[Season2] Dev Update Livestream vol 2 || 10 Octubre

keygy

"Oye vamos a crear 2 stats que tengan modificadores multiplicativos entre si, que seguro no pasara nada, ya de paso hacemos que todas las clases la columna central de muchas builds esten basadas en el vulnerable, que podria salir mal?"

Yo lo dije al principio el vulnerable es una mecanica muy toxica, y ahora se lo van a cepillar y van a hacer useless un monton de cosas, el vulnerable lo tienen que sacar del juego, rediseñar todos los arbole de todas las clases, limita un huevarro la itemización y la personalización de las builds.

h4xTr1x

Se sabe cuando empieza la s2?

1 respuesta
Zenrox

#212 Mañana a las 19:00

1
Bane

No he jugado la s1 porque no le encontré demasiados alicientes, pero esta s2 me gustaría darle
El rogue Twisting Blades debería seguir siendo viable con los cambios, verdad?

1 respuesta
4ug

#214 Probablemente siga siendo la mejor o de las mejores builds para rogue. Para mi, eso si, la mas aburrida de todas.

1 respuesta
Zenrox

#215 Tenia pensado ir a lo facil y pillar rogue esta season, tengo 0 idea ya que nunca lo he probado

He visto que la twisting blade es top, hay alguna que sea full rango con el arco o todas son a melee?

1 respuesta
4ug

#216 Todo la información que necesitas la tienes en el canal de Wudijo

1 respuesta
Zenrox

#217 Ya joder, y en las guias de maxroll, pero te estaba preguntando que build te molan a ti y cual ves divertida xD

1 respuesta
Overwatch

#205 Por ejemplo la sorc de invaciones ni aparece... faltan cosas xD
Con el buff que le metieron a la hydra debería salir algo.

De las tier list de pre season me fiaba porque en teoria habian estado jugando meses la beta... pero en la s2 tienen que salir builds nuevas si o si.

4ug

#218 Solo probé TB y fue suficiente para saber que esa clase no me va a divertir jugarla a melee. Por eso te comente lo de wudijo, tendrá decenas de gameplays con builds ranged y podrás hacerte una idea.

1

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • SikorZ
  • Dusktilldawn
  • zhizuo
  • Martita-
  • eryane
  • ArcSTAR