Subastas con precios desorbitados (dinero real)

Maven

#245 O tiene suficiente dinero para que le de igual?

Eyacua

#245 Si bueno, pero no lo digas muy alto, es mas facil para los infelices decir que alguien es un atraped por gastarse eso en un item sin conocerle, ya que asi pueden calmar esa envidia que les corroe por que ellos no pueden.

Es bastante triste.

1 respuesta
Rad1kaL

No es cuestión de poder o no, es cuestión de sentido común, cosa que por lo visto mucha gente no tiene. Lo que es bastante triste.

1 respuesta
dantee

#273 Déjales,según ellos tener 250e en tu banco es de privilegiados (j3...)

Solo se puede tener envidia con cosas que jamás podrás conseguir con tu economía (un cochazo,yate,mansión etc) no por una cosa que cuesta 200 miserables euros xD

Pero bueno,venga...somos unos envidiosos y au :P

#275 xDDD

Hernani

Este juego es una JOKE muy grande , xD el que se gaste mas de 5 euros en comprar nada es diretamente retrasado asi de claro , y no es mi opinion es una verdad universal , retrasado y punto.

1 respuesta
_KzD_

Me extraña no ver esto por aquí..

1
actionchip

#272 Acaso te crees que aqui somos todos un pobres sin un centimo en el banco o como va eso?

Porque a mi no es que me sobre el dinero (ni a bill gates tampoco) y tampoco me falta, pero no soy un COMPLETO GILIPOLLAS para gastarme 250€ en un jodido objeto de un puto videojuego.

Sentido comun se le suele llamar a estos casos, si. Una persona que se gasta 250€ en un objeto, carece de esto.

Veo una cosa "normal" si te quieres gastar tus 5 eurillos en un objeto, poco mas. Y no digas que "como tu no puedes" ya esta mal, porque te equivocas. Aqui mucha gente se podria gastar eso y tiene la cabeza encima de los hombros (otros la tienen metida en el culo parece) y no lo hacen.

Lo siento si he faltado a alguien.

1 respuesta
justaury

¿Aquí aún no está funcionando la AH por dinero? Quería echarme unas risas xD.

Algunos americanos de mi guild en d2jsp dicen que han vendido ya cosas a más de $150, y que no eran ni mucho menos los mejores items del juego xD.

A ver cuando lo pongan aquí como va la cosa xDDD

Kiroushi

#277 Y el que se gasta 250 € en un vino en una cena? Qué me dices de ese?

Y el que se gasta 250 € en lotería?

Al final todo el mundo que se gasta 250 € es gilipollas menos tú.

1 1 respuesta
RubaPowa

Estoy seguro de que tiene que haber algun agujero, alguna movida y que alguien esta haciendo una troleada a nivel mundial , estan comprando items absolutamente basura por 250$ ...

Y no , no hay justificacion que valga para gastarse dinero real en items de un juego que no son ni mucho menos los mejores , no empeceis con las comparaciones estupidas xDDDD

1 respuesta
Krosita

Que grande es Kripp coño

actionchip

#279 Yo creo que estamos hablando de personas normales, como cualquiera que hay aqui en este foro que creo que no somos nadie ricos para gastarnos 250 euros en una botella de vino.

Lo que se intenta decir es que no es normal que una persona que cobra 1000 (o 2000 me da igual) euros al mes coja y se gaste 250 napos en un OBJETO DE UN JUEGO. Pero venga ahora sueltame las gilipolleces tipicas de que tampoco es normal los que se gastan 5000€ en una noche con putas y cocaina, sueltalo va que te veo con ganas.

2 respuestas
Kiroushi

#282 Teniendo en cuenta que aquí en España nos hemos pegado 8 años gastándono dinero que no teníamos en coches de lujo, casas, vacaciones y excesos... que sinceramente, a un tío que se gasta 250 € en un objeto de un juego lo sigo viendo menos gilipollas que a los primeros.

1 respuesta
zakzak98

#280 Por mí que siga, a ver si se encuentra alguno mío

1 respuesta
RubaPowa

#283 Estamos hablando de objetos que no te valen para nada , ya que el juego no tiene mas trasfondo que el farmear sin sentido para tener mejor gear posible pero sin poder llegar a darle ninguna utilidad .

#284 Obviamente si es de algun bug nadie recibe nada xDDD

1 respuesta
Kiroushi

#285 Y comprarte un Audi TT en vez de un coche con el que poder ir a trabajar, de qué sirve?

