Talic el bárbaro ha regresado

FerPina

#538 porque no han cambiado nada relevante y los 3 gritos sigue siendo core. Los cambios fueron mínimos para generar más energía en plan 1 punto más de energía y 2 o 3% más de daño a las skills básicas.

No hubo cambios relevantes, creo yo.

1 respuesta
Mrolex

#541 No se , tu ves factible sustituir algún grito por el Salto por ejemplo ? y meterle lo del 300% de daño , o en arma 2h 600% ?

1 respuesta
FerPina

#542 teniendo en cuenta que quitarte un grito hace que los otros gritos tengan 3S más de CD (porque al usar un grito reduces 1,9s coña anillo+ 1,5 con el glifo) y que los gritos ajora mismos son demasiado cores:

  • 50% reducción de daño +30% de vida + 3 furia/s
  • 50% de generación de furia + imparable
  • 15% de daño + berserker (que berserker es clave para todo, reducxiond e daño, generación....)

Están demasiado fuertes. Y si quitas uno.....cual quitas.....porque encima aumentas quieras o no el downtime de tus otros 2.....además de perder 4furia por segundo al quitarte 1.

Antes me quitaba la cuarta skill y metía leap que quitarme un grito.

1
FaKeTe

Lo que hacen falta son cambios bastante gordos, un legendario que quite el CD a los gritos pero sólo puedas llevar 1 por ejemplo.
Todo lo que hay ahora va enfocado a llevar cuantos más mejor, si hubiera un cuarto grito que literalmente no hiciera nada, se llevaría por delante del ult sólo por todas las pasivas/legendarios que ya llevas.

Buffar significativamente los legendarios que funcionan cambiando armas, que no sé en que estaban pensando, 1 segundo de berseking después de cambiar de armas 10 veces, OK.
Reducción de daño para poder suplir al shout, reducir los CDs al usar habilidades con diferentes armas, no sé, algo.

Tener algún tipo de sinergia o utilidad
con earthquake/dustdevil.

1 1 respuesta
FerPina

#544 es que literalmente es eso me pones 1 grito que no haga nada y me lo pongo porque son 4S menos de CD. Esto me permitiría quitarme disembowel quizás y ponerme otro glifo que me va a dar más daño que la ult xd

dvneil

tengo una duda que seguro es simple
es sobre la mecanica de +furia maxima, relacionado con aspectos que aumentan tu daño cuando, generas furia por encima de tu "maximo" o haces X daño extra segun cuan cerca de tu "maximo" de furia estés

¿es contraproducente aumentar tu furia maxima? o ese "maximo" requerido en los aspectos, sigue siendo 100, y si vas con 100/130 de furia se activan los bonificadores al 100% ?

Overwatch

muy justito el big patch de balanceo la verdad...

Han tocado muchas cosas pero cambios mínimos.

1
chuan

NM +100 completada

9 1 respuesta
Jaglar

#548 solo/party, build? Comparte con los gimbros

1 respuesta
chuan

#549 en party, voy hota full tanque (la build que uso rob para hacerlo solo), es bestial lo que quita cada hostia. Aún así nos costó como una hora o más completarla

2
FaLc0n_

Alguna build decente despues de los nerf?

3 respuestas
actionchip

#551 que nerfs?

FerPina

#551 los Nerf fueron muy al inicio, no hubo nada más.

Ahora mismo para levear y hacer speedrun el de WW está bien (solo speed farm) pero para pushear o para party yo tiraría más bien a un hota porque el de WW le falta daño y supervivencia para tiers altos de pusheo, pero el hota mete unas collejas buenas (aunque sea más lento limpiando trash).

1 2 respuestas
chuan

#551 tal cual dice #553, ww esta dpm ara subir lvl y matar rapido, pero en que te metes en nm altos o pvp (deleteas a la gente) hota va de lujo, hay variantes y demas con los glifos pero para nm altos lo que hace falta es agunatar mucho, a parte de que se meten unas hostias bestiales

1 respuesta
Perkele

a que level recomendais pasar a hota? estoy al 76 y sigo centrado en hacer nms para subir de level y subir glifos, pero ya pasar de 40 me esta costando

1 respuesta
actionchip

#553 #554 Primero del mundo en limpiar Nightmare Dungeon Tier 100 con Whirlwind

Boss

1 1 respuesta
FerPina

#555 es que si tu idea es levear deberías hacer NM solo que tengas +3 a tu lvl, no hay ninguna razón por la que hacer Nm más altas. (Si te gusta bien, pero no hay beneficio de exp o de más loot por hacer una 40 o una 30 en tu caso).

#556 que se pueda hacer no significa que sea infinitamente más difícil. Por eso es el primero del mundo ahora cuando hay builds de hora que se las llevan limpiando hace
2 semanas.

2 respuestas
Perkele

#557 pero suben los sigilos mas rapido no? osea llegara un punto en el que suba una mierda los sigilos y no rente hacerme una de 30 por lo que sube? o da igual

igual estoy haciendo el idiota intentando pushear niveles de nm y eso tendria que hacerlo cuando suba todos al maximo xd

2 respuestas
actionchip

#557 Lo dices como si hubiera muchos bárbaros haciéndose NM Tier 100 solos.

Yo veo a WW con muy buena supervivencia y floja en daño (como debe ser en una habilidad AOE) en single target pero capaz de pushear y de hacerse una NM Tier 100 que es de lo que estabais hablando.

1 respuesta
guillauME

#558 Es tan simple como que si te cuesta no hagas más altas. Si que te da más XP de glifo y los mobs pero si tardas 15 minutos en hacer una dungeon pues no te compensa en absoluto.

2
FerPina

#558 vas a acabar con los sigilos al 21 antes de llegar al 9x. Bueno ahora con el boost de exp quizas no, pero antes al 90 ya tenis los sigila al máximo.

Pero si, ganas más exp de sigils

1
chuan

#559 a lo mejor con el qeuipo a tope guay, yo me cambia a hota sobretodo por la supervivencia, en mi caso me costaba mucho aguantar, ahora aguanto muchisimo mas, pero claro, todo de pende de lo chetado que tengas el equipo para cada build

Freak1337

Estoy subiendo de nivel en HC un barbucho, WW o HOTA para levear?

ReEpER

Bueno voy a poner un tipo de flex distinto yo hoy:

Solo me faltan 3, porque se me ha bugeado una... y no hay manera de seguir xD

2 1 respuesta
guillauME

#564 A mi lo de las quests ocultas me parece una soberana basura.

Tengo 1 pendiente en Fractured Peaks, 2 en otra, 3 en otra, y todo son misiones ocultas de drops.

Encima si se bugea una quest pues no puedes hacer nada.

1 respuesta
ReEpER

#565 solo hay una quest quw se bugea xd he estado hoy 1h y media dandole al "fix" pwro nada. He hecho unos 50 relogs

El resto bueno si, tendria que haber un journal almenos, pero vamos siempre son las mismas las que faltan las de girar cuerpos, se mira en internet y se hace en un sec.

Personalmente soy de la epoca del everquest 1, que no existian ni waypoints o ports o nada. Y menos exclamaciones y mierdas asi que tmpc me cuesta mucho.

Espero que con el tiempo metan un journal almenos eso si... para ver que es lo que has hecho o lo que no etc.. da un poco mas de feeling de tener las cosas completas.

PS: ahora me puesto ñoño, y me he acordado del everquest 1... haciendo la quest de la epic, etc.. dios

aMSS

Me ha caido una espada de 2 manos ancestral recien subido a WT4 y me mejora un monton d dps. Bendito power spike xd
Segun maxroll las priorioridadades son: crit , vul ,fuerza , damage to close. He reroleado damage vs stun por fuerza.
Creeis que me renta seguir roleando buscando crit o me espero a otra arma ancestral con mas stats de la build torbellino?
Damage vs crowd controled no es mala stat no? Todo esta slowed con torbellino y aplica como cc correcto?

2 respuestas
chuan

#567 yo la usaba hasta tener otra con mas stats sin cambiar esa fuerza para no gastar a lo tonto, solo roleo si tiene 3 stats buenas, a ver si sale la 4, o por lo menos tener 3

2 1 respuesta
ReEpER

#568 #568 tal cual.

#567 creo que slow se considera cc asi que si tienen sangrado ese daño se suma

1
MaSoBa

Duda de novato. He revisado los legendarios que tenía y he extraído este rasgo de uno de ellos.

¿Se supone que me ha tocado con el mejor porcentaje posible? ¿Este aspecto no puede ser mejor ya (solo soy nivel 51)? ¿Si lo imprimo en un objeto, lo puedo volver a extraer para utilizarlo en equipo mejor que me vaya tocando?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Martita-
  • guillauME
  • HZD
  • FerPina
  • Mrolex
  • ReEpER
  • HaSHBeRRy