Subastas con precios desorbitados (dinero real)

miwel

#21 pfff aun estas asi? PONERLO EN LA SUBASTA NO VALE DINERO. Cuando lo vendes a ti te dan 249 $ si lo vendes a 250$

#30 pfff omg En serio mucha tela

#32 la gente habla de armas de 1600 1700 dps, pero yo no las he visto

choleky

por curiosidad
cual es el mejor item del juego? o no hay mejor item?

3 respuestas
geronimo1

Joder ya hay un puñado de items de 250$ vendidos, en 15min que he estado viendo un stream ya ha enseñado unos 10

antss

#32 No sé si es en serio pero vamos si lo preguntas en serio es imposible responderte
por ponerte un ejemplo de lo que pasa en D2: a día de hoy han ido saliendo objetos mejores que los que se conocían después de 12 años y una superpoblación de bots

HeXaN

#32 No hay, todo es aleatorio.

ArThoiD

Puto asco de descerebrados, madre mía.... lo que hay que ver.

Comprando un objeto de un juego así por dinero real xDD Esque en serio, el que se deje 250€ en algo así que se lo haga mirar XD

Lo triste es que alguno de los que lo haga no será precisamente porque le sobre la pasta...

miwel

Estoy por poner mañana el casco de Andariel con +110 dex por 250€ , JAJJA

2 respuestas
MaikelNait

#37 Ponlo, alguien te lo compra seguro jaja

2
tracker086

No creas que no he pensado en poner mi Andariel +190 dex....por mucho que me costara conseguirlo, si me saco 250 que le den por saco al casco!! jaja

1 respuesta
HeXaN

#39 Y aunque te saques 50€. Son píxeles.

1 respuesta
Kassie

#37 Blizzard estará un 15% más contento contigo xD

8
SikorZ

Blizzard premio al juego mas rapido vendido de PC y a como joderlo en menos tiempo tambien.

1
RatSkar

Acaban de snipear a trump un casco de andariel xDDDDDD que tela

1 respuesta
choleky

#43 q significa eso?

1 respuesta
RatSkar

#44 Pues lleva horas mirando precios por la RMAH, iba a pillar un casco que estaba bastante más barato de lo que debería, pero por no haber configurado paypal para usarlo en el juego se lo han quitado xD

Eveyx

http://www.ebay.de/itm/Diablo-3-Account-Bester-EU-Damonenjager-Demon-Hunter-305k-DPS-/251080650864?pt=DE_PC_Videospiele&hash=item3a7592b070

GL manoli

5 2 respuestas
B

#40 perdona, no son pixeles, son horas invertidas, y el tiempo es oro.

elecasei

Los items a 10-15 € estan volando xD vaya tela, da que pensar...

Me gustaria saber la comisión que se lleva paypal para sacar el dinero de la cuenta paypal a la cuenta bancaria. Tiene que ser un % bonico.

geronimo1

Me dan a mí 250€ por mis 120 horas invertidas y con un lazo le vendo la cuenta entera XDDD

3
xhiroz

Me sorprende que haya gente que se extrañe de algo asi a estas alturas xD Si no pusieran límite estad seguros de que se venderían items a varios miles de euros sin ningún tipo de problema. Y los grandes de verdad ya ni te cuento. Hay gente que ha comprado bienes de algunos juegos por mas de 300.000€, y no eran tan conocidos como el Diablo.

250€ no son nada, lo que me intriga el porqué de este límite.. supongo que los objetos grandes los venderan por ebay u otros sitios.

1
B

#46 dios, vendida, madre mia e_e.

guillauME

Bueno me imagino que ha llegado el momento de dejar de jugar o pasarse a Hardcore.

1
lmvk

Pues nada si se saca algo bueno, se vende por dinero real y ya te sacas el dinero del juego xd

pa1nkill3r

Porque llorais tanto?
Hay gente que 250€ es como para nosotros 2 eurillos

Lo que os da rabia y os han enseñado es a vivir frustrados porque nunca podreis pagar 250€ por una cosa virtual. Asi funciona el mundo, frustracion y gasta pasta para compensarlo.

Y la frustracion se manteniene, tanto es que no puede comprar porque piensa que eso es la felicidad, como el que lo compra, porque no tiene ningun esfuerzo comprar cosas superfluas

4 2 respuestas
B

Pues como me raye yo vendo to el equipo del barbaro porque total, ya no juego con el ni nada asi me saco unas perrillas que falta me hacen.

-Orb-

Pues nada chavales, nuevo trabajo farmear 24h durante todo el mes para sacarse un sueldo en el d3.

Se acabo los 6 millones de parados en España.

Que calladito te lo tenias Mariano.

20 1 respuesta
Freeza

Si pones un objeto en la subasta dinero real, y no lo vendes, te quitan algun % de dinero real por no venderlo?

Sinso

lamentable es poco

1
alexisTena

#56 han faltado 56 comentarios para que alguien lo dijera xDD Grande

dantee

#54 ¿Te piensas que la gente que se gasta 250$ son todos ricos?

La mayoría tiene un curro normal como todos nosotros,pero a ellos les suda la polla gastarse esa pasta,y si a fin de mes están hasta el cuello les suda la polla porque tienen su "arma"

¿Envidia? Como he dicho más arriba,de 100 que compran estoy seguro que a 20 les sobra el dinero y a los 80 restantes les da igual joderse el dinero que sea aunque se queden pelados a fin de mes,yo tengo dinero para costeármelo pero mientras tenga mi cabeza sana no me gastaré ese dineral en un pixel que encima ni es el mejor del juego

Y sí,pienso que si una persona,con un sueldo normal se gasta ese dinero en un arma virtual no está precisamente bien del coco

Y estoy seguro al 100% que entras a un psicólogo y le dices textualmente "ayer me compré un arma virtual por 250 euros" y se frota las manos con todo el curro que le espera xDDD

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags