Temporada 18: la temporada de la tríade comienza el 23 de agosto

Gory

#30 hahahaha curioso los de blizard

1
Hybrid

#29 Es que la mayoria que está en este update es general, no solo de temporada. Cuando me refiero a la temporada, no me refiero al "tema" sino a las recompensas propiamente. Tienen que pensar en la gente que ha hecho las seasons una tras otra también.
La pasada si la jugué por las alas, esta no la toco ni con un palo, total los legendarios y los cambios están en general , asi que pasando xD.

codek0rZ

Nadie de aquí juega en Switch? 😕

1 respuesta
ekuDmekuN

#33 No.

Kr4n3oK

Me he quedado con las ganas y a nada de conseguir las alas de la temporada pasada, fuck :(

aviciih

acabo de enterarme que ha empezado la season,.... alguien me pega rush? GRACIAS :)

danyWTF

Voy volando esta season la verdad. 1.5M de dps y estoy haciendo speedfarming en 2:30 - 3.00 de fallas 90.

1 respuesta
BlakkM

Alguien que me pueda echar un mano a subir al 70? Pensaba que empezaba hoy la Season y me acaba de doblar por completo :sweat_smile:

arkoni

#37 que clase? Yo sigo con mi demon hunter...

1 respuesta
danyWTF

#39 Dh xD

2 respuestas
arkoni

#40 con que set o build?

1 respuesta
Gory

Quien me pega un rush ? ^^

#41 #40

1 respuesta
arkoni

#42 yo aún no me hago torment 6 fácil, únete al clan y alguien te sube seguro

1 respuesta
Gory

#43 ya me subieron , joder aun no? xD

1 respuesta
arkoni

#44 xd, si no llevaré ni 2h de juego, hago torment 4 porque he conseguidos los dos primeros obsequios y ya, es lo que tiene tener un hijo 😂

1 respuesta
Gory

#45 si una vez llegas al 70 se saca el diario entero y una vez sacas el diario subes de tormento que da gusto y vas subiendo nivel rapido , los primeros niveles de paragon son de rush

Hahaha , supongo que sea aun muy pequeño si dices eso xD

arkoni

Una pregunta, quiero hacerme el set de crimson pero el que me puedo hacer es de nivel 31, tengo que hacer mas contratos para el de nivel 70 o que?

1 respuesta
Gory

#47 Tienes que ser nivel 70, cuando seas nivel 70 y hagas un par de contratos o mates al gob verde , te dara la receta para hacer el crimison de nivel 70

Si no eres nivel 70 y no la tienes no gastes materiales XD

1 respuesta
arkoni

#48 coño, ya lo se, pero me parece raro que estuviera el de nivel 31 guarro y no el de 70. Buscando por inet parece ser que no cae tan fácilmente la receta, es haciendo bountys, pero hay gente haciendo en t16 a saco y aún no le han caído.

2 respuestas
Gory

#49 Me estraña...

Y no es solo hacer contratos , en contratos te dan recetas si , pero tambien esta el gob verde

Hacer fallas rapidas para ver si te le encuentras o contratos o si sabes rutas de gobs

Pero vamos no se , a mi me ha caido rapido no tuve problema en ello , aunque no lo uso por que vyr/mago no lo usa

SniPy

#49 está tarde si quieres hacemos contratos hasta que lo pilles :P

2 respuestas
arkoni

#51 Si puedo me conecto si ;D

Gory

#51 Por cojones , por que para rolear y buscar el ancestral o el primigenio ya puedes ir teniendo almas y material de contrato xD

X

Alguien que haya podido estos días darle bien, para poder hacer un gear boost a base de grifts?

1 respuesta
Gory

#54 rush gr dices ? :S

xa3ro

pregunta de novato, hace falta hacerse el modo historia completo para hacer el diario? o puedo ir matando los bichos necesarios por contratos o algo.

2 respuestas
Pillarofsalt

#56 Puedes ir directamente a ello.

1
personaje

#56 Modo aventura y ve haciendo lo q te interese de cada acto.

5 goblin party, 1 rainbow y varios normales en menos de 3 horas de juego. Han subido el rate o q demonios?

2 respuestas
clawder

#58 Probablemente lo hayan puesto por las nubes para que la gente juegue. Eso, o has tenido una suerte inmensa pero diría más bien que es lo primero.

Gory

#58 Me da la sensacion que lo han subido si , el otro dia en una GR me salieron 2 rojitos , cuando eso en la anterior no se veia ni de coña

Y hay gente con 2 o 3 ya en el equipo

Lo que deberian de hacer es algo con el tema contratos , da una pereza grandisima tener que hacer un monton de contratos para rolear un objeto para que luego no salga la verdad

Esta temporada aun no me e puesto a ello..pero como vea que lo unico que subieron es el rate en fallas , al cubo que le den por culo

Usuarios habituales