Robos de Cuentas

josepginer

Doy gracias de que mi pc no tire, xq para que me lo roben todo por la cara... :@

V

#539 ¿Y por qué tiene el jodido alijo a rebosar de items?

Si es un intento de gracia me parece de muy mal gusto, ya hay suficiente gente afectada por el robo de cuentas : /

Fascaso

#539 eso venía a comentar, es un atontado que copio su password XD

Spacelord

#529 El user y el pass se envían en texto plano, sí. Pero con el D3 y con el WoW, eh.

Luego la misma gente que hace esa chapuza te dice que la culpa es tuya, que haberte protegido mejor. Muy bien todo, sí.

1 respuesta
VipeR_CS

#544 Contraseña en texto plano, claroclaro.png

IIpereII

Pues yo no tenia autentificador. Soy un noob en lo que a blizzard se rfiere ya que me compre el juego y me cree cuenta en battle.net. No conocia el autentificador. Como dicen por arriba, llevo mas de 10 anyos jugando a juegos por internet multijugadores y en mi vida me han robado nada. Tengo el pc con antivirus y firewall, no pincho links raros ni abro emails que no sepa que sean seguros... Manana a ver si habro tiquet aunque no sirva de mucho...

SmashingP

Hola, quiero usar el Authenticator de mierda pq telita el panorama que hay, yo entro en mi cuenta esperando estar desvalijada y así no se puede estar xD, ¿alguna guía para emular el authenticator en el pc? no tengo smartphones ni móviles chulis, y tampoco me voy a dejar los 10eurazos+gastos de envío por una seguridad que tenia que venir de serie.

(Llevo jugando al wow desde el primer día y jamás he tenido problemas, me negaba a usar el authenticator pq siempre lo he visto innecesario, ahora ya es que parece que absolutamente todo dios somos candidatos ideales para que nos roben la cuenta pq vete a saber qué problema interno tiene blizzard).

MaikelNait

#539 Cuando intentes vacilar, asegúrate que lo haces con sentido, sino quedas como un gilipollas xD.

Mira que autentificador mas chulo, julay.

5 4 respuestas
Link34

#548 Se supone que el autenticator es por si te roban la pass que no te roben la cuenta

HeXaN

#548 No tenía Authenticator, julay.

Todos los que dicen que les han robado con el Authenticator puesto, mienten, es así de simple. Ya lo explicó Nerkaid, pero siempre es mejor echar la culpa a otro.

1
geronimo1

#548 A ver chiquitin el authenticator se pone después de colocar la contraseña, si el subnormal ese ha puesto la password y tiene el authenticator da igual porque no pueden robarsela

Y el stream tiene delay, si ha sido tan tonto como para dejarlo tiene 1 problema

-piroS-

empieza el show de Athene http://www.athenelive.com/stream/42146/ a puesto musiquilla de motivacion y la ostia jajajaja

EDIT trollface el hijo puta jajajajajaja

Link34

Que puto actor que es xDDDDDDDDD

geronimo1

Coño estaba claro xDD cuando se puso a hacer como que lloraba JAJA al principio parecía verdad xDDD

-piroS-

eso si, los dos fails que se ha marcado con la musica epica de fondo no tienen precio xDDDD

y ahora el trolololo xDDD

iicontreii

puto Athene menudo trollaso xDDD

Yo me trague que se la habían robado xD. La de visitas que se acaba de agenciar xD

geronimo1
Respuesta de blizzard

Lavandose las manos como debe ser, estoy 99,9% seguro de que no ha sido fallo mio pero bueno

1 respuesta
SmashingP

He encontrado esta guia bastante útil http://www.diablo3-esp.com/foros/como-usar-authenticator-gratis-en-pc-t5742.html , te bajas una aplicación que emula a los móviles estos, te bajas el battlenet authenticator, vinculas el serial con tu cuenta de battle.net, y tachán! ya tienes tu cuenta "protegida".

¿Diferencia entre introducirla por cada sesión o de vez en cuando? (ponía que te la pediría una vez a la semana), yo he seleccionado en cada sesión, sino menuda chorrada no?.

Ventajas: Hasta que no se arregle la movida nos aseguramos que a ni dios nos roban la cuenta, y si nos la roban ya podemos decir que ha sido con authenticator y que no vale una p mierda.

Inconvenientes: La aplicación tarda en cargar, y tengo que escribir el código en un papel (no puedo hacer copy&paste) y luego introducirlo después de mi contraseña. Tienes unos segundos para introducirlo (caduca muy rápido), pero son suficientes.

Ojo, también tenéis que apuntar en un papel el "restore code" que según he entendido vale para el día que queramos desvincular el authenticator de la cuenta de battle.net, sino supongo que llamando por teléfono a blizz también se podría hacer.

2 respuestas
Spacelord

Edit: wrong thread,

1 respuesta
HeXaN

#559 No, llamas y te lo arreglan al instante. Comprobado dos veces.

_

Me he puesto el autentificator ese pero no he puesto para que me lo pida siempre.
Hay alguna diferencia? Cada cuanto me lo pedirá?

1 respuesta
HeXaN

#561 Cuando cambies de IP o detecten algo extraño en tu cuenta, te lo pedirá de nuevo.

1 respuesta
_

#562 Entonces me pueden pegar el palo y que no se lo pida o cuando la ip cambie lo pedirán al instante

1 respuesta
HeXaN

#563 Te lo pedirá. A parte, si cambias de IP, Blizzard activa el sistema de seguridad conocido como "se ha producido un cambio en la rutina de acceso de esta cuenta" y la bloquea automáticamente.

1 respuesta
SikorZ

Athene's Battle.net Account got "hacked" and his League of Legends Account aswell.
More information soon, im updating this thread.

His password was shown on livestream (it was a fail of a script he wrote to keep logging in, because he got error 37 always), now he is calling blizzard costumer support to get access to his account.

I created a poll, u can vote how u feel that athene's password was shown.

Last edited by Doktoroetker on Thu May 31, 2012 8:34 pm, edited 4 times in total.

1 respuesta
HeXaN

#565 Llegas unas cuantas horas tarde xD

HeLL

#558 El authenticator es para asegurarte de que no te roben si tienes un virus o troyano en el ordenador... y te instalas un emulador de android para el authenticator en el ordenador....

/FACEPALM

2 1 respuesta
_

#564 Bueno, esperemos que sea un método efectivo. Aunque tampoco tengo tantos objetos pero me jodería si me tocasen la cuenta.

SmashingP

#567 no se como funcionan estas cosas en el fondo (no diseño keyloggers ni troyanos), pero veo harto complicado hacerse con una imagen de unos dígitos que cambian cada pocos segundos...

Lo que realmente me jode es lo que dice #480 , pq coño tenemos que pagar (que ya bastante pasta hemos dado todos a blizzard) para "asegurarnos" nuestra (su) cuenta? y si no tenemos móvil chachi piruli? o el que no tiene npi de la existencia del authenticator? Yo soy anti-authenticator, pero es que estamos viendo todos los días en este hilo a unos cuantos media-videros que están cayendo, y mira que dudo pero muchísisisimo de que vaya casualidad que todos estemos infectados de la noche a la mañana por software malicioso.

#570 xDD, estoy completamente deacuerdo contigo...ahora, dile eso mismo a todos los que son igual de precavidos y aún así les han dejado en bragas...yo ni me fio, siempre he tenido la convicción de que los robos de cuentas era cosa del usuario y por eso nunca me he preocupado y ni me ha pasado nada de nada...pero es que los testimonios que tenemos te dejan así :o_o: , a mi me han convencido por completo que ésto es un fallo de blizzard y no de los usuarios...

1 respuesta
HeLL

Yo he jugado 7 años a WoW sin tener authenticator y nunca me han robado la cuenta. Si tienes una combinación correo-contraseña única para battle.net, no compartes la cuenta, no juegas en ordenadores que no sean el tuyo, y el tuyo lo mantienes seguro, no te pasará nada.

Y no tienes que pagar por el authenticator, es algo opcional. Para moviles android, iphone, blackberry y windows 7 phone es gratis: https://eu.battle.net/account/support/mobile-auth-download.html

Si todavia tienes un nokia 3310, con el dinero que te has ahorrado en el smartphone te compras el llavero de 10 euros, y aún te sobra xD

#569 Si han caido no son igual de precavidos, obviamente. Y no olvides que aquí solo vienen a postear los "me han robado", porque la inmensa mayoría a la que no roban no viene aquí a decirlo. Es curioso que esos que decían haber sido robados con authenticator aún no han puesto ni 1 prueba. Y si les han robado es por uno de los motivos de siempre, por mucho que digan "mi pc está limpio", el robo de su cuenta dice otra cosa (y no es fallo del juego, porque entonces no habrían unos pocos hackeados sino cientos de miles).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags