 2 dias 2 legendarios... creo que entre #1418 y yo, se están descojonando de risa xD

RaDiuM

los que os quejais de que no os cae nada jugad 2 ó 3 horas ahora ( si os sale del nabo ) y vereis que si que cae.

1 respuesta
SuPerN1

#1420 llevo jugadas bastantes horas de este parche con nivel 21 paragon y MP3 y 0 legendarios y 0 sets. No me caen cosas es cuestion de suerte lo se, pero se ve que yo soy negro y no me caen no hay mas.

RaDiuM

yo que soy un sin vida llevo 750horas. Intentad subir al tope de MF y vereis que es un no parar , de verdad

Garuke

Yo los dos legendarios que llevo los he conseguido por AH, sino, nada, no me ha salido nada legendario y llevo creo que eran 130 horas de juego, CON EL MAGO, y con la dh 30 y algo y aun asi NADA, como mucho los objetos para Chupilandia.

Urien

Alguien se ha hecho ya una ruta decente para farmear acto 1 y acto 2?

1
Concoroncon

Da igual farmear acto 1 y acto 3? kiero decir, cae lo mismo?

1 respuesta
Garuke

En acto 3 son mas fuertes y hay mas elites, en acto 1 los matas con el pene y no hay tantos elites.

1 respuesta
Whiteness

#1425 Cae lo mismo pero no tanto.

1 respuesta
Urien

#1427 ?

Te refieres a que hay menos bichos? porque las tablas de drop son identicas.

1 respuesta
0buS

Supongo que se referirá a eso. En act 3 hay mil veces más mobs xD

#1430 estadísticamente sí.

Concoroncon

keria decir lo del drop. Que te puede caer lo mismo en acto 1 ke en el 3 verdad?

1 respuesta
Whiteness

#1428 Que cae lo mismo pero tiene menos % de que caiga, o al menos así era antes.

#1432 ¯_(ツ )_/¯

1 respuesta
Urien

#1431 Es que ya no es así. Como le das consejos al chaval si no te has leido las notas? ¬¬U

Edit: xDDD

2 respuestas
-seed-

#1432 Y ahora como es? da igual el acto en el que estes? todos tienen el mismo % de drop?

1 respuesta
Urien

#1433 Si, las tablas de drop son todas iguales para todos los actos cuando ajustas el poder de monstruos.

EiNh4nDeR

#1426 Pues llámame raro pero a igual mp, mato mejor en a3 que en a1...a pesar de que sí, los bichos son menos tocacojones, pero no sé...se me mueren antes :S

1 1 respuesta
b3RNi_

Alguna ruta para farmear acto3 con monk? Tengo sobre unos 60kdps

1 respuesta
Lestrandge

#1436 la ruta k sigo yo es, condenados,malditos ahi ya directamente mato a cydaea,nucleo,azmodan, ya luego tiro a mazmorras lvl 3 y 2,crater arreat y por ultimo caverna de hielo.

1 respuesta
b3RNi_

#1437 todo condenados y malditos? :\ (los 2 niveles digo xD)

1 respuesta
Lestrandge

#1438 si, suelo hacer el primer nivel de cada para pillar nephalem ya que ahi mas posibilidades de k haiga goblin en los segundos niveles, se limpian bastante rapido.

1 respuesta
b3RNi_

#1439 ya mirare de hacerlo cuando este por casa :p

Usuarios habituales

  • vivora
  • Whiteness
  • Posie
  • Arenita
  • broli
  • HeXaN
  • _Akiles_