Temporada 10! Lets Go!

0buS

#260 #261 la próxima me envias un MP y el mismo día te invito xD

He aceptado todas las invitaciones que habían pendientes.

J

Zenit#2881

¿Jugadores activos que le den con asiduidad a esto?

1 respuesta
1 comentario moderado
rober_pumuki

#272 yo le suelo dar unas horitas casi siempre en lo que vuelve a salir curro
pumansky#2641

Eslas

para jugar solo que esta fuerte esa season? que tengo unos dias librees

2 respuestas
J

DH Empalar #275

karionsiand

#275 El Wizard con orbes con el set que te dan de temporada está bastante bien... en hc en solitario sin demasiado problema.

Y de fresh lvl 70 puedes montarte algo temporal con desintegrar... así que al menos para mi fue bastante cómodo. El DH esta temporada ni lo he probado.

B

Alguien que me rushee unas pocas fallas para pillar algo de equipo?, me rushearon ayer y tengo 0 daño y no puedo ni avanzar en normal jajaja xd

CrS-

Se sabe cuando empieza la nueva season?

incorrecto

Chavales cual es el mejor modo de subir solo, partida normal en plan historia o aventura?

1 respuesta
ChopSuey

#280 a estas alturas que alguien te rusee

1 respuesta
incorrecto

#281 No tengo a nadie :S hace mas de 1 año la ultima vez que jugue.

1 respuesta
ChopSuey

#282 pregunta aqui, o si no en canales generales del diablo, siempre hay alguien dispuesto

incorrecto

Bueno pues eso, alguno me rushea unos niveles? todo sera bien agradecido.2

eal3nd1l

pon aqui tu battlenet y en 5 min entro en el diablo3 y te rusheo.

1 1 respuesta
incorrecto

#285 chotalol#2408

1 respuesta
doktortura

#286 Si aún no te han rusheado, mp y te subo al 70 en 2 fallas

1 respuesta
incorrecto

#287 Muchas gracias, ya me hizo el favor el de arriba.

1
afhn

Hey, whats up? Antes de decir nada, estas son mis stats:

Sólo consigo llegar hasta nivel 22 de dificultad en Greater Rift, y quizá podría hacer a duras penas hasta el nivel 25 de dificultad. Me preguntaba si hay alguna build interesante de talentos con la que pueda ir hasta pillar unas cuantas piezas de Tal y poder hacer daño, que sinceramente, volví ayer después de dejarlo justo cuando salió la Expa y ando bastante perdido.
Esta es la build que estoy probando ahora mismo que he visto interesante en icy-veins:

1 respuesta
B

Alguien que me rushee del lvl 7 al 70 easy and fast? Quiero empezar a darle esta season.

1 respuesta
B

#289 yo puedo carrilearte en unas cuantas fallas de TIX-TX y lo que caiga te lo doy, que tb soy mago.

#290 si sigues necesitando el rush añademe.

1 respuesta
afhn

#291 estoy con Incorrecto que me va a echar una mano, pero si te apuntas, mucho mejor! Más objetos para mi xdd. Te mando mp con mi bttag.

Buffoncete

alguien aquí jugando hardcore que pueda rushear ?

rober_pumuki

si alguno esta esta de 3:30 a 6 que me agregue y le damos
pumansky#2641

incorrecto

el escudo ese guardia de johanna done coño cae joder...

Ya esta xd llevaba todo el dia farmeandolo y justo ahora me cae en kadala con las primeras 25 esquirlas.

incorrecto

Chavales, perdonad el spam, alguno sabe si el hallazgo de oro es lo mismo que MF?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#296 no

B

Para los consoleros, Blizzard lanzará Diablo III: Eternal Collection, que incluirá el juego base, Reaper of Souls y el Nigromante. Supongo que esto sustiuirá la Ultimate Evil Edition.

B

La temporada 10 acaba el 23 de junio. La 11 empieza el 20 de julio a las 17:00.

iomegakek

coño casi 1 mes, meterán el parche gordo pues.

Usuarios habituales