Talic el bárbaro ha regresado

ReEpER

Los retoques deberian ser siempre en testeo. No una vez estas en season o wn game.

En cada season toca cosas pero no jodas cosas a medio season porque tiene 0 sentido.

Y ya no hablo de los ninja nerfs.

Aparte comparar una clase que si o si estas a cuerpo y que teines que llevar 3 gritos contastantemente y una habilidad para hacer algo.. con clases ranged..

O decir que la sorc está en la mierda cuando practicamente tiene inmortalidad entre fire/ice armor y ice cube.. I congela todo. Pues no se.

#510 fortify pegando mismo. Barrier aspectos o algun item.

1
dvneil

.

1
actionchip
5 1 respuesta
ReEpER

#513 es que plantaba el juego xd

HaSHBeRRy

mucho duraba xddd

1 respuesta
Mrolex

a Hota se le puede meter Atk Speed ? , atacas mas rapido o es como el WW que no se por que no escala, quien se habrá inventando esa mierda de que no afecta la velocidad de ataque a un ataque , en fin.

HaSHBeRRy

al final hota no ha sido nerfeado

ReEpER

#515 mejor que leas pues. Porque no ha sido nerfeado a sido un error.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#518 si ya vi que hicieron "rollback"

1 respuesta
ReEpER

#519 lo han hecho el rollback o "estaban" mirando? Porque yo para entrar y pegar como una abuela no entro.

guillauME

xD

11
Martita-

Existen los anillos con fury generation? Porque no he visto ninguno aun, y soy level 65, ni amarillos ni na.

2 respuestas
aMSS

El rng de este juego es la ostia.
Me sale el anillo de gritos a lvl 43 gambleando obolos en el primer puto try y con roll decente.

ReEpER

#522 Resource Generation.

No pone fury generation.

Se me esta haciendo MUY aburrido los ultimos niveles.

1 respuesta
Martita-

#524
Tampoco los he visto xDDD.

1 1 respuesta
ReEpER

#525 yo llevo:

Resource gen/crit chance/critdamage/max fury en los dos.

Uno con 3 fury per shout ( no me ha salido 4 todavia) y el otro con el otronde fury.

1 respuesta
Martita-

#526
Si, si el tema es que ando buscando anillos con resource gen un monton de niveles y no sale ninguno. Por eso preguntaba, igual eran un mito. Y no hablo de legendarios, sino amarillos.

1 respuesta
ReEpER

#527 quiza salgan a partir de t4 o algo no tecuerdo haberlos tenido antes de nivel 65 o asi.

1 respuesta
Martita-

#528
Pues quizas... a ver si llego a T4 xD.

2 respuestas
guillauME

#529 Haz gamble de anillos cuando llegues a 1000 obolos.

1 respuesta
actionchip

#529 Yo me pase a WW antes de T3 (nivel 40 y poco) y ya tenía un anillo que me daba 3 de furia (el que tiene rango 2 a 4 de furia). El de reducir los gritos X segundos si que lo conseguí en T3.

De todas formas, ese aspecto con 2 de furia lo puedes conseguir haciendo una dungeon. Se llama "Aspect of Echoing Fury" y lo encuentras en "Sirocco Caverns"

Edito: Vale, creo que estás buscando el affix "resource generation" de los anillos amarillos, si es así olvida todo lo de arriba xd

1 respuesta
Martita-

#530 #531 No me refiero al aspecto eh, me refiero a la propiedad normal de generar furia (o recurso), como pone en la propiedad.

1 1 respuesta
baruczgz

PD: EDIT equivocacion

guillauME

#532 Ya lo se pero cuantos más anillos consigas más probabilidades tienes de que te salga además de que si son Ancestral en el vendedor de curiosidades más probabilidades de que te salgan de item level alto (+725 para los stats altos)

MaSoBa

Me acabo de pasar la campaña y llegar a nivel 50. He ido a ver la guía de Whirwind y hay tanta información que no se ni por donde me da el aire jajjaja. Por ahora intentaré pasar a T3 y hacer el renombre porque no me entero muy bien

Mrolex

Bueno viendo la actualización parece que seguiremos con los 3 gritos

1 respuesta
HZD

Freak1337

#536 Porque?

1 respuesta
aMSS

Que aspecto defensivo de estos dos os parece que genera mas fortify para torbellino?

-35% lucky chance de fortify cuando haces daño a bleeding
-fortify por cada punto de furia generado con furia maxima

Juego hardcore, soy lvl 57, ya tengo los anillos de gritos y la pechera unica de cooldowns

1 respuesta
Kenq

#539 El 2º es el que usa la gran mayoría, al usar los 3 gritos + WW estás al máximo de furia y fortify 24/7

1

Usuarios habituales

  • Martita-
  • guillauME
  • HZD
  • FerPina
  • Mrolex
  • ReEpER
  • HaSHBeRRy