Temporada 18: la temporada de la tríade comienza el 23 de agosto

Gory

Doble post , pero para que se vea ...

Siempre me termino rayando con esto , cuando estas con vyr y cargas las cargas de chandodo antes de transformarte a vyr , cuando te transformas como se hace para tener las mayores cargas posible :S

Antes de darle al arconte le metes 20 y al meterte en modo arconte no suelo pasar de 7 cargas :S , a que se debe :S

1 respuesta
B

Clase top season 18 (ya he jugado de todo)? No sabía si empezar de nuevo o qué e igual me animo.

PD: Bah, me pillé cruzado. Lets go

Gory

Quien tiene un brujo esta temporada , necestio una ayudita ^^

xa3ro

Otra pregunta de novato.
Cuando ya eres 70 y tienes el set de temporada, en mi caso el de monje, que recomendais hacer para ir pillando mejor equipo y demas?
Ahora mismo voy por fallas superiores 28, imagino que hay que seguir subiendo pero hay algo que farmear? Contratos en alguna dificultad en especial?

1 respuesta
SniPy

#64 agrega a otro que lleve monk y te tire equipo (yo mismo) o hacer fallas, es lo que veo más viable

1 respuesta
xa3ro

#65 ahora mismo voy con el de inna haciendo fallas.
Me hace ilusión que me tiren el equipo, la verdad que es lo único que me gusta de diablo repetir repetir y la ilusión de que te caigan cosas xd

Alguna recomendación de build? He visto de inna y la de suwunko o como se llame xd

1 respuesta
SniPy

#66 tienes 2 builds top , ola de luz y la de shenlong con onda de conmoción.
En esta web: https://www.icy-veins.com/d3/ tienes varias para elegir.

1
Beetle-Juice

#61 No sé muy bien a qué cargas te refieres. Así que te hablo en general;
En forma humana cada ataque te da una carga de chantodo, subes hasta 20 cargas y te transformar en arconte, ahora cada vez que haces daño te suma una carga de arcone hasta infinito. Con el láser estás sumando cargas continuamente, con el cinturón "Cadena improbable de Fazula" empiezas con 50 cargas de arconte, aproximadamente si llegas a 120+ cargas por cada transformación de arconte, vas bien, obviamente cuanto más mejor.
Lo que no entiendo es "no suelo pasar de 7 cargas" porque las cargas del arconte deberías empezar con 50 si tienes el cinturón y cada tick de daño te suma una, así que imposible que te quedes en 7. Y si te refieres a cargas de chantodo, estando en forma de arconte no puedes sumar cargas de chantodo. Sí que es verdad que a veces estás en modo arconte y tienes alguna carga de chantodo pero esas vendrán de la explosión inicial, no van a subir más.
A parte del set de Vyr, lo importante es llevar el cinturón que te he dicho antes y el casco "Swami" para que la build vaya fluida y puedes juntar las cargas que consigas con un arconte y con el siguiente.

Si sigues con problemas, me dices.

1 respuesta
Gory

#68 Si eso se como va , el cinto a 50 es lo importante si

Pero claro para que va a cargar 20 cargas de chantodo si cuando te transformas en arconte no vale para nada ?? Es a lo que voy

Las 7 cargas que te digo son las de chantodo una vez te pasas a arconte

Mi dilema es ese el chantodo no el de vyr/arconte xD

1 respuesta
arkoni

Pues a mi no me cae un yang ancestral ni de coña, ya no digo primigenio vamos... Pero ni reforjando.
Por cierto, reforjando también puede salirte primigenio?

1 respuesta
danyWTF

#70 Yes

1 respuesta
arkoni

#71 Y reforjando es la mejor forma de obtenerlo? 50 almas olvidadas es una pasada cada vez, que por cierto otra pregunta, la forma más rápida de conseguir almas olvidadas es farmeando legendarios y rompiendo? O con contratos? O como
Habré reforjado un yang más de 20 veces y no me sale ancestral

1 respuesta
Gory

#72 Las almas es lo de menos , tendre yo unas 1300 o asi xD

Si quieres meterle al cubo , contratos , ya que asi consigues almas a la vez que materiales que es lo que mas duele...yo siempre suelo juntar unos 100 de material de actos y una vez tengo 100 paso el objeto por el cubo , aunque es muy random el hijo de puta

Los primigenios te los puede dar hasta kadala si tienes suerte tambien, una vez haces una GR 70 tu solito , te puede salir en cualquier lado , cubo, kadala, en los alijos de actos ( contratos) aunque aqui claro solo te saldra los objetos de los alijos , fallas normales en cualquier bicho, cadaver , baul que abras etc... y haciendo GR al matar ya al boss al final

El tema para pillar almas...ya depende de como tengas al personaje, fallas normales...tener muy buen ojo si sale uno...por que la gente va a toda ostia matando y pasando de nivel en la falla, asique es lo malo , pero si no tienes piedras de GR es lo que toca ... lo suyo es tener tambien unas 50 o 100 piedras y olvidarte por un tiempo de hacer fallas normales , cuando tengas tantas piedras de GR pues te dedicas solo a hacer GR , subes mas de nivel de paragon y vas dando puntos a las gemas que tengas o vas subiendo gemas para luego meterlas en los ancestrales

Y toda cantidad que salga al final de la falla superior te sale en la cara asique no hay problema de dejarse alguno por ahi suelto como puede pasar en las fallas normales

Yo lo que veo que mas escasea en el juego luego son los putos amarillos >.< te dan una mierda al romperlos y te piden demasiado ya sea para cambiar un stats o usando el cubo

Si tienes un monton de amarillos y quieres probar suerte tambien de esta forma...la opcion 3 o 4 no recuerdo ahora la del cubo , que es pasar de un amarillo a un legendario , lo malo es que te puede salir caulquier objeto

Pero por ejemplo en el DH para conseguir la daga es una buena opcion , ya que solo hay 2 dagas

1 respuesta
Beetle-Juice

#69 ¿?
Las cargas de chantodo una vez dentro del arconte se transforman en daño. Cuando estás en arconte te salen unos pulsos (automáticos) del personaje cada segundo, esos pulsos es el conjunto del chantodo, cuantas más cargas tengas de chantodo, más daño haces.

1 respuesta
arkoni

#73 Voy a 0 de almas olvidadas siempre, cada vez que tengo 150 o 200 me pongo a reforjar para ver si me sale ancestral y nada, en 10 segundos todo gastado xd y se tarda un rato en conseguir 50 legendarios para romperlos...
Tengo que ver cuantas almas dan por cada 5 contratos

1 respuesta
Gory

#74 Pero no se ven reflejadas en ningun sitio ??

Como te digo llegas a 20 te transformas en arconte y ya ?? el cuadradito donde se ven las cargas no te refleja nada y muchas veces al transformarse veo que llegan a 6 o 7 cargas de chantodo otra vez , pero no se si es el daño de las 20 o que te dan cargas por que si para cuando se te vaya el arconte y no empezar desde 0 las 20 cargas otra vez xD

No se si me entiendes xD

#75 No se en que nivel estas y tal , pero vamos como te dije te pillas unas 50 piedras de GR por ejemplo que se tardan en gastar mas o menos y te llevas unos cuantos objetos que raro que te valgan 1 o 2 de los que suelta el juego , pues eso son almas rapidas a la vez que subes el nivel de paragon y vas subiendo las gemas ya sea las que usas o las que luego tendras que meter a los objetos ancestrales

El cubo cuantas mas veces puedas reforjar mejor , asique cuando tengas 100 o 200 no lo hagaas por que tienes que tener muchisima suerte que para en 2 o 3 veces te salga ancestral o primigenio , asique como te dije acumula bastante mas xD

Ando por 1700 almas , el dilema que yo ahora mismo no estoy haciendo contratos , pero alguna vez me da la vena por ver si suena la flauta , pues me pongo hacer contratos , hasta que tenga unas 100 casi de materiales de actos

Como voy sobrado de almas en ese momento pues puedo tirar facil , pero vamos ni con esas XD , hay que tener mucha suerte o hacerlo muchisimas veces de seguido

2 respuestas
xa3ro

Como sabéis que legendarios romper por dios. Tengo el baúl lleno, he roto un montón los que tenía repetidos y eran peores pero aún así me salen legendarios por las orejas.

1 respuesta
Gory

#77 Pues lo que no uses XD obviamente , los que no valen para nada, los que no uses, los que sean peor que los que lleves y los que no sean de ninguna build de tu personaje xD

arkoni

#76 En mi caso los materiales de los contratos no tengo problema, tengo más de 200 de cada, me gusta hacer contratos cada poco tiempo. Lo que me jode son las almas esas, por cierto, no dan ni una al hacer contratos, si no es rompiendo los legendarios de los contratos.

1 respuesta
Gory

#79 Pff pues vaya ganas, a mi me da toda la pereza del mundo hacer contratos XD , por que ya me ha pasado de gastar 100 en un objeto y puta mierda y para lo rapido que se van...pues prefiero hacer gr y esperar que salga ahi el objeto xD

Eso y si tengo ya un monton de amarillos lo intento sacar asi xD

Mmm...creo que te daran un par por cada alijo pero na son muy pocas en el caso que te las den , no me doy cuenta por que lo pillo todo rapido , pero creo que si

Pero vamos las almas es haciendo fallas o gr en mi caso...

Estare ya en las 2000 almas xD , legendario normal 1 alma, ancestral 3 almas y primigