Robos de Cuentas

PhobyouS

a mi me pasa eso del router, que se desconecta cada 20 o 25 segs, lo vuelvo a conectar y al rato vuelve a caerse.... :S

a alguien mas le pasa? tengo ono

por si sirve de algo me conecto por wifi, no he comprobado en el pc de sobremesa que esta conectado por cable si le ocurre..... lo mas viable sera pasarme un cable a mi habitacion y tirando no?

#137 el avg free va bien? me lo baje anoche... hoy en salir del curro le metere un scaneo completo a ver que sale :s

edit: al final como ha quedado la cosa? los robos solo aparecen cuando juegas partidas publicas con desconocidos ?

Aegar

Pues a mí también me han robado todos los items/gold. No juego en públicas. Nunca me han robado ninguna cuenta de ningún juego.

Me siento analmente desvirgado.

D

Es un fallo del lado del servidor. No es por phising, keyloggers, etc (que hay que tener cuidado con esto también).

Se está explotando un bug de cliente-server.

Symphony

LLego hoy por la tarde y me encuentro con mi char en pelotas y sin nada en el inventario, sin cambio de pw ni nada. Ya he abierto la consulta a ver cuanto tartan los chapuzeros de blizz.

1 semana jugando y ya me roba un chino.

Arawak

Me han robado todo a mi también, en fin puta mierda -.- ahora que hagooooooo! el cabron me ha robado hasta el oro de los personajes a nivel 9 que tenia dafuq

danao

#125 a través del email que te mandan.

jajaja

ArThoiD

Los que decís que se está magnificando todo por ser el juego que es, yo os digo: y una polla.

EN LA VIDA había visto que unos notas robaran la cuenta a gente que ni siquiera ha jugado con otra gente, es decir, que ha jugado solo... y menos aun a TANTA GENTE, que si en este foro ya habré leído mas de 10, y los que quedarán, en todo el mundo ni te cuento...

Menuda VERGÜENZA me daría, y más aun teniendo en cuenta que dentro de poco se podrá utilizar dinero real... te la pueden liar bien gorda y encima tiraran la mierda al tejado de los usuarios los muy sinvergüenzas, menudos COJONES.

4 1 respuesta
1mP

#157 Los que han jugado solos y les han robado es que les han soplao un troyano desde X pagina ajena a blizzard.

#160 No es que sea tonto, es que hay páginas que entras que cuando conectas con ellas te mete el troyano, y siendo una pagina, seguramente, normal, nada de blizz.org.pollas, simplemente enganchas una pagina, un add o vete a saber que que te mete el troyano, y tu pensando que estabas navegando de manera normal.

Si supieras al de gente que no tiene antivirus, gracias a esta gente viven los técnicos que trabajan en una tienda de ordenadores, q le viene mengano a q le kiten los 3.000 archivos infectados que tiene en su pc.

2 respuestas
Papyrus

Esta claro que no van a implementar el AH con dinero real hasta que hayan solucionado este problema. Si lo hicieran serían los gilipollas del año, con premio honorífico presentado probablemente por los de Sálvame.

Aun no me creo que jugando solo te puedan robar la cuenta. (Cruzad los dedos y apretad las nalgas porque no os den por culo con este fallo)

#158 precisamente, no encuentro viable que te roben la cuenta de ese modo si no es con phising/troyan/keylogger. Los expertos dirán.

1 respuesta
ArThoiD

#158 Ya estamos dando por supuesto que el user es tonto, no??

Como hace Blizzard, igualito.... la culpa para el user.

Y una mierda, en serio, que no cuela. Todo cristo hoy en día tiene anti-virus y mil protecciones, y no se es tan subnormal.

#159 Ya han jodido a gente que jugaba sola, lee el hilo entero.

#158 Sinceramente, no me parece normal que le haya pasado a tantísma gente, y va en aumento xD

2 respuestas
nerkaid

#160 El user es tonto, te lo digo yo, que gano dinero gracias a eso mismo. Y sí, el 95% de las filtraciones serán phising, keyloggers, exploits, etc de gente que no tiene ni puta idea de informática y la han liado. A parte, tu has visto a 10 personas en este foro. Pongamos que hubieras visto a 100 en vez de 10, para que la cifra no resulte tan ridícula. Esos 100 jugadores afectados, estarían representando un 0,0016 % del total.

De verdad piensas que entre semejante cantidad personas, ¿no hay un 0,1% que no tienen ni puta idea de informática y tienen el Diablo?

3 respuestas
ArThoiD

#161 Pues sí, me extraña y bastante.

Y más aun usuarios de foros como este que de media entienden más de ordenadores que el user de a pie.

Arawak

Ya te digo yo que no tengo ni un troyano ni un keylogger ni nada de eso y aun así me han dejado en paños menores.

RaNGo

Un amigo mio me acaba de decir lo mismo, q le han robado... (y menos mal q no le han borrado el personaje) Le he echo equipo (normalito) con el herrero xD. El miedo es si ahora pueden robarme a mi xD

Lo q hago es dejar la cuenta logeada todo el tiempo... tengo el autetificador y eso (pero he leído que tampoco es seguro :S) No me gustaría nada entrar y encontrarme el personaje a 0 (o en el peor de los casos borrado)

Aegar

#161 Yo no entro en webs raras, tan solo "piso" esta y la oficial, nunca me han robado nada y esta noche me han robado absolutamente todo. Y te puedo asegurar que no soy tonto ni que tengo mierda variada en mis disco duro.

Pd: No juego en partidas públicas.

1 respuesta
centu

#165 se esta comentando que tambien pueden obtener tu id si al comprar algun objeto de la casa de subastas.

Si es asi, basicamente estamos practicamente todos en la lista de espera para ser robados.

ArThoiD

Pues eso, que el usuario es tonto, poneeeeeeeeeeeerse antivirus si es que.... vaya noobs....

Esque en serio 12 años para esto XDDDDDDDDDD Y mira que no tengo el juego, si lo tuviera y me hubiera pasado algo de esto estaría rageando como el que más y haría tiempo que habría exigido mi dinero de vuelta vamos.

1
X

Pues tirarse 1 semana sin ver la luz para que luego te roben los items . menuda putada

D

#161 Que manera más tonta de creer que todo es phising, troyanos o keylogs..

#170 Si, como tu, pensara que hay tanta gente tonta tendría que meterte en el mismo saco. Pero no lo creo.

Ya son varios los que conozco que le han borrado cosas de la acc. Los tres con autenticator, uno ludando desde ubuntu, saben perfectamente lo que es el phising y uno de ellos diría que sabe codear un keylog :P.

1 respuesta
nerkaid

#169 No hablemos ya de tu nivel intelectual si para ti un 95% significa todo.

1 respuesta
Lyon

A mi tambien me han robado y esto es lo que me a contestado blizard leer y llorar menos mal que soy lvl 58 y no me duele que lo que tenia en 4 horas lo recupero .Personalmente me guardare el recover para mas adelante si me vuelve a pasar que espero que no.

Hola:

Gracias por contactar con nosotros para aclarar lo sucedido en tu cuenta.

Lo primero de todo decirte, que no te preocupes por tus objetos y dinero, haremos todo lo posible por dejar tu cuenta tal y cómo estaba antes del acceso no autorizado.

Parece que tu cuenta ha sido comprometida a raíz de un key logger o virus troyano el cual se ha usado para obtener los datos de acceso a tu cuenta usadas en tu ordenador, o por otros métodos como el engaño con páginas web o correos maliciosos.

Eso sí, antes de hacer nada, quiero comentarte un par de cosas, para poder aclarar las dudas que puedas tener antes de continuar.

Verás, las restauraciones para cuentas de Diablo III son limitadas y una vez agotadas no podremos garantizar que podamos reembolsar tus pertenencias de nuevo, por lo que necesitamos tu consentimiento para usar una de esas restauraciones limitadas.

** El límite es de DOS restauraciones, después de eso no podremos restaurar tu cuenta hasta pasado 1 año. **

Mientras piensas si quieres utilizar una de esas restauraciones, es vital que asegures tu cuenta y limpies tu ordenador de virus y troyanos. En esta página te vienen indicados una serie de pasos a seguir:
http://eu.battle.net/security/

Yo te recomiendo que sigas todos los pasos, y que cambies la contraseña por una que sea única y exclusivamente para battle.net.

Si decides seguir con la restauración, contacta con nosotros y háznoslo saber claramente. Cuando recibamos tu petición, utilizaremos el punto de restauración más adecuado para hacerlo.

Te explico, Diablo utiliza una serie de "puntos de restauración", imagina si quieres el típico juego en el que cada poco tiempo vas guardando el progreso. Lo que hacemos es utilizar ese punto de guardado más reciente y devolvemos tu cuenta a ese estado. Eso implica que las acciones, oro o niveles ganados, etc, que hayas realizado después de ese punto de guardado se perderán.

El sistema actualiza esos puntos de restauración frecuentemente, pero quería comentarte cómo funcionan las restauraciones para que no haya confusiones más adelante.

En todo caso, por favor contacta con nosotros y haznos saber tu decisión al respecto.

Aquí encontrarás información muy útil sobre cómo funciona este sistema:

http://eu.battle.net/support/es/article/cuenta-de-diablo-iii-pirateada

Nota: Una vez se reembolsa la cuenta comprometida por primera vez, el acceso de la cuenta a la subasta por dinero real de Diablo III es bloqueado hasta que vincules un Authenticator a tu cuenta Battle.net. Si la cuenta es comprometida por segunda vez, el acceso a la subasta por dinero real de Diablo III será bloqueado permanentemente. Puedes encontrar información sobre el Authenticator aquí:

http://www.battle.net/support/article/battle-net-authenticator-faq

Un saludo,
Carlota P.
Departamento de asistencia
Blizzard Entertainment Europe

asi que ya sabeis lo que os van a contestar . Creo que esto empieza a parecerse a a Diablo II que tambien habian hacks a diestro y siniestro sino mal recuerdo.

saludos y que diablo nos pille confesados

2 respuestas
ArThoiD

#171 Una vez se reembolsa la cuenta comprometida por primera vez, el acceso de la cuenta a la subasta por dinero real de Diablo III es bloqueado hasta que vincules un Authenticator a tu cuenta Battle.net. Si la cuenta es comprometida por segunda vez, el acceso a la subasta por dinero real de Diablo III será bloqueado permanentemente. Puedes encontrar información sobre el Authenticator aquí:

Es decir que encima que son ellos los que la cagan, te vetan, POR SUS PUTOS FALLOS.

Menudos impresentables, madre del amor hermoso.... y eso de que sólo puedas restaurar la cuenta 2 veces... POR QUÉ????? JODIDOS INCOMPETENTES??

2 1 respuesta
centu

¿Solo dos recuperaciones? Pero como pueden ser tan miserables.

1 respuesta
nerkaid

#172 Has deducido que es fallo suyo por el resto del mensaje no?

#173 Hay que ser muy p4c0 para que te roben la cuenta 3 veces en el mismo año. p4c0 tirando a t0nt0.

3 respuestas
ArThoiD

#174 Y tú sigues dando por supuesto que es culpa del usuario cuando ya te han dicho y demostrado QUE NO.

Y seguirás así hasta que te la roben a ti, a ver quién es el paco entonces xD

centu

#174 de momento ya se de varios robos de gente con conocimientos de informatica y precavida. Asi que cualquiera podemos caer.

Lyon

#174 Decirte que utilizo authenticator y que llevo o mas años jugando a mmorpg`s y todo tipo de juegos , tambien decirte que que solo me han robado 2 veces en mi vida una fue con diablo II con un hack que en un duelo te mataban y te movian el cuerpo muerto y se te caia todo el equipo y te dejaban en bragas y esta la segunda vez.Y tampoco tengo precisamente 12 años de edad(en wow nunca me a pasado nada un punto a favor de blizzard).

Lo que no puede ser es que esto le pase a miles de personas y todavia haya que creerles que la culpa es de nosotros los usuarios.

Saludos ;)

2 respuestas
ado

Una pregunta para los afectados: ¿Teníais activado el "Authenticator"con la opción "Introducir código con cada conexión"? (Quiero saber si puedo dormir tranquilo o tengo que estar con el miedo de quedarme sin nada por culpa de unos cabrones).

#179 Gracias por la respuesta, menuda mierda de seguridad con el "Authenticator". :¬¬:

2 respuestas
Lyon

#178 Si la opcion al menos yo la tengo activada , Bueno si te roban ya sabes a esperar 24h o mas en algunos casos , sin jugar esperar para que te hagan el reinicio porque todo lo que hagas a partir de ese momento lo pierdes tambien lo puedes pasar a otro pj

PD : Ah y recuerda

Verás, las restauraciones para cuentas de Diablo III son limitadas y una vez agotadas no podremos garantizar que podamos reembolsar tus pertenencias de nuevo, por lo que necesitamos tu consentimiento para usar una de esas restauraciones limitadas.

1 respuesta
Lyon

#178 Sinceramente no creo que el problema este en el acceso a la cuenta sino mas bien en el servidor o exploits, bugs pero eso nunca jamas lo sabremos por lo menos de boca de blizzard

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags