Temporada 11 ¡En esta me reengancho!

Gory

#150 por ejemplo ? XD

1 respuesta
B

#151 Pues estoy casi acabando el DLC y por ejemplo no tengo ni idea de como se buildea el pj o como se consiguen los sets de equipo. Las fallas tengo una idea mas o menos de que son, pero el modo temporada realmente no se que función tiene aparte de medirte el epenis a ver que lejos llegas en lo que duré.

De momento juego con monje en Tormento III bastante fácil pero no quiero subir mas el tormento porque los enemigos tienen vida infinita y me da pereza estar yo solo pegando al bicho dorado ¿elite?

Se que cuando acabe el DLC tengo que meterme en el modo aventura para hacer contratos y fallas, ya veremos luego, quizás sea solo subir tormentos hasta el infinito y ya jajajaja

Gory

Tienes un set de free por temporada, imagino que te crearas los personajes en temporada, para que te den el set tienes que cumplir lo que te dice el diario, el diario sale arriba a la derecha la hojita que ves....

Para no estar cambiando pieza por pieza, tienes el amario alado del baul, creo que solo sale en temporada ese baul, que seria para las builds y tal

Claramente cuando estas en T3 y te va facil, lo suyo es subirlo xD y hacer fallas como loco para que te salga equipo, conseguir piedras para falla superior que te lo tira el boss al final de la falla normal y las esquirlas para probar a sacar cosas en kadala, que esta alado del pilar de las fallas

Puedes jugar en publicas y no ir solo, es lo recomendable para conseguir mierdas rapido y subir level

Y los sets aparte del que te dan por el diario, si consiguen jugando XD

tuskas

Buenas, voy a volver a jugar esta season con un amigo y buscamos a ver si alguien nos hace un rush fast al 70, y de paso pregunto por si alguien esta interesado en hacer un grupo de 4 competitivo (faltarian 2) con nosotros para intentar subir en ladder en cuanto vayamos subiendo gemas.

Seriamos un necro y yo monk support. Solemos jugar entre semana por las noches de 22.15 hasta las 00.00 o 00.30 y los fines de semana bastante mas, sobre todo de noche.

2 respuestas
XyR10N

Una pregunta, los Tasker and Theo son de drop o del cofre de Bounties?

1 respuesta
exilorz

Qué recomendáis a alguien que dejó de jugar cuando todavía había RMAH y que se acaba se comprar la expa? Alguna guía sobre qué hacer o algo? ty!

PD: Cuando yo jugaba no había seasons ni nada así que os podéis imaginar

1 respuesta
cocokiller

#155 drop
#156 sube al 70, aprende a usar el cubo y consigue el set de temporada.

1 respuesta
tuskas

Ostia no deje mi btag por si alguien se ofrece a rushearnos jota#2956

B

#157 Esa es otra de mis dudas, que narices es el cubo de Kanai?

1 respuesta
prodfgy

#154 si mañana quereis os hago un rush a ambos sin problema :D

Gory

#154 Estais aun jugando ?

#159 El cubo, es para tener 3 piezas mas de bonus, nada mas, para ayudar a las builds y etc...

Luego tiene otras funciones, pero esa seria la principal, en el momento que tengas el kubo, te lees cada paguina y te haces una idea

1 paguina extraes el poder para poder usarlo
2 paguina hace que un objeto cutre por ejemplo de set, puedas sacarlo ancestral y etc

Luego tienes mas paguinas por ejemplo, los objetos amarillos pasarlos por el cubo para que salga algun legendario, por ejemplo una espada amarilla te dara un objeto random legendario de todas lo que hay, si por ejemplo lo que buscas es la daga de set de sombras del DH pues al no haber nada mas que dos dagas, saldra mas facil lo que buscas, no se si me explico XD

Luego para cuando estes ya simplemente en fallas superiores, por una gema de falla superior subida y 3 gemas de topacios pongamos y un objeto ancestral, pues le podras poner mas daño a tu arma, peto y etc...

Si buscas material puedes dar de lo que mas tenga para tener mas material del que te falta y por ejemplo si buscas topacios porque no tienes puedes hacer lo mismo, en la niña del acto 2 , se compra el polvo que necesitas para eso , al igual que tomo para aprender a forjar el anillo y el amuleto en el joyero

Vamos ves a por el cubo en el acto 3 , arriba a la derecha donde los barbaros y en el segundo nivel lo tendras y como te digo una vez lo tengas, vuelves a base y podras leer todo lo que te e comentado

2 respuestas
prodfgy

#161 yo voy a hacer ahora un par de GR si quieres unirte

Ninja edit: prodfgy#2807

1 respuesta
tuskas

#161 Si, me esta rusheando un compi de aqui que no se quien es, y me agrego tambien #162

prodfgy

alguien conectado que tenga la historia en temporada completada?

xCrisdinho

Alguien se anima a una superior lvl 70 para desbloquear items primigenios? Ayer con guiris estabamos en 68 y la hicimos bastante bien, luego pusimos 70 y como murieron 2 nada mas empezar abandonaron y no hubo manera :/ No estoy taaaaaaaaan equipado como para ir paseandome por ese nivel, pero no muero y hago algo de daño. Gracias

3 respuestas
Alberteban

#165 Tienes que hacerla solo

2 respuestas
xCrisdinho

#166 No lo sabía xDDDD gracias

prodfgy

#165 que pj estas usando?

Gory

#165 Como te dice #166 la tienes que hacer solo la del nivel 70 para que te empiecen a salir ya los primigenios xD

tuskas

alguien que este haciendo rushes y no le importe llevar un coche escoba detras? xD jota#2956

A ver si va saliendo algo de equipo

Kiroushi

Alguien necesita un boost en Season HC? Ahora que puedo, dejo de pedir para ofrecer. Kiroushi#1660 ingame.

1 respuesta
B

Las recetas que aprendes en temporada se guardan para el personaje normal? Lo digo por si la he liado al aprenderlas en vez de guardarlas en el alijo.

1 respuesta
Gory

#171 Yo puedo pedierte el miercoles un rush si no es molestia

#172 wtf ??? Toda receta que te cae para el herrero o joyero se les da nada mas caerte, que es eso de tenerlas en el alijo ><

2 respuestas
B

#173 Como que se les da? A mi me entran al inventario y desde ahi las uso o no. Por eso preguntaba si era mejor usarlas o si las uso en temporada las perdere.

1 respuesta
Gory

#174 claro digo se les da, me refiero a que se las des para que las aprendan, sobretodo las del joyero, si no, no podras hacer gemas superiores

Y cada temporada se empieza de 0 asique eso de perder tal y cual deberia de darte igual, aparte que todo lo aprendido o metido al cubo se queda ya para tus personjes normales, pero como eso no interesa apenas da igual

Tu aprende todo y no te rayes xD

Y si no las aprendes te seguiran saliendo...y tendras repetidas o cuando mates un gob verde o abras las cajas de los arcones te saldra todo de nuevo si no las aprendes y asi no se si perderias materiales por darte los tomos otra vez...que no merece la pena...

Tu aprende todo!! XD

prodfgy

#173 el mago del que ya tienes medio set? te subo yo sin problema

1 respuesta
Gory

#176 a ver si el miercoles que ya estare mas libre le doy duro por los dias off , por eso le decia al compi de rush en HC

Y al mago ya pues porque no, asi se me canso puedo hacer change o para farmear me va mejor que es mas rapido xD

1 respuesta
prodfgy

#177 yo sigo como ayer, que me dropean primigenios de otras clases... me dropeo un primigenio de sunwoko esta tarde xD

xCrisdinho

Ya hice la falla 70 solo. Ahora caen primigenios para ese pj o para todos de temporada?

1 respuesta
Darkblue

hola, alguien que me pueda hacer un rush al 70 ? empiezo hoy

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gory
  • tuskas
  • aviciih
  • Alberteban
  • xCrisdinho
  • prodfgy
  • Achotiodeque