Templo de los Nigromantes de Rathma

HawnkSnow

#120 Parece que dentro de los margenes de X niveles caen bastantes únicos que son iguales, a mi me han salido dupeados casco, chest y guadaña a lo largo del leveo.

fkdlzh

Lvl 47 hardcore necro y acabo de empezar el acto 4 xdd voy con pies de plomo por que no jugue ninguna expa y mi primer pj murio a manos del carnicero a lvl 16(por eso no he vuelto a entear a ninguna dungeon xddd) entre que el necro es la peor clase, que me gusta jugar con minions y que juego hardcore, voy despacito pero sin pausa.

Muy entretenido el juego, no daba un duro por el y me ha pasado la mano por la cara

1 respuesta
Troyer

#122 el necro la peor clase? xd

1 respuesta
fkdlzh

#123 de lejos ademas

2 respuestas
dynamic

#124 cual es la mejor para los noobs?

2 respuestas
Troyer

#124 la más lenta estoy de acuerdo

#125 barbaro o necro

1 respuesta
HawnkSnow

#125 Cualquier clase es buena para los noobs en la parte fácil del juego, que es la campaña y el inicio del midgame.

Para el endgame todas tienen builds complejas o sencillas, pero tienes que saber moverte y entender el juego igualmente.

BigBam

Realmente por clase más sencilla diría que el barbaro es el que tiene las skill mas sencillas de comprender y de encajar entre sí.

fkdlzh

#126 es la mas debil macho, pero para todo ademas xd tiene la peor supervivencia, el peor da;o, y la peor movilidad xd que para mi es el que mas me gusta por estilo de juego, pero es la mas debil a dia de hoy. quiza ma;ana sea la mas cheta. cuando estaba la build esa de perma blood mist era dios por ejemplo, pero a dia de hoy esta debil comparado con el resto

1 respuesta
Troyer

#129 pero si la build bone spear es tier S

3 1 respuesta
BigBam

Todos lo pj tienen algo que destaca por encima de la media y tiene alguna skill o combinación que explota. Lo que pasa el el necro se comió un nerfeo bonito y quedo un poco cojo para el leveo y si es cierto que levear con el es más tedioso por que es papel y no tiene tanto daño como por ejemplo el roge que siendo papel explota todo. Ahora en endgame funciona 10/10

1 respuesta
Aeran

#131 Yo deleteo todo leveleando, no veo que se quede cojo precisamente.

2 respuestas
BigBam

#132 Hablando siempre en comparación con el resto de clases. El resto de clases en leveo son muy superiores que no es lo mismo que decir que el necro sea una basura.

_PimPollo_

A mí más allá de si el necro es bueno o malo, creo que el necro es aburrido, muuuy aburrido. Y eso es incluso peor que ser malo. Es una clase a la que los devs no le han dado muchas vueltas.

1 respuesta
Troyer

#132 lo único malo que tiene es que vas andando todo el rato.

ARLO

#134 Te representa, meme con patas

1
Maldia

Con la build que más cómodo me encuentro por ahora es esta.

https://maxroll.gg/d4/build-guides/blood-surge-necromancer-leveling-guide#skills-header

Juni

Otro que ha caído por aquí ajajaja

¿Mejor build de leveling?

brush

#130 Siendo justos es la de Bone spirit.

Ganzack

Voy con Bone Spear y Explosión de Cadáveres y voy sobrado

1 respuesta
richmonde

#140 Pregunta, ya que voy con lo mismo subiendo, junto con Ola de Sangre y Doncella de hierro (por ahora).

Explosion mejora, o sigue pocha a levels altos?

3 respuestas
Ganzack

#141 dependera del gear supongo y los afijos de los legendarios. Pero a levels bajos es que voy sobrado.

Sasori

#141
Explosión mete y mucho, hay varios únicos que tienen sinergia con ella además.

Maldia

#141 explosión de plaga la explosión normal es basura

B

que build consideráis que es la que más pega ahora mismo?

macdenta

La gracia del necro es jugar con minions y ahora mismo el ttk es una mierda comparado con cualquier otra clase, y pagar jugar tirando hechizos como los huesos me hago sorc, a ver si le cae otro buff o algo...

1 respuesta
Robe_del_Mal

#146 Pues un necro sangre sin invocaciones por aquí, y encantadísimo en t3 a lvl 60. El gameplay no tiene nada que ver con la hechicera. Tengo tanto robo de vida y fortificación que no uso pociones, y cada 5 segundos tengo 1 o 2 arrollares garantizados que deletean a cualquier cosa.

No puedo opinar del huesos, por que lo probé en la beta solo, y poquito, pero me imagino que sí tendrá más que ver con la hechicera al no tener ninguna otra mecánica más alla de tirar hechizos.

2 1 respuesta
Shandalar

Qué me recomendáis para levear con summons, la de bone que he visto en Icy Veins, o la de Shadow de wowhead?

Ragde050

Para summons yo te recomiendo la de shadows. Aunque yo la fui adaptando según me iban saliendo legendarios, que al final es lo mejor si quieres ir volando en early.

Ragde050

#147 Los arrollares garantizados como los consigues? Se supone que la stat del 3% base no se puede escalar según he leído. ¿Podrías pasar tu build?
Gracias!!!

1 respuesta

Usuarios habituales