rush lvl service

genes1x

#60 a mi me faltan 9 lvls para el 60 y puedo ayudarte :)

TATiS#2375

GeO-Granada

#4 qué es mp10?

2 respuestas
1 comentario moderado
GeO-Granada

#63 joder, me he muerto de la risa, eres muy muy gracioso, digno aspirante al club de la comedia

3 1 respuesta
Jorgvt_ESP

#62 Poder de Monstruos 10.

1 respuesta
GeO-Granada

#65 Gracias tío, es que llevo sin entrar mucho y estoy un poco perdido xd no sé ni que es eso

1 respuesta
Jorgvt_ESP

#66 Tranqui. Para poder activarlos primero tienes que ponerlo desde las opciones y luego desde "Seleccionar Búsqueda" puedes elegir el poder de monstruos que quieras.

Turkit0

#64 fiera, tienes un poco mas arriba de este post, con stick y todo, un patch note PRECIOSO que te lo explica todo requetebien

Como alomejor, aun asi, no lo encuentras, te lo paso corazon:

http://www.mediavida.com/foro/114/patch-notes-105a-maquina-infernal-458831

Por cierto, Google es tu amigo

1 respuesta
TheHuma

si le quitas el leveo al d3, casi casi lo dejas sin juego

KaoX

Acabo de subir el mago a nivel 25, tengo set de Cain. Alguien haría rush hasta 60 mañana? por un modico precio?

Me mata subir otro pj...xD

-> ka0x#2742

GeO-Granada

#68 si vas a contestar de malos modos para ir de tipo duro, conmigo no funciona.

Igualmente gracias por tu aportación, aunque si vas a contestar con esos aires y de forma desganada, puedes ignorar mis comentarios y no hacerlo, ya que nadie te obliga, lo que pasa es que has intentado ir de gracioso cuando no has tenido ni puta gracia.

No pasa nada, ha sido un fail, a ver si para la próxima lo consigues.

Un abrazo!

2
PeLLo18

Necesito leveling 1-60 ya que nadie responde... doy 12millones de oro

1 mes después
Nesfaras

Nose si este es el hilo indicado, pero a ver si alguien me puede responder.
Teneis idea de si te rushean en mp10 sigue subiendo igual de rapido? es que hoy me intentaron rushear y no subia una mierda...

PD: Si alguien sabe que si funciona le pago para que me suba (vaya ser que haga algo mal)

1 respuesta
dkabuki

#73
Estaría bien saberlo, la verdad.

¿Alguien lo sabe?

Me agregas y lo probamos.

LKS

me uno, a ver si alguien comenta como es la mejor manera de rushear un pj al 60 ahora

9 días después
batulfo

Alguien que me explique qué es el tema ese del set y el anillo?

1 respuesta
KaoX

#76 El set es un set verde, no se que de Cain se llama. Da % experiencia cada pieza + el set y te lo puedes equipar a nivel 21 si no recuerdo mal para subir mas rapido.

El anillo es un anillo legendario que se llama no se que de Leroic si tampoco recuerdo mal y hace lo mismo, da % de experienca. Equipandote el set + el anillo mientras te rushean subes como la espuma.

2 respuestas
Turkit0

#77 te falta el anillo legendario y gema roja tocha en casco

1 respuesta
Mariox93

#77 o sea que sería equiparte con ese set al 21, pero luego no serás un poco flojo para ir subiendo dificultades y eso?

2 respuestas
Nesfaras

#79 Tal vez si, pero si te pillas lo que dicen y subes tu hasta el 21 (hasta el 25 no sirve que te rusheen porque va hiperlento) yo puedo rushearte gratis y sin problemas y en cuanto al equipo a nivel 60, puedo dejarte un par de millones que con eso te dara para ir haciendo el acto uno y ya buscarte la vida tu

KaoX

#78 el anillo lo puse, es el de leoric ese; anillo legendario de nivel 14 creo

#79 Iras flojo pero se supone que el que te hace rush no tiene problemas asi que con que te quedes a una distancia prudencial iras subiendo solo como la espuma.

S

yo tengo 1000 de oro, quien me ayuda a subir. No es troleo xD

1 respuesta
Turkit0

#82 no te dejes tanto por subir lvl, no merece la pena

Ganzack

Yo rusheo 1-60 en menos de 5 horas por 5 milloncejos de na. Solo 1 requisito anillo de clones, yo dejo el set de cain.

Ganzack#2688

DarkSoldier

oye los anillos esos como se consiguen? cuanto valen y donde?

23 días después
friskies

He subido mi cazadora de demonios ayer a level 60. Me ha costado un par de dias, los ultimos levels y gastandome unos 300k en subasta han sido los más rapidos y fáciles.

En infierno con MP10 ayer subí los 4 ultimos levels en media hora como mucho haciendome la primera parte del crater de arreat, el seno del pecado en la campaña.

Salvo alguna combinacion de elites chunga que tuve, no fué para nada dificil.

Así que ahora estoy en Infierno, con la cazadora recien subida y equipo que tenia guardado para tal menester con 140k de dps.

Esta tarde me hago averno, easy con mp2 y ya de paso termino el juego con la DH.

Os la dejo por aquí y ya me decís que tal la veis.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Troyan-2622/hero/2087259

Usuarios habituales