Subastas con precios desorbitados (dinero real)

V

#630 otro que se va de cena

B

#629 ¿que están infladisimos los objetos top? pero tu estás pensando lo que dices?

40 millones? 70? y eso según tu es mucho? Explícame cuanto tiempo de farmeo necesitas para sacar un objeto como ese

Un objeto que te puedes tirar 6 meses para que te caiga, y me dices que 70 millones es mucho? en fin, si quieres te lo regalan... como hay miles de ellos.

C

A mi el arma mia me costo 27millones y no llega a 1000 de dps asi q ya te puedes imaginar las de 1000. Es normal q cuesten tantos caen una vez cada 30try algo bueno.

1 respuesta
Krosita

#633 La cosa es que a ti te han timado

10 1 respuesta
RatSkar

#634 Que tal tus mafias, vendiste algo ? xDDD

1 respuesta
_Akiles_

Yo me compre hace 1 semana un hacha de 975 DPS, socket, 500 LoH por 13 millones, me parecio una ganga la verdad, si la vendo por 100 pavos me doy con un canto en los dientes XD

Krosita

#635 Nope, en estas dos semanas no jugare asi que no tengo prisa porque se venda

1 respuesta
RatSkar

#637 no si yo estoy un poco igual 3 dias... asi que puse todo en la subasta y así no juego xD

Link34

Cuanto tarda en quitarse lo de procesando? Por que un tontacp me acaba de regalar un SC2 a cambio de un peto

Anbin

Y yo con 55 céntimos en la cuenta de paypal, y no llego a 1.5m de gold en la cuenta.

He podido matar a diablo en inferno con mi mierda equipo, pero si lo quiero mejorar estoy MUY jodido para reunir el pastizal que cuesta.

Tenéis un gear de gold find? No me explico los que tienen 100m en la cuenta xD

1 respuesta
Whiteness

#640 El oro legal se consigue farmeando el AH, no con gold find.

1 respuesta
eZpit

#641 Yo tambien lo he conseguido asi. Pero mucho matado debe farmear para que haya tanta gente especulando y farmeando ah no ? O eso, o han ido metiendo gold en la AH a base de chinorris, porque sino, no me lo explico xDDD

NOT BAD, aunque me esperaba algo mas de los legendarios, la gente los vende tirados, a unas relaciones de 2€/millon, que me parece muy poco .... He comprado un ítem para intentar especular con money de verdad. En verdad es una mierda, porque tarda INFINITO en llegarte los €€ y los objetos, y si usas dinero blizzard tienes que empezar a apurar y atinar bien con los precios para luego poder sacarlo y no dejar euros dentro.

Letalius

Creeis que puedo vender algo de esto por pastiche?? Porque del tirón que va...

http://www.img-share.net/uploads/rHNMZi6crN.jpg

1 respuesta
Nyarla

menudo sin sentido el vender oro que te cobran un 15% x 2.

1 respuesta
B

#644 ya se puede vender oro? seguro?

Ren0

#643 yo no veo nada bueno , pero por intentarlo ... . Por cierto todo resistencia a frio o q ? xD

1 respuesta
Letalius

#646 Si bueno, es lo que tienen los monjes, subes una resi y las tienes todas... Cagüen! Si supiera que algo lo vendía no dudaba!

Shikoku

Yo acabo de poner un minimercadillo de cosas q no pasan de los 6 € xDD

DunedainBF

Esta mañana he conseguido vender un par de cosas y con la motivada y "por si colaba" he puesto a vender todo mi equipo tambien... No me lo compran ni a palos y no puedo cancelarlo para jugar zzZZzzZzz Que asco de AH

BaTS

se puede pasar el saldo de battle net a tu tarjeta?

2 respuestas
Miaumamiau

#650 Sumo su pregunta y añado un "o a paypal"? tengo ganas de volver a casa y mirar las 10 mierdecillas que puse xP pero vamos que visto lo visto voy a vender todo el equipo de mi monk jajaja

B

#650 no, el saldo de battle net solo se puede usar para comerciar en la ah, o comprar en la blizzard store.

1 respuesta
Shikoku

Es decir, items de mas de 50€ paypal, de menos bnet xD

ZombieSlam

Dejad de poner screens con cosas q habeis vendido a una pasta que me motivo y esta noche no salgo con tal de farmear!

ruonory

La peña está loquísima y no sabe qué precios poner. Hay objetos que tranquilamente te costarían 1m de oro vendiéndose por 1,25€ y basura por 250€, nada tiene sentido.

S

No trade, no loteo decente, moneda real de por medio y objetos tiers a 250e.Que broma es esta Blizzard? Como coño pretendes que me haga un full tier si hasta el mismísimo puto loteo no esta garantizado y optimizado? A fregar..!

Skormito

Yo he vendido todo lo que he puesto en 2-3 horas, he amortizado los 60 pavos del juego por lo menos.

Puks

#652 Supongo que si te has equivocado y tienes el dinero en la cuenta de bnet, puedes decir a algún colega que ponga un gris, comprarlo y asi poder sacar el dinero a paypal.

2 respuestas
MINIcule

¿alguno me dice como fusiono la cuenta de paypal con d3?

1 respuesta
B

#658 Otro 15% (Edit. en este caso 1€) que se lleva blizzard, clinc clinc.. xD

#659 Desde battle.net, entra en la cuenta y donde poner añadir cuenta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags