Subastas con precios desorbitados (dinero real)

Angel89

a vosotros os pone en todos los items vendidos "procesando" ? xq llevan asi medio dia...

1 respuesta
ZelD4

#691 las transacciones duran mínimo 24h

B

Por la experiencia que tengo en la venta en la AH de oro, y la de ahora en la de dinero, me da la impresión que la gente que se está gastando dinero no tiene ni puñetera idea de como usar el filtro de la AH.

1
GODSWIND

una pregunta, los que habeis vendido cosas por mas de 100€ os ha llegado el dinero a paypal o banco?

1 respuesta
B

Soy el unico con la rmah restringida? :(

1 respuesta
DjScream3

#695 Seras menor

1 respuesta
B

#696

Hace como 5 años que dejé de serlo

1 respuesta
DjScream3

#697 y tienes bien la fecha de nacimiento en battle.net?

HeXaN

Bueno, ya me salido gratis el juego. Veamos si me sale gratis el Torchlight 2 también :D

V

+250 euros , ya tengo para una grafica nueva :D

#694 te llega primero a tu cuenta de battle.net a tu monedero vamos y luego tienes que pasarlo a paypal y si quieres el dinero en tu mano de Paypal a tu cuenta bancaria.

3 respuestas
Arrancalifes

En el faq pone que si envías el dinero a la cuenta de bnet, no se podrá sacar de ahí, miraoslo bien, porque solo podreis utilizar ese dinero para pagar el wow, monturas, pets, items de la rmah, etc, pero no para compraros kikos en el kiosco.

1
miwel

Exacto ajajaj si pasais el dinero al saldo de B.NET eso ya no podeis pasarlo a paypal.

Es para comprar en la subasta.

B

joder no vendo nada hahaha la verdad es qu mis items son basura de la buena hahahaha

TSex

Yo tampoco consigo vender nada :( y no tengo malos items...

Aunque digo yo que cuando pueda poner este anillo si lo vendere, ¿no?

Wycliffe

#700 lo siento por esos 250 chavos para comprar monturas lol, animo tio

1 respuesta
JksS

La cara que se le va a quedar al pobre #700 cuando se de cuenta de que ese dinero solo le sirve para pagar el wow y comprar 4 mierdas de juegos en su tienda xd

6 1 respuesta
Aryx

Puede quedar con un amigo que le compre un gris por ese dinero y pasarlo desde ahi a paypal, pero perdera un poco mas en comisiones xD

HeXaN

#705 #706 Ahora es cuando os enteráis de que tiene amigos (no de esos de Internet, de los de verdad) y hacen una subasta entre ellos para pasarse el dinero a Paypal.

Eveyx

Ya me va llegando el dinero a paypal :D

#710 Creo que nop, te pase como procesando pero dentro del Diablo xD

1 respuesta
Aryx

#709 Una pregunta, ya que has vendido cosas quizas lo sabes, cuando vendes algo te sale como transferencia pendiente en paypal? es que tengo problemas con ono y no puedo entrar a diablo y claro a lo mejor desde ahi puedo ver si vendo algo :P

#709 Ty... FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK! brb voy a ragear a ono xD

1 respuesta
zoeshadow

En que quedamos, se puede sacar la pasta o no?

ChaRliFuM

#700

La cagaste Burlancaste

Si has puesto que te sume la cifra a tu moneder de bnet ya no puedes retirar los fondos y tendrás que gastarlo bien en la RMAH o bien en productos de bnet.

Para que puedas disponer de ese dinero tenías que haber puesto que la transacción se realizara por PayPal.

Te has quedado sin gráfica xD.

1
-Crack-

La virgen, la gente aqui no usa el cerebro eh xD. Que haceis una subasta falsa un amigo y tu y asunto arreglado, además las comisiones son las mismas.

#714 Ya te lo han explicado más abajo...
#714 np, es que ya van muchos :P

1 respuesta
Zeru

-edit-

#713 entonces my fault xD aún no he hecho ninguna venta y desde el curro he contestado así de guays, de todas formas te citaba continuando lo que decias, no queriendo rebatirte, solo que pensaba que perdias unos € más.

1 respuesta
SmashingP

Pero cómo mareais tanto al perdiz >__<

Comisión monedero de battle.net (objetos): 1€.
Comisión si lo sacas a paypal: 1€ + 15%.

nyny

Oh siempre podéis comprar un diablo y dárselo a una user Pobre como yo ^! o venderlos también!! hay que mirar el negocio!!

Animo chicos que este bum durará poco

Nyarla

arco vendido >)

DjScream3

en bnet sólo te cobran 1e no el 15%

Arrancalifes

edit por fail máximo xD

novikk

venga cabrones comprad mis cosas!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags