Temporada 10! Lets Go!

spiller

#210 https://eu.battle.net/d3/es/game/guide/items/kanais-cube

2 respuestas
_LuZBeL_

#211 Si cuando abro el cubo también me pone eso. Pero me sale en detalles ningún poder, no se si es que al tenerlo ahí marcado se me añade.

1 respuesta
Zakram

#212 Abres el cubo, metes el legendario del que quieras conseguir el poder,y la primera receta ( extraer poder ) le das a ¿completar? o rellenar no caigo ahora mismo, y aceptas. Luego en los 3 huecos que tienes ( armas/armaduras/anillos ) elijes el tipo que acabas de conseguir y le das.

1 respuesta
Visser

Que es exactamente lo que pone en el enlace de #211

_LuZBeL_

#213 entiendo que cojo el poder y me lo quedo, pero solo sirve para usarlo en otra arma joya o armadura, no? si lo tienes activado ahí en el cubo no te da ningún efecto, no? lo digo porque cuando abro la pestaña de detalles me sale ahí el cubo, como si influyera en mis detalles.

2 respuestas
Zakram

#215 Puedes tener "todos" los poderes de armas/armaduras y anillos, pero solo 1 activo de cada a la vez.

Luego tienes mas recetas, mejorar un amarillo a legendario,reforjarlo,cambiar una pieza de set por otra... miratelo que hay cosas utiles.

zClarity

Voy a hacer unos speed clear de gr50, quien quiera unirse que me agregue. MraZ#2159.

E

Pregunta tonta: para que los primals empiecen a dropear, hay que hacer una 70, o puede ser una superior? Me imagino que con una 71 valdra, pero quiero asegurarme xD

1 respuesta
Ranthas

#218 Minimo 70 en solitario, ojo, que no en grupo.

1
CrS-

#215 Casi todos los items tienen una "pasiva" única. Por ejemplo "El Horno" tiene una pasiva que aumenta el 50% el daño contra élites. Tu vas al cubo, y la primera fórmula pone algo asi como "Extraer poder legendario". Le das a rellenar y metes El Horno. Le das a transmutar y ya esta, solo te quedaría darle al cuadrito donde sale un arma y buscar el horno en el desplegable que sale y seleccionarlo.

vulcano_pvp

Alguna guild comunidad que este activa y con movimiento para entrar?

1 respuesta
iomegakek

bueno, solo me falta una segunda conquista para hacer el diario de la temporada completo, creo que voy a ir a por las fallas de nivel 55 con 6 sets distintos, ya tengo un DH al 70 y me estoy subiendo un baba

Sugarr

#221 Yo estoy buscando tambien una guild con gente y que se aactiva, estoy ultimamente jugando bastante y quiero hacer grift de 4 pero ni mis colegas se mantienen para jugar ni conozco a nadie para ello xD Si encuentras algo avisa!

JksS

Alguien me puede meter un rusheito en temporada ahora por la mañana?

2 respuestas
Ramuntz

#224 Yo me voy a subir un mago pero me tengo que preparar la Gem of Ease. Si nadie se ofrece para entonces te aviso, y si no pues me uno al rusheito ese xD.

Ramuntz

#224 Si quieres me voy a subir el mago ya.

ekuDmekuN

Si vais hacer fallas tvi me pego como una lapa

iomegakek

dos días sin jugar, me está afectando ya el síndrome de cada temporada, tendré que darle unas horitas hoy :3

B

alguien que me pegue un rusheo 70?

Tattoo

tengo una duda, uso esta build y antes, cada vez que usaba el rayo en modo arconte, el "elemento" del rayo cambiaba (imagino que debido al set de vyr que da todas las runas) pero desde hoy, solamente usa el elemento fuego, alguna explicacion?

2 respuestas
Ramuntz

#230 No se si te refieres a esto, pero el elemento del arconte viene determinado por la runa con la que lo lleves.

1 respuesta
Alu

#230 #231 Cuando usas 2 piezas de Vyr, Archon usa todas las runas. Lo que no esta explicado, es que el rayo pasa a ser del elemento que mas %elemental damage tengas.

1 1 respuesta
Tattoo

#232 cierto, es eso, pq cuando solo me dejo 2 piezas del set de vyr (quitandome el resto de equipo), vuelvo a poder cambiar entre elementos cada vez que ataco (pero ahora que se esto, me he subido rayo pal manald xd)

Ramuntz

Una pregunta para los que ya tengáis el diario de season completadillo.

Qué conquistas habéis hecho? Yo solo voy a hacer 2 supongo, para sacar la pestaña del baúl. Una va a ser fijo la de 3 gemas al 65 por razones obvias, pero cual creéis que sea la siguiente conquista más fácil de sacar? La de GRifts al 55 con 6 sets diferentes?

1 respuesta
Visser

#234 Pilla grupo y haced la de matar a todos los bosses en t10 o superior en menos de 20 minutos.

Es super sencillo. Cada uno de vosotros vais a por un boss distinto. Los 3 primeros en llegar a la puerta del boss hacen TP para que se quede el portal de vuelta abierto en base. El cuarto en llegar a boss inicia directamente y todos aceptan. Matáis al boss y uno de los 3 primeros abre el mapa y vuelve a la ciudad manualmente para mantener el portal donde lo dejó antes. Usa el portal y aparece justo donde lo dejó que es delante del siguiente boss inicia evento y aceptáis todos y así sucesivamente. Cuando tengáis 4 bosses muertos cogéis otra ronda nueva de 4 bosses.

Lo normal es tener los bosses asignados para evitar perder tiempo con malos entendidos y si es posible que los que tengan builds de velocidad como la del pollo del WD vayan a bosses de largo recorrido tipo Asedio, Adria, etc... y los más lentos pues a bosses de corto recorrido tipo Belial.

1 respuesta
Ramuntz

#235 Y alguna para una persona? Mas que nada porque ya que juego solo me sería más coñazo buscar ahora gente para eso y organizarnos que hacer alguna otra conquista facililla creo xD.

2 respuestas
Alu

#236 Sinceramente, creo que tardaras muchísimo menos en intentar buscar gente para esa conquista que intentar cualquier otra tu solo.

2 1 respuesta
Arawak

Algun alma caritativa que me haga un carrito rapido al 70 para esta season?

Ranthas

#236 Si es un solitario, la de hacer gr55 con 6 sets diferentes. Y si quieres pegarte la atrapada, la de hacer 8 set dungeons

1 1 respuesta
kilycss

He enviado solicitud al clan de mv en el juego! Y alguien podria pegarme un rush?? Unai#2692 graciasss

Usuarios habituales