#287 ¿Qué coño tiene que ver tener o no tener casa con vivir por encima de tus posibilidades? A ver si el único que va a estar diciendo gilipolleces eres tú, majete.

2 respuestas
actionchip

#286 Tu tienes casa? Tienes coche?

Te podria decir que para que tienes casa si puedes vivir en un albergue o en un sitio para personas necesitadas donde te dan alojamiento, comida y ropa.

Te podria decir para que tienes coche (cualquiera) si puedes ir andando a todos los sitios. (que si que con todos los coches llegas al trabajo, pero andando tambien, te levantas 5 horas antes para ir a trabajar y asunto arreglado)

Asi podriamos seguir, diciendo tonterias.

#286 Tu eres el de las comparaciones con las cosas de la vida chico, haztelo mirar si para ti un coche o una casa tiene el mismo valor que un puto objeto de un juego.

2 respuestas
RubaPowa

#286 Menuda comparacion , pero no te das cuenta que no es ni mucho menos lo mismo ? Mejor pasando...

Eyacua

#282 Vamos, lo de siempre, aqui uno se puede gastar el dinero en lo que a los demas les parezca bien o mal.

Si es un hobby bien, si es un hobby electronico mal, lo de toda la vida, si es que sois mas retrogrados algunos que mis abuelos.

Pero ey, lo vuelvo a repetir, si te hace feliz decirle a los demas en que pueden gastar su dinero me parece perfecto, pero no eres nadie para ello :).

Si hasta hay uno que ha visto mejor gastarse el dinero en drogas que en esto, poco puedo discutir ante semejantes argumentos.

Y si, el D3 es una ruina de juego, ni de lejos llega a lo que llego el D2. Comprarse items en este juego no tiene mucho sentido para la mayoria, algo que yo comparto.

Lo que pasa que yo no caigo en la envidia facil y el señalar con el dedo a los que si le ven sentido, ya que comprendo que :
1º hay gente que se lo puede permitir.
2º Hay gente que le hara feliz aunque le cueste medio sueldo de un mes.
3º Respeto que cada uno haga con su pasta lo que quiera, ya que no soy un completo gilipollas que se mete en la vida de los demas.

Pero bueno, es mi opinion, entiendo que la gente no sea capaz de comprender que lo que a ellos los mueve no es lo que mueve a los otros 7000 millones de personas que existen en el mundo, lo que me parece triste es que tanta gente se las de de tener la verdad absoluta y poder insultar a la gente que se gasta su dinero en sus vicios/hobbys.

Y lo digo desde fuera eh, yo no me lo gastaria porque no lo tengo (ni si quiera juego al D3), pero COMPRENDO y RESPETO que cada cual haga LO QUE MAS LE PLAZCA.

No es tan dificil ser algo objetivo y respetar a los demas!

2 1 respuesta
Kiroushi

#287 Pero vamos a ver colega, te lo voy a poner sencillito, que se ve que no llegas a mucho:

Dices que comprarse un objeto de un juego por 250 € con un sueldo de 1000 € es una gilipolez.

Yo te planteo que durante muchos años, en España ha habido gente que con un sueldo de 1000 € de mecánico se han metido en hipotécas y en financiaciones a 5-10 años de coches de 60 y 80000 €.

¿Eso no es una gilipollez?

Cada uno se gasta el dinero en lo que le sale de la real polla. Y no te corresponde a ti decidir si es o no una gilipollez. Porque probablemente, tú gastes tu dinero en ciertas cosas que otros vean como un auténtico desperdicio, y lo los tienes detrás de la oreja recordándote que eres un triste por ello.

1 respuesta
actionchip

#290 Pero quien en su sano juicio con un sueldo de 1000€ se va a comprar un coche de 60000€? Lo primero que creo que el banco te lo denegaria viendo tu sueldo pero seguro, y si ya a eso le sumas la hipoteca de una casa y comer....dios para que te contesto? Paso tio enserio XD

Es que no se quien te ha dicho a ti que yo vea eso bien, cuando puedas me citas.

Una persona que cobra 1000€ y vive sola como yo, se tendra que amoldar a sus posibilidades. Por ejemplo aqui hay pisos de alquiler con ayudas vascas que se quedan en 200€. Se comprara un coche normalito o uno de segunda mano bueno. El que se compre un coche de 60000€ con ese sueldo es otro gilipollas, lo veais como lo veais.

2 respuestas
Kiroushi

#291 XDDDDDDDD

¿Dónde has estado viviendo los últimos diez años, alma cándida?

Lo que faltaba por leer. Por favor, vuelve a la Tierra.


Respondiendo a tu edit: Osea, que al final llegamos a eso. A que todo el mundo que gaste dinero en lo que consideres innecesario es gilipollas. Ok.

Eyacua

#291 Que quien en su sano juicio?

Disculpa que te devuelva a la realidad pero España esta llena de gente hipotecada a 50 años y con cochazos que ahora no pueden pagar, digo yo que alguno habra no crees?

O acaso no recuerdas 2006-2007 con todo quinqui con su coche de 20000 pavos tuneado hasta arriba?

Yo no me gastaria ni 50 pavos nunca en un item, ya que me parece absurdo desde mi punto de vista subjetivo, lo que como no soy un incapaz y tengo la rara habilidad de ponerme en el lugar de los otros entiendo que hay gente que si.

Y si no mirar el video del pavo este flipando por que le compran una antorcha de mierda por 250$ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

actionchip

Y vosotros no llamais a esas personas gilipollas y sin sentido comun? Porque yo SI. Aqui a mi alrededor hay mucha gente con 35 y 40 años en casa de sus padres, porque han visto el percal y no quieren meterse en hipotecas de 50 años. Esa gente tiene sentido comun, en las que me incluyo. Y si no como he dicho por ahi arriba se va a un piso con ayuda vasca por 200€.

1 respuesta
Eyacua

La verdad es que es cierto que no es comparable, ya que un piso es por necesidad y esto es un hobby.

Ahi es donde radica la diferencia realmente, que en un piso te gastas lo que te toque gastar y en un hobby lo que te sale de los cojones.

Kiroushi

Yo lo que digo, y a lo que lo resumo, es que un tío que sale un fin de semana y se gasta 40 euros en una cena, 20-30 en un pub, y 120 en un reservado (incluso hasta 2 veces por fin de semana) es igual de imbécil a mis ojos que un tío que se gasta 250 € en un item virtual.

Exactamente igual.

Y cuando digo igual de imbécil, digo igual de poco imbécil. Porque uno disfruta a su manera, el otro a la suya.

¿Alguien tiene un aparato medidor de satisfacción personal para cada una de las personas que he comentado? No, ¿verdad?

Pues ya está.

Si tienes capacidad, gástate el dinero en lo que te salga del rabo. Si con ello ayudas a otras personas, mejor que mejor. Quién sabe, quizás alguien que compra un item a $250 quita un poco de la miseria del que está al otro lado del monitor.

1 1 respuesta
_KzD_

#294 #296

Entiendo que tengáis vuestra opinión, yo también tengo la mía, pero dejar ya de intentar forzar vuestra opinión en el resto, en temas de dinero la opinión de cada uno es relativa.

Creo que la discusión tendría más sentido si estuvieseis hablando del valor del item.. ¿Hay algún item que realmente valga 250$? ¿Cual creéis que es el valor real de esos items que se están vendiendo?

Denver

respondiendo a los que dicen de porke compra la gente cosas basura por tanto dinero , no habeis pensando nose. eh es una suposicion.... pero la opcion del blanqueo de dinero? podria verse eso ? o no seria posible ? nose pero seria una buena manera no? porke estas vendiendo algo ke lo has ganado digitalmente ... no te a costao nada... y luego compras algo k solo usas en ese juego k luego lo puedes volver a vender... nose pero la gente podria blanquear de alguna manera dinero no? o kiza me raye xD

poderesdeicc

Blanqueo de dinero? no seamos tontos, estoy convencido de que hay maneras de pagar menos comisiones, como tengas que blanquear una cantidad interesante con esas comisiones... xd

ADEMAS EN ESPAÑA YA NO HACE FALTA BLANQUEAR DINERO. LA ADMINISTRACIÓN LO HACE POR TI, ! AMNISTIA FISCAL !, pagas un 10% del dinero a blanquear y ale ya lo tienes, no tienes que decir ni la procedencia del dinero, ni dar ningun tipo de explicación. ( Medida del PP, que nos toman por tontos. )

1 respuesta
Retil

Diablo ni pollas. Hay gente que gana más dinero sin hacer una mierda.

http://www.youtube.com/watch?v=46Wqp1r_F0I

Y se lo dan.

Hay gente que para ellos el dinero no tiene importancia, en verdad para nosotros también; No se vosotros, pero yo cuando era pequeño 20 céntimos era un mundo, y ahora soy capaz de tirarlo a una alcantarilla para ver lo profunda que es.

Si llevamos esto al extremo nos sale cosas como lo del vídeo o lo de D3.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags