Subastas con precios desorbitados (dinero real)

Potito

Como sabreis mañana abre la casa de subastas de dinero real en Europa.

Ya esta abierta en Estados Unidos y los items ya han alcanzado precios de 250$.

Estamos hablando de items birriosos, imaginaros el tipico item q sea bueno de verdad.

Cuando se comenzo a hablar del tema del dinero real yo imaginaba pagar 5 euros por un arma muy buena, o 3 euros por un anillo curioso. Muy lejos de gastarme mas de 2000 euros en equipar mi personaje a capricho.

Se les ha ido la mano a los de blizzard ? Se acabaran equilibrando los precios por ley de oferta y demanda? Quema tanto el dinero en el bolsillo q se mantendran estos precios por gente caprichosa q compra sin pensar ?

Vaya mierda de casa de subastas...

Posie

Esperando esas armas que valgan 200-300-400 euros.. vereis :)

#4 Ah que mal xD

1 respuesta
Bloody

Yo los pondré al precio de la subasta de oro, llegando a los millones.

#4 Joder, que pena ;(

vivora

#2 Máximo de 250$ por item

2 respuestas
B

En cuanto salga la RMAH = inflacion infinita = GL para comprar algo. Preparaos para dejar de mejorar gear una buena temporada :P

narko1

No se si algunos poneis estos post porque os aburris o porque realmente no llegais a tanto.

Que esperabas que empezaran a poner los objetos a 1$?

Dale tiempo y bajara, sobre todo cuando los chinos metan mano.

SmashingP

¿Y habéis ojeado como va la de oro estando la de dinero real on? pq con la compra/venta de oro (a pesar de la comisión bestial que tiene) se sacarán más dinero real por ahí que por la de dinero real.

#8 como la de oro hasta ahora, no? lo llevamos claro....

Kassie

no saquéis conclusiones tan rápidas, es normal que en las primeras horas / dias los precios estén disparados y sean absurdos , pero eso no quiere decir que se vendan (si, siempre habrá algún descerebrado que se gaste 250 pavos en algún item) pero no será la norma general y los precios irán bajando hasta estabilizarse (o eso es lo que creo).
también decir que hay tope de dinero, que son 250 euros el precio máximo de compra por un item.

1 respuesta
_Akiles_

"Cuando se comenzo a hablar del tema del dinero real yo imaginaba pagar 5 euros por un arma muy buena,

XDDD iluso

Yo desde que vi gorros del tf2 por 400 $ ya no me sorprenden estas cosas.

1 respuesta
vivora

Si contamos con que en la 1.0.4 meten items nuevos con mejores stats, y con los que hay ahora ya se puede farmear bien, y encima en la 1.0.3 nerfean averno, algo me dice que hacerte con un gear decente te costara una mierda y menos.

B

¿y Que problema tenéis con que los precios en la RMAH sean desorbitados? ¿Es que vais a comprar ahí?

jose-fragord

El precio bajará como la espuma en cuestión de días, no os preocupéis.

Bloody

#9 Y gente que los compraría, seguro xD

B

Yo creo que esta subasta es lo mejor que le puede pasar al juego. Pondria la mano en el fuego a que el 90% de los items tochos no han salido a la venta en el mercado de Golds como dijo el chinofarmer ese de la entrevista, la mayoria estan esperando este dia, lo que no saben es que en una europa de crisis van a poner 5000 armas de +1300 1hand a 250$ y en unas semanas cuando vendan 1 o 2 a los 2 ricos ke juegen se las van a comer con papas. No solo ya es la ausencia de dinero en los bolsillos en general, es el tema de ke el juego es nuevo, de que los mejores items todavia ni siquiera existen (el upgradeo a los legendarios al nivel de rares pero con sus 58 stat en futuro patch), la duda que genera cualquier tipo de comercio de este tipo, etc etc. Yo apuesto que lo que maniana valga 250, lo veras a 30/50 en un mes con la consiguiente correlacion en el mercado de golds, lo que hoy vale 50 millones lo veras a 5 si no te la compras por 30$ y vendes el oro estacionandose todo el mercado en precios al a baja por la saturacion de items que va ha haber.
Welcome tu hiperdeflacion, inventando el futuro.

2
HeXaN

Son ganas de matar el juego a un mes de su salida.

1 1 respuesta
dantee

Es que yo creo que blizzard debería bajar el precio máximo BASTANTE

Es como ha dicho un user en el post del próximo patch,que haciendo cuentas...si vendía su equipo entero tal y como están los precios en usa se sacaba 1000$

A mi eso NO ME PARECE NORMAL

#17 Pues oye,entonces porque poner el máximo a 250$? que lo pongan directamente a 10000$ o sin máximo permitido si ya que estamos...

1 respuesta
B

#16 y porque no? si el vendedor llega a un acuerdo con el comprador, quien eres tu para decirles que no? son sus items y su dinero.

#16 No veo porque no quitar el limite de precio maximo, supongo que sera 250 por cuestiones legales, a saber. No le veo nada malo, ¿Es que tu coche no lo puedes vender al precio que tu decidas?

3 1 respuesta
ChaRuu

loooool jajajaj que bestialidad

Angel89

hola? sabeis q para vender algo tiene q aber un comprador, no?

pensadlo!!

esa screen es como si pongo una poti a 250$, pues muy bien, q interesante xD

12
Posie

Lo que es un porculo es que hay que tener autentificador para poder usar la tienda tanto para poder comprar y vender..

Sabeis si el autentificador que va por ordendor sirve para lo de la subasta?¿

tracker086

Hay que recordar, que poner un item cuesta 1 $ es decir...que la gente que lo pone a 250 ahora mismo esta tirando ese $ a la basura xD. Porque no creo que ahora mismo nadie compre nada a 250, porque todo el mundo imaginará que los precios van a bajar.

3 respuestas
0buS

Lo peor es que ya se ha visto algun arma de 2xx$ que estaba en SOLD xD

dantee

#21 Te equivocas,hay items ya vendidos al precio máximo

Y hay que tener pocas luces teniendo en cuenta que en el próximo patch suben el drop drásticamente y más tarde los legendarios tendrán mejores stats

1 respuesta
tracker086

Bueno cuando digo nadie...me refiero a un numero casi perceptible...Esta claro que hay gente mal de la cabeza en todos los lados....xD

miwel

#23 pon foto de algo vendido a 250 $, es creible pero no se..... ya tan pronto? XD

verseker

#21 A mira eso no lo sabia. Me parece bastante bueno pero deberia costar unos 5 euros poner un item.

Whiteness

Ya se darán cuenta poco a poco de lo que ponen en la RMAH no sirve para nada y lo venderán por oro.

allmy

#1 Pues no se quien se va a gastar ese dinero jajajaja

geronimo1

Poner el item cuesta 1$? pues yo había leido que si lo compran ENTONCES si te quitan ese dolar.

1
HeXaN

Ya hay varias capturas por ahí de objetos de 250$ vendidos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags