Robos de Cuentas

Arenita

#810 Pues como mi robo pasó en tiempo real me dio tiempo a salvar las gemas, sin embargo mi pj principal tenia los items de la quest de los ponys como si fuera lo próximo que se iban a pasar...

nerkaid

Otro aquí como #807, viviendo a tope rollo temerario... Y seguimos con nuestra cuenta, debe ser que somos las personas más afortunadas del planeta...

miwel

Por aqui nada , ni a mis colegas tampoco. 0 problemas
Será que les roban a los mas ricos, aqui la gente diciendo q tieen 20 o 30 millones , yo tb robaria. yo tengo 200k .

No se como conseguis tanto oro

fishone

oye,el dinero se resetea o que cojones pasa?ayer tenia 130.000 y hoy tengo 28.000 y ayer solo me gaste 20.000 madre mia...

2 respuestas
mikail

ami si me roban tengo 30k solo.. en infierno.. xD

josepginer

#814 ¿Se resetea? xdddddddddddddd

1 1 respuesta
Shikoku

#814 AJAJAJAJAJAJAJA

Tio, mira a ver si te han entrado en la cuenta o algo, pq vamos, se resetea la pasta xDDDDDDDD

1 respuesta
J

¿Podria tener algo que ver con la procedencia de las claves?

Igual es una parida pero por investigar...

1 respuesta
HeLL

#818 sí, es una parida

4
fishone

#816 #817 nose de que os reis pero en el foro es lo que pone,suceden reseteos del dinero y aparece la gente con 0 de dinero...

1 respuesta
Enanoasesino

A mi me la robaron ayer, me quitaron mi arma el dinero (no tenia mucho) y nada llamada a blizzard, y reset en la cuenta a las 2h aproximadamente apartir de ahora autenticator y GG

Spacelord

¿De verdad creeis que el dinero se resetea? ¿Y en el timo de la estampita nunca habeis caído?

Whiteness

No se porque os reís de #820, aquí ha habido gente que ha sufrido incluso reseteo de gear

B

Ayer un conocido mío del Css, me ha confesado que esta ganando dinero timando a la gente vendiendo una "falsa key" por ebay: http://www.mediavida.com/id/kRYPTON- se llama Iván Cuesta, que no os time a vosotros porfavor mas info no tengo.

Porq hago esto? Aparte de porque odio a los que timan a los demás es porque el tío va y encima me cuenta que estubo hablando con uno de los que le ha timado y me dice: "Ése sí que me dió pena, el tio me decía... -"Buah tio gracias de verdad, cuando lo tenga si quieres subimos el personaje juntos, etc"- y me dió pena timarle". Ahi es cuando yo flipé y pensé sera cabrón.

Pensad, un tío con ganas que se gasta el dinero para poder jugar al D3 que te esta diciendo de subirse y jugar contigo al principio si quieres, que esta emocionado por jugarlo, y que pueden ser los unicos ahorros que tenga. Le timas, el pavo muy decepcionado, sin dinero para volverselo a comprar y jodido a mas no poder, esque me entra una rabia por dentro inimaginable...

Salu2

1 respuesta
aceroNe

omg krypton que haces? :s enfin.....

Kb

#824 no es mejor denunciar en ebay?

1 respuesta
miwel

autenticator on!

B

#826 No se por donde lo hace pero cuando alguien hace una transferencia por PayPal no se hacen cargo de si les timan o no, por lo tanto el dinero no se lo pueden devolver a nadie ni se puede denunciar porque no saben quien es, o algo así (eso me dijo él)

Yo de ese tema no entiendo, lo único que hago es daros la información para que no os time a cualquiera que quiera comprarse el d3 nada más.

1 respuesta
Arenita

A un colega le robaron ayer todo, pidió backup y se lo concedieron ayer, esta mañana sin haber logeado antes ha descubierto que le han vuelto a robar (habiendo cambiado la pass).

:S

1 respuesta
Shock

Yo tengo un Windows 7 dedicado exclusivamente a Diablo 3 ahora mismo. Sólo tiene instalado el juego y el AVG Antivirus en versión 'Free', acabo de ponerme el autenticator, y a ver qué pasa :-)

Kb

#829 joooooooooooooooooooooooooooooooooder

1 comentario moderado
B

#832 No me hagas contar toda la história que vino despues de que lo harías con otros juegos y lo de que "Ahora yo me compro una camiseta element y otro no"?!?!?!?!!?

Y que te estabas pensando hacerlo en crear un post con colorines y hacer que te llegan stocks el viernes, noseque venga ya tio, y sabes porque lo hago? porque si me lo hubieras echo a mi por ejemplo, yo estaría jodido ahorrando 2 meses para comprarmelo otra vez.

No sabes ni la edad que tienen a los que les has timado, no me jodas, encima me llamas inmaduro por comentar que robas a la gente, y QUEDABIEN, mira deja de darme mas asco aún.

Que gano yo viniendo a decir que robas las cuentas? NADA, a la gente le importa quien las roba no quien da la información, yo la doy porque me jode muchísimo que hagas estas cosas y quiero que la gente sepa lo que haces, y comento lo que me sale del rabo cuando quiero, venga.

6
Shikoku

Omg, como me timan, pues yo timo a otros

Si señor joder, si señor

3 1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

#834 España, ya tú sabes. Fuera yo moderador de MV y lo baneaba de por vida.

9
Spacelord

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo: ¿y a mí qué me importan estas movidas?

1 1 respuesta
D

#835 Eres un timador, has timado a saber quien que alomejor el unico dinero que tenia y habia ahorrado para comprarse el juego se lo has quitado, ya sea un chaval de 15 años sin dinero apenas o uno de 25 parado y ahorrando lo poco que tiene, te sientes bien? que guay eh, gente como tu da asco, si fuera por mi te daba 4 guantazos y te baneaba la cuenta.

4
DeArHeLL

#835 sobras por aquí

4
biluses

A mi me han hackeado todo tambien... como pido un backup?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags