Temporada 10! Lets Go!

clawder

Lo guapo de la gente es cuando los subes al 70, haces 2 fallas con ellos, dejas de jugar, y luego ya no vuelven a hablarte más. Eso sí que mola!

Ramuntz

#239 Gracias! Pues a por esa ire!
#237 Gracias también, supongo que tienes razón pero me da muchísima pereza montar algo así jajaja.

1 respuesta
Alu

#242 enserio vas a subirte otr char, equiparlo minimo dos sets contando que tengas ya los 4 sets de tu clase cuando dandole a shift+J y buscando una comunidad del 20 minutos no se tarda nada?

Piensalo bien hombre.

1 respuesta
Ramuntz

#243 Así de loco estoy, viviendo la vida al límite.

Arawak

Si alguien no tiene mucho que hacer y me puede ayudar a subir un personaje de temporada se lo agradeceria mucho D:

B

En ninguna temporada me ha caido la Wand of Woh y creo que esta va camino de lo mismo manda huevos xD

1 respuesta
Quill

¿Cual es la mejor manera para mejorar el equipo e ir consiguiendo ancestrales? ¿Fallas a saco y esperar a que caigan o hacer contratos a muerte y reforjar item por item?

2 respuestas
Alu

#246 Estas crafteando wands con el cubo?

#247 GR o dependiendo el item, craft en cubo o rerolls.

2 respuestas
Ramuntz

#247 Pues yo te diria que fallas, porque así puedes obtenerlos por drop, Kadala y upgradeando items a legendarios en Kanai. Pero nunca he hecho las cuentas la verdad.

1 respuesta
Quill

#248 #249 gracias.

B

#248 nose los materiales que llevo gastados ya, siempre me tocan las mismas una y otra veez, qué desesperante

tofreak

No hay manera que me caiga el anillo que reduce 1 el numero de piezas que necesitas para los bonus de sets... Solo lo quiero para romperlo plox :(

1 respuesta
Ramuntz

#252 Yo también me tuve que hacer la vida de contratos del acto I hasta conseguirlo.
Lo bueno es que ya tengo mats de ese acto para el cubo de Kanai para lo que queda de season xD.

1
Zakram

Creo que el anillo ya cae por contratos en cualquier acto

1
tofreak

Ha sido escribirlo y caerme... Voy a tener que quejarme mas a menudo.

SgtOpio

Mandé solucitud al clan de MV, que últimamente le estoy dando un ratejo aunque tengo al barbaro regular equipado xD

Siukei

Hola, ando un poco perdido con algunos matices del juego.

¿Conocéis alguna web donde salga el drop de los objetos verdes? Por ir a una zona u otra a matar bichejos.

Que más formas hay de conseguir piezas de set? Con las esquirlas de sangre ?

Gracias y saludos.

2 respuestas
iomegakek

#257 para que te salgan objetos verdes simplemente tienes que matar en tormento 1 o superior, te pueden caer en cualquier lado, con más posibilidades en elites, cofres especiales y bosses. Con las esquirlas también, pero es como jugar a la lotería, puedes gastarte 20000 esquirlas en el mismo tipo de objeto y no obtener nunca el que quieres.

También puedes, en el cubo de kanai, hacer reroll a los objetos de set repetidos que tengas.

1 1 respuesta
clawder

#257

Aparte de lo que te dice #258, mi recomendación es que desde que puedas empieces a darle caña a las fallas superiores (cuanto más alto el tormento, mejor). En tormentos altos (fallas > 40) ya empiecen a caer bastantes legendarios en el boss final, y de vez en cuando uno (o varios) verdes.

1
SgtOpio

Si alguien mira lo del clan de mv que me acepte, que sigo esperando xD

3 respuestas
clawder

#260

Creo que se disolvió solo, no? O eso comentaron por atrás hace un varias páginas.

3 respuestas
TallerCandy

Casi que sale más rentable hacer las fallas superiores que las normales para pillar objetos no?

1 respuesta
iomegakek

#262 las normales las acabarás haciendo solo para pillar piedras de falla superior

rober_pumuki

alguno que me rushee ya estoy disponible por las mañanas ¡¡¡

SgtOpio

#261 la verdad es que no sé, busqué por buscar, que llevo jugando solito a esto hace un porrón y sí que aparece un clan mediavida con cierta actividad xd

AlexRowe

Buenas, pues me ha picado el gusanillo de jugar otra ves al diablo, lo que no se si la temporada esta muy avanzada, se puede ver en algún lado cuanto le queda o si la temporada 11, esta muy proxima ?

1 respuesta
iomegakek

#266 aún queda media temporada, o por ahí, dale sin miedo.

B

Alguien me hace un rusheo guapo?, que clase esta bien esta season de 1a?

1 respuesta
Visser

#268 Voy a arrancar el juego en 5 minutejos para testear unos cambios que hice en el ordenador. Si aún lo necesitas o alguién más necesita rush a y 50 le meteré 15 minutos al juego.

EnderFX

#260 #261 No te creas:

Pero el que figura como clan leader, obus. lleva 4 días offline

Usuarios habituales