Robos de Cuentas

1 comentario moderado
D

#841 El mundo está para muchas cosas, pero desde luego no para gente como tú. Desaparece de aquí, eres escoria.

9
guillauME

No eres bienvenido aquí. ASí que coge la puerta y no vuelvas a este subforo.

K

Si no hombre, soy como robinhood, robo claves para darselas a gente pobre, ahora os doy las vuestras.

1 respuesta
B

#844 Robas dinero.

#847 Demuestras lo que te dije ayer, y no has conseguido lo que te robaron, has robado a 4 personas.

Whiteness

#837 A mi me importan, la salsa es divertida ¯_(ツ )_/¯

1 comentario moderado
Zll

Authentificator=no problemo premoh

end.

Soltrac

#847 Yo de primeras te denunciaba, al menos te quedabas con la mancha por si el día de mañana tienes q opositar.

Y luego si has timado a más de 1, hacía una denuncia conjunta que te ibas a reir.

Pero bueno, lástima que la gente por ahí sea más idiotilla.

3 1 respuesta
itonny

#849 Si supiesemos desde donde lo hace se podria hacer algo.

NerfMe

Pues si nos creemos todo lo que nos conviene de los foros, yo me creo esto: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5593230785?page=16#316

1 respuesta
biluses

Como pido un BACKUP, porque a mi me han quitado todo.

Gracias

Link34

#851 xDDDD venga va, ahora tambien los robados son a la vez ladrones, esto ya es lo último

Esto no es un problema de conveniencias, al único que NO le conviene algo es a blizzard, y ese algo es pedir perdón por el fallo de seguridad que tienen, sin mas, por que al usuario no le conviene ni que blizzard tenga el fallo, ni que el mismo tenga el bichito, ni mentir, no le conviene absolutamente nada

2 comentarios moderados
sPoiLeR

Se acabo este hilo porque no da mas de si, y el susodicho se llevara ban de esta web.

23
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags