Subastas con precios desorbitados (dinero real)

Zeroks

#742 #744

Me referia a que se explicara bien, que escriba correctamente porque parece un usuario de Taringa. No del funcionamiento de la RMAH ni de Paypal.

K

#750 ok, edito que hay mucho supermegahiper pro en este foro xD

Posie

#749 #750 No le troleo.. hay cosas peores por 250 euros creeme

T

90 destreza 57 inteligencia 30 vitalidad 66 resistencia todos los elementos 17 velocidad de ataque 130 de regeneración de vida por segundo y 4000 de vida de las esferas.

Ese anillo según me han dicho vale mucho, que puede valer?. Saludos!

B

El juego cuesta 60 euros y uno se gasta 250 en un arma.

1 respuesta
Whiteness

#755 No todo el mundo es pobre.

#757 ¿Tener dos dedos de frente para? Cada cual que haga con su dinero lo que quiera, ninguno de aquí sois nadie para decirle a nadie en que tiene o no tiene que gastarse el dinero.

#758 Los hay también metiéndose 70 euros por la nariz, cada cual que haga lo que quiera con su dinero y que sea consecuente con ello.

2 respuestas
KaSe

#756 no hace falta ser pobre, con tener 2 dedos de frente vale

1 respuesta
B

#756 jaja no todo el mundo es pobre dice pues no habra enfermos que teniendo hipotecas y bla bla bla se gasten 250 euros en un arma del diablo,enfermos los hay en todos los lados y muchos de ellos ni se dan cuenta incluso tu podrias serlo y ni lo sabes.

1 2 respuestas
Link34

A mi no me parecen gilipoyas por gastar dinero en un juego, a mi me lo parecen por gastarse mas de 5 veces lo que les ha costado el juego en un objeto y eso seas rico, seas pobre o seas el tío gilito te va a resultar en lo mismo

Kyon097

#758 De acuerdo, esto no es cosa de ser pobre... si no de gastarse 250 pavos ... por algo virtual da para pensar ... realmente. Cada vez el mundo va a peor "moralidad off".

Post: Ya casi cacho los 60 que gaste por este game en el RMAH y adios! XD ...

Krosita

Oh boy here we go

HeXaN

Dios bendiga a los enfermos que me han comprado los objetos.

Link34

Vender objeto por 39.99
Coste de SC2 en blizzard 39.99
Blizzard te quita 1€
No comprarlo por que el mínimo de dinero que se puede agregar es 10€

A ver si algún magnate me compra las asheara

Dogbert

Así están el Blizzard:

1 1 respuesta
Galdor

#764 http://i.imgur.com/owpSU.gif

Eveyx

Lo acabo de poner todo a vender a precios de risa.

¯_(ツ )_/¯

LuNkEr

Creéis que puedo sacar algo por esto?
A cuanto lo pondríais?

halulol

Cuanto se puede pedir por esto? Lo malo que me salió sin Dex :(

1 respuesta
Eveyx

#768 20€ Como muy mucho.

B

cual es el atributo que más se valora? el + de velocidad de ataque?

elecasei

Tambien lo puse en el hilo de compra venta, para tasarlo en oro, tambien me gustaría opiniones de esta maza, por €, ya que no consigo hacerme una idea:

Thx.

2 respuestas
elkaos140

Bueno tengo 20€ para gastar en battle.net lo mas seguro que me compre una alfombrilla steelseries D3 pero es que están agotadas... WTF???? -.-!

¿Sabéis cuanto son los gastos de envió? Es mi primera compra en battlenet

s3niK

#771
3137 monedas en el vendor de caldeum.

Eveyx

#771 Pues la verdad es que no mucho, las hay de más dps sobre los 10€

Puede que el crit dmg le de algo más de valor pero vamos si es para tanke no creo que mucho más.

RatSkar

Yo solo digo que gracias a los enfermos que compran online me estoy planteando seriamente no currar este verano xD

Nyarla

joder en este foro hay lloros hasta por que otra gente te compre tus propios objetos, lo que hay que ver.

B

Vendido un misero cinto de 60 resis all 30 fire 100 dex 70 vit por 80 euros, segun os leo y lo que veo esto lo esta comprando blizzard, he puesto por 100 euros unos guantes de 150 dex 100 vita 40 resis fire 60 resis all 15% as, 7% crit y no me lo compran. Sentido?

B

Yo no me quejo de que la gente se gaste la pasta es mas yo estoy vendiendo en dinero real para que lo voy a hacer en normal cuando puedo sacar tajada.
Lo que yo me pregunto es con que finalidad te gastas 250 euros en un objetos donde el juego tiene un final que con equipo de ah normal te lo haces?
Yo tambien voy a comer de ese pastel asi los ricos como unos dicen me daran el dinero a mi que soy pobre xd,ahora estar tranquilos que yo no voy a reponer el pastel.

Arenita

A mi no me deja entrar en la subasta con dinero y antes si, ¿le pasa a alguien mas? al principio si podía, igual ha sido porque he cambiado el auth. pero eso fue ayer

B

Ya tengo un coleguilla que lleva 600€ (en total) vendiendo 2 items a 250 y mas morralla por 10 y 20€ y subiendo. A este paso el hijoputa se compra la blackmagic cinema camera de lanzamiento ><

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags