[Season2] Dev Update Livestream vol 2 || 10 Octubre

Zenrox

Joder yo queria probar el rogue esta season pero esque el mago tiene buena pinta

spoiler
Overwatch

#153 Sorc de invocaciones que me voy a empezar en la season 2... la sorc para empezar va volando y si encima la han mejorado pues mejor xD

1 respuesta
Dusktilldawn

#182 Yo estoy pensado en un necro, pero el hecho de que vaya en silla de ruedas tira mucho para atrás.
Enserio no pueden ponerle algo de movilidad al necro? Es la única clase del juego sin skill de movilidad.

1 respuesta
Overwatch

#183 Yo lo jugué en la S1... y al comienzo mola bastante una clase muy divertida, pero cuando avanza el juego la movilidad es una basura porque quieres ir más rápido y no puedes.

Echaba de menos la movilidad del sorc que tienes el teleport cada pocos segundos.

1 respuesta
Dusktilldawn

#184 Ese es el problema.
Ya me hice una sorc de frozen orb en la S1, la llevé al 100. Me gustaría probar otra cosa.
Aunque si me hago la sorc va a ser de hidras.

SikorZ

Raw Might Aspect (Druid Offensive Aspect): After you hit 15 enemies with your Werebear Skills, your next Werebear Skill will deal 30-50% (multiplicative damage) [x] more damage and Stun enemies for 2 seconds.

Pues nada confirmado que voy a hacerme un druida pulverize con overpower+fortify xD

Tiene pinta de que va a estar rotisimo

1 respuesta
Dusktilldawn

#186 En general si, pero suerte en Single target.

1 respuesta
SikorZ

#187 Todas las builds fallan en algo xD

Total, la mayoria del juego es romper packs... para bosses puedo hacer party asi que sin problema

M

a ver si me ha quedado claro,

ahora el vulne y el crit damage van en el saco de aditivos por lo que es un nerf general
las resis ahora va a hacer falta meterlas en el equipo tambien hay menos affixes para el daño, es decir otro nerf al daño general

se me ha escapado algun nerf a los bichos? porque solo he visto que han buffado la vida yendo en grupo

2 respuestas
zhizuo

#189 El vulnerable y el crit ahora tienen cap y a partir de ese cap la escalada es irrisoria, se ha ajustado la vida de los enemigos y uber lilith incluida en función a los cambios

edit : Igualmente muchas pasivas de paragon han pasado a ser multiplicadoras, no creo que notemos mucha pérdida de daño

2 respuestas
Zenrox

#189 #190

Yep

1
M

ese grafico es una puta mierda, al nivel de la explicacion de los tweets donde dicen los cambios a las formulas, es que no saben ni explicar una formula sin meter mierda innecesaria de por medio para liarlo mas

#190zhizuo:

Igualmente muchas pasivas de paragon han pasado a ser multiplicadoras

como cuales, porque he leido algo del barb y poco mas, de hecho habia cosas del paragon que lo eran y ahora son aditivas, lo que habia son bastantes descripciones mal

Fixed an issue where Paragon nodes that granted bonuses to non-physical damage were multiplicative instead of additive.

no me creo que hayan tenido todo en cuenta, van a tener que nerfear la vida week 1 fijo

1 2 respuestas
Martita-

#192
cArn dijo que el cree que el juego va a ser extremadamente facil esta season, porque es imposible que hayan podido testear todo bien.

2 respuestas
zhizuo

#192 Hay más pero por ejemplo :

‍Searing Heat Legendary Node
Previous: Casting ‍Fireball or ‍Meteor increases the Critical Strike Chance of further casts of that Skill by 5% (additive damage) [+] for 5 seconds, up to 15% [+]. Additional stacks do not refresh this timer.
New: Your Fire skills have their Critical Strike Chance increased by +10% and their Direct Damage is increased by an amount equal to x10% of the total amount of your Bonus Damage with Fire, up to a maximum of x30%.

‍Icefall Legendary Node
Previous: Killing a Frozen enemy grants you 15% of your Maximum Life as a Barrier (236) for 5 seconds.
New: Your Frost skills deal x15% bonus Critical Strike Damage to Vulnerable enemies. This bonus is doubled against Frozen enemies who are Vulnerable.

En cuanto al gráfico para mi es bastante claro, te da los caps y te deja ver que por mucho que metas % por encima del cap escala una mierda

2 respuestas
SikorZ

#194 Ahora lo que renta es tener un poco de todo: Armor, Resistencias, Crit change/damage / Overpower (+fortify), vulnerable, ranks a skills y +% daño por estado X

Ir cogiendo todo lo que puedas de cada bucket para sumar en lugar de concentrar en vulnerable + crit dmg

1 1 respuesta
zhizuo

#195 Como yo lo veo lo más rentable será :
1º Cap resis /amor - Lo más importante de lejos.
2º Cap vul and crit - Me siguen pareciendo stats muy fuertes
3º Fuente de daño principal - Elemental / overpower seguramente en necro
4º Daño en el tiempo

1 respuesta
eryane

#196 va a ser así casi seguro pero no me se el paragon de memoria y no se si se va a poder prescindir de vulnerable por otro daño ojalá que si

1 respuesta
zhizuo

#197 Yo creo que con los cambios de nodos es más viable, el martes saldremos de dudas

M
#193Martita-:

es imposible que hayan podido testear todo bien

por eso digo que va a estar overtuned, no creo que lo hayan dejado facil porque es mas facil bajarle la vida a la semana de sacarlo que subirsela

#194 el vulne y el crit son un daño extra base y lo que subas con los items se calcula como cualquier otra fuente de daño extra de forma aditiva, que cap va a tener eso? acaso hay un cap de fire damage? por que no hay mas ejemplos de otras fuentes de daño aumentado para ver como se comporta en el computo global?

y donde dicen esas descripciones que ese daño extra sea multiplicativo y no aditivo? porque por lo que han dicho, ese daño estaria aplicandose dentro de la parte de crit damage aditivo y no del base, o con icefall el crit damage de tus skills de frost pasa a ser 65 base y no 50?

1 respuesta
zhizuo

#199 edit2 : Ya entendí lo que quieres decir, si que tienes razón, no queda muy claro eso, entiendo que hasta 50% es multiplicativo y luego pasa a ser aditivo en el caso de crit y 20 en vul

En cuanto a las pasivas pasan de ser + a X por lo que se entiende que son multiplicativas vaya

Edit : teoricrafting en directo de uno de maxroll :
https://www.twitch.tv/rob2628

Martita-

Creo que es la season para hacerme necro, ya que es el que menos movilidad tiene, pero como tiene pinta de estar todo roto y tendremos mucho daño, compensara.

La siguiente me hare Druida.

zhizuo

Aquí explica bien los cambios al daño

Dusktilldawn

#193 Tengo esa sensación yo también.
Pero es normal, quieren animar al grueso de jugadores a volver, y como lo haces? Haciéndoles la vida mas fácil, que les sea fácil completar NM altas y matar bosses y tal.
Ya meterán algo difícil y tocho para los jugadores como cArn, pero mas adelante.

SikorZ

Los de Maxroll han actualizado la endgame tier list:
https://maxroll.gg/d4/tierlists/endgame-tier-list

Zenrox

Muy con pizas las tierlist ahora mismo sin haber probado ningun cambio ni los poderes vampiricos la verdad

Pero bueno el clickbait es lo que se lleva

2 respuestas
SikorZ

#205 No es un clickbait, nadie engaña, se monta en base a la info que tenemos y es lo que hay

Cuando haya mas info se hara mas accurate

2 respuestas
guillauME

#206 Es puro clickbait porque no han jugado la S2, no han jugado los cambios ni saben como va a afectar los cambios de damage buckets.

1 1 respuesta
Zenrox

#206 Si que engaña si, no puedes asegurar que una clase es Tier X sin saber como van a afectar los nerf/buffs, unicos nuevos, poderes vampiricos y tal

ahora mismo hacer una tierlist es tirarse a la piscina para buscar el click facil, pero no sirven para nada

1 respuesta
SikorZ

#207 #208 No engañan, hacen una tier list con la info que tenemos actualmente, a mas info, mas accurate sera

Ahora, si tu crees que eso es una tier list defintiiva para la s2 teniendo en cuenta que no hay mucha informacion ni se puede probar.. os estais autoengañando vosotros, no ellos xD

1 respuesta
Zenrox
#209SikorZ:

si tu crees que eso es una tier list defintiiva para la s2 teniendo en cuenta que no hay mucha informacion ni se puede probar

Pero si precisamente es lo que estamos diciendo, que esa tier list no sirve de nada porque nadie ha podido probar todos los cambios, ni iteracciones que pueden haber con los nuevos cambios, no sirve de nada esa tierlist mas alla de haberse llevado tu click

Lo mas gracioso esque suban o bajen builds que ni siquiera han probado ni tienen guia en la propia pagina y luego otras que han buffado que flipas (mago de invocaciones) ni aparezcan en la pagina

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • SikorZ
  • Dusktilldawn
  • zhizuo
  • Martita-
  • eryane
  • ArcSTAR