Templo de los Nigromantes de Rathma

tofreak

Elegí druida pero es que es imposible no pasarse por este hilo, os ha tocado el mejor único de todo el foro, Pimpollo el chapas

11
C

Decir que solo sirve una construcción cuando ha salido el juego hace 2 días es bastante curioso.
Con el parangón, glifos, legendarios, únicos, amarillos que son mejores que legendarios etc.....

La juventud de hoy en día que sólo sabe jugar con las 2 guías de los 2 totorotas que suben videos.

HawnkSnow

Me he pasado el juego con una build personal que mezclaba summons con daño shadow directo y muy bien hasta llegar a pesadilla, ahora estoy probando la bone spear que recomienda d4builds y la verdad que oneshootea todo pero estoy muy tentado a terminar siendo sangre en el tier más alto, la veo la que más supervivencia tiene y posible daño. La bone spear la veo de puro tramite para limpiar ahora rápido hasta llegar al 70 pero no me termina de convencer por toolkit bajo mucha presión.

Pineappleman

He matado al carnicero y me ha tirado unos guantes que hacen que con Bruma de Sangre los cadáveres exploten. Hay alguna pasiva o algo que genere cadáveres para no depender de matar mobs?

2 respuestas
richmonde

#94 Hay una pasiva con la guadaña, que cada 5 segundos, generas un cadaver al impactar con el ataque de la guadaña (skill base)

No es ideal, pero mejor que eso. Pero si si, estoy como tu. Subo con explosion de cadaveres, lanza de sangre, nova de sangre (me curo) y doncella de hierro me da esencia mientras maldigo enemigos a coste 0 cada 10 segundos (5 esencia por enemigo maldito cada 10s)

1 respuesta
Pineappleman

#95 Voy a minions y cercenar pero el carnicero me ha tirado estos guantes y creo que la habilidad está bastante OP porque encadenas varias explosiones de cadáveres.

2 respuestas
richmonde

#96 Esta bien pero tampoco me acaba de molar, porque dejas de controlar la batalla; Me explico:

Cuando tengo los cadaveres, en funcion de la vida de los minions la cantidad de ellos, y donde este posicionado el bicho o los mobs, detono uno u otro cadaver. Este objeto, activa las brumas y los hace estallar a ese, y los cercanos al que has activado. Si no hay mobs, boss, o lo que sea, "malgastas" los cadaveres que quiza no quieras usar todavia.

Ojo, para mi. Si a ti te sirve adelante! Pero no la veo "TAN" OP, ya que como digo, pierdes parte del control del combate.

guillauME

#96 Activa en opciones la opción avanzada de stats para ver los rolls del objeto. El rango de cada stat y habilidad.

1
diaviidi

#94 este buffo lo llevo yo en pechera y es un auténtico escándalo si lo juntas con bone spear... ademas de super divertido!

Todo en 1, daño single target con spear, en area con la bruma explotando cadáveres y recargando para seguir con spear... es un no parar.

Sasori

Después de dos días buscándolos me caen dos veces en 20 minutos, este juego macho...

4 1 respuesta
Roofbreaker

#100 graaatzzz.

Al final que build llevas?? La tienes hasta los dientes xDDD

1 respuesta
Ragde050

Alguna web que publique builds nuevas posteadas por randoms y tenga bastante variedad para ir probando?

Sasori

#101
Pues creo que estoy haciendo un poco el canelo porque para minions hay dos builds, la que los dopas a muerte o la que los usas para hacer daño de sombras, que dependen del ultimo talento Kalan o Shadowblight (con gloom y terror).

Yo iba full minions y bastante bien, pero como junto a los guantes esos me ha caído la guadaña única que hace que el daño de oscuridad hiele...

Ahora tengo una build hibrida entre dopar minions (dos magos mas, dos esqueletos más, acumulan velocidad de ataque etc) y acumular daño de oscuridad a saco (tengo dos legendarios mas para daño de sombras) que derrite a los bichos la verdad, porque los esqueletos generan literalmente cadáveres infinitos para que yo los explote estoy limpiando pesadillas de nivel 14 sin problemas, pero estoy seguro que una build de sombras bien hecha con esta guadaña y estos guantes se hace nivel 20 sin sudar, que tampoco las he probado aun a ver si puedo, pero bueno, que viable es.

1 respuesta
Rastenum

#103 Puedes pasar build por PM? sobre todo la de usarlos para daño de sombras, no se cual es, y la que tengo yo me está costando la misma vida pushear

1 respuesta
BigBam

Me quedo para chequear cosas para el alter jajaja. Tengo ganas de levear a esbirros, siempre me moló mucho ese royo del nigro y después de ver un poco la historia del D4 me pica mas hacerme uno jajaja.

PD: un día no hace mucho no se donde vi un comentario que decía textualmente "pimpollo comemierda" no lo comprendí y continúe con mi vida hasta dar por casualidad con el hilo del nigro del D4. Ahora lo entiendo...

Pimpollo caramierda.

2
Sasori

#104
Tienes la de leveling de maxroll que es minions con daño de sombra, es muy sencilla y adaptable a "endgame" con un par de legendarios sueltos que refuerzan a tus minions... Pero vamos que es ponerte que los esqueletos no mueran, que hagan daño de sombra y que generen cuerpos para hacer chocapic con explosión de cadáveres de forma infinita.

Usa esta de base:
https://maxroll.gg/d4/build-guides/summoner-necromancer-leveling-guide

1 1 respuesta
Roofbreaker

#106 Esta es la que estoy siguiendo yo, literalmente pones en fat32 todo lo que se te ponga por delante xDDD.

Tengo dos legendarios que me suman 7 esqueletos guerreros y 6 magos + el golem. Parece que estoy jugando más los undeads del warcraft 3 que al diablo xDDDDDD

Zheinet

Yo voy también a minions pero no llevo esa build, voy con el legendario que tiran ventisca los esqueletos magos, y luego hay otro legendario que si le pegas a un enemigo que tenga algún tipo de cc se lo pasa al de al lado y voy congelando todo en area, seguramente pegue menos pero los bosses se stunean instant y voy muy cómodo en general. Lv.62 por ahora.

Aún así me da la sensación que llegará un momento que los esqueletos exploten y no se pueda hacer mucho con ellos xD

Sasori

Me acaba de caer el collar único de nova de sangre... Tentador, he visto una build de ello
Edit: esta:
https://d4builds.gg/builds/26d3f1a4-3ed5-4b8f-ab40-599b1f875c68/

Alguien la ha probado?

fkdlzh

alguna build que no de cancer? especialmente que sirva para hardcore.

Sk8eR

hay alguna forma de vender items? en un market paralelo por $$?

ToTuS

Pues nada, otro que ha caido en las garras de Diablo 4.

El legendario nigromante Totusmuertos ha vuelto :D

B

hay alguna manera de ver las horas que llevas jugadas en PC?

keiya

empece ayer, y estoy en lvl 20, en veterano algun boss que no te permite poner esqueletos me ha dado por saco pero bien ya que normalmente los uso para tankear mientras yo les hago el dmg, veremos como sigue la cosa

1 respuesta
Mendiola

#114 Si vas con minions, ponte algún talento que genere cadáveres. Puedes ponerte a los guerreros como segadores con el talento de generar cadáveres al atacar, y tienes otros talentos que tienen mejoras para generarlos como Bruma de Sangre.

De esa forma siempre vas a tener cuerpos para sacar esqueletos, que además también podrías aprovechar para explosión de cadáveres más adelante si no rebuildeas.

Y cuando avances en los talentos puedes también hacer que los esqueletos resistan más los daños de habilidades, que se curen con los orbes de sangre cuando los cojas (aunque con la definitiva de levantar muertos sobra, y dejar de lado los talentos de sangre), etc.

1
Ganzack

Chiquito fantasma el Pimpolla este, que se ha pasado todo el contenido dice jajajajjjaajajaj

Vete a mainear Tryndamere

1 respuesta
BigBam

#116 Que se va ha pasar el caraculo ese xD. Esta por joder un rato y poco más. El contenido principal de historia y demás te lo pasas con cualquier clase y con cualquier build que de de por hacerte.

HawnkSnow

Por si tenéis curiosidad, recomiendo bastante la build de Lanza de Hueso de D4builds para el midgame, en Pesadilla he llegado a completar dungeons +20 en lvl 60, he decidido a saltar ya a Tormento porque iba muy sobrado. Ahora estoy sufriendo un poco porque es una build muy glass cannon y necesitas matar rápido, además que te oneshootean fácil pero creo que sigue teniendo potencial. La guía recomienda llevarla hasta el 75 aprox y luego hay varias. Con esta vais a limpiar muy rápido el contenido de Pesadilla, que sigue siendo un tramite hasta Tormento, recomendada.

También probé una que se centraba en Peste y Decrepitud, y era muy buena pero sinceramente en Diablo poner charcos en el suelo y que los enemigos se mueran poco a poco sin reventar me parece 0 satisfactorio xD.

Lo que sí recomiendo 100% es que uséis el trait legendario de explosión de cadaveres mientras usáis bruma de sangre, juntáis supervivencia con muchísimo daño AoE mientras os movéis por la zona si no tenéis esencia, lo veo indispensable. Eso sí, cuidado con la sinergia con otros como por ejemplo consumir cadaveres con tormenta de hueso para incrementar su duración, os va a trolear muchísimo, yo me lo he tenido que quitar porque casa 0 con estas builds, literalmente es grifearte.

1 1 respuesta
Pineappleman

#118 yo me he hecho esta clasw para llevar esqueletos. Lo demás no existe

Muitos

3 veces el unico de el Bone Spirit gratis en cuestion media hora me ha caido hoy ¿?¿?

1 respuesta

Usuarios habituales