Subastas con precios desorbitados (dinero real)

Suragoth

Pues yo he vendido lo mismo por mucho más

1 respuesta
Alu

#479 Fue Hipster lo que no veo su post ahora :/

RatSkar

#474 Yo lo considero malvendido en el sentido de que la fiebre de los primeros días es ver 10 pavos y la gente se crece, además de que en su precio estable quizás sí, pero la primera semana vale más creo..

#479 Es que no se quién podía sostener seriamente que no se iba a vender nada por más de 50... que hay gente para todo xD

#473 Yo excepto porque vendí una cosa, estoy igual xD

1 respuesta
Kiroushi

#483 Más vale pájaro en mano.

buky

#481 Yo también he vendido el mismo y por mucho más que tú también. :D

2 respuestas
Suragoth

#485 mierda!! tendria ke haberlo puesto mas caro, sabía que me quedaba corto xDDDDD

Troner

A mi esto de la casa de subastas por pasta lo estoy viendo y no me gusta nada. Creo que solo con la de oro del juego era mas que suficiente. Me parece ya demasiado enfermizo.

2 2 respuestas
Alu

#487 es exactamente lo mismo solo que ahora en vez de usar Gold como moneda de cambio se usan Euros.

B

#485

Perdonad, ¿pero me estás diciendo que hay gente que paga 1000 y 10000€ por un item? Aunque pone Paypal, ¿qué pasa, que luego este dinero lo puedes usar para comprar en eBay o incluso pasarlo a tu libreta y sacarlo?

Como sea así...

2 respuestas
L4Nc3l0t

#489 Estan troleando, es la misma imagen que ha subido el user de 79.99€ pero modificada.

Y si, ese dinero lo puedes llevar a paypal y sacarlo a tu cartilla. Pero con comisión, Blizzard se lleva 1€ y paypal el 15%.

iicontreii

#489 Tio esa imagen no es real U.u

danao

#487 por? te haces todos los dias unas 3 horitas de runs. Si te sale algo wapo lo vendes.

Tu disfrutas y ganas algo de pasta.

Y luego te sacas la visa paypal y te pegas un capricho!

centu

#479 hombre eso de rentabilizado... ¿Cuantas horas ha invertido? xD

3 respuestas
HeXaN

#493 Son horas que se ha divertido, por lo tanto, está rentabilizado de forma máxima.

4
S

#493 Si te lo has pasado bien jugando pues estara rentabilizado, hacerlo por ganar dinero pues tienen que valer bastante poco tus horas.

Snoopedd

La gente pagando 250e por pixeles? Como se puede llegar a tener tal enfermedad y deficiencia?

#497 dure 6 dias jugando a esta bazofia, aburrido es poco.

2 respuestas
Alu

#496 juegas al Diablo 3? de ser así, podrías decirme si has comprado cosas en el AH de gold y a que cantidad?

1 respuesta
Eveyx

#493 196h y 30m entre todos mis personajes xD

Pero vamos, para nada ha sido un trabajo forzado, lo he hecho por simple y pura diversión. (Sí, especular también me divierte xD)

B

Ahora sera cuando dentro de poco oiremos un chico apuñala a su amigo por venderle un arma legendaria por 60 euros.

Que digo si esto ya paso en china o japon no me acuerdo.
Enfermos?Subnormales profundos?

H

#477

PUEs nada como una puta me callo.

Ale yo es que sinceramente cada día me sorprende más la gente. Podría entender que se gastasen 5 euros o 10 en un item, pero 80 pavos? En fin.

Tú dices que te pasarás a HC porque el SC está podrido, bueno, yo estoy pensando en pasarme a SC para sacar dinero visto lo visto. Aunque ya llego tarde xD

De todas formas si necesitas algo en HC agrégame.

#479

Y tú deja de insultar a la gente que no haces más que ir por ahí insultando como si fueras alguien. Es un juego deja de actuar como si te fuese la vida en ello insultando e increpando a la gente en cada post.

Si tienes algo más que decirme por MP así ni me lo leo y me lo ahorras.

Morkar

Pues a mi no me gusta la idea.... Hacer PVP vs un Tio que se ha gastado la talegada en el equipo??

No es gracioso.

2 respuestas
Whiteness

#501 Es gracioso porque sin pagar también puedes tener su mismo equipo.

1 respuesta
HeXaN

#502 Sí, igual de rápido.

1 respuesta
legent

#501 El pvp no saldra hasta dentro de 2 meses, lo cual significa que iremos todos hinchados de equipo... tal vez el lleve un poco mas de equipo, pero solo un poco.

B

Dinero real ----> SC
Disfrutar del Juego ------ > HC

3
I

Con un poco de suerte te puedes sacar bastante pasta con la AH y todo, aunque sea vendiendo verdes de los buenos.

Urko

A cuanto está el gold ahora? Porque si al cambio no es caro quizás valga la pena comprar gold para ir luego a la AH normal y pillar ese objeto que valga 8 - 9M de gold.

DavidisIzu

Precios desorbitados, pero lo mejor de todo es que habrá gente que comprara...

eXtreM3

Enhorabuena a todos los que estais enchufando items por precios desorbitados :D Me alegra ver cómo hay retrasados y enfermos que se gastan esa pasta xDDD

Whiteness

#503 No, pero sigue siendo gracioso :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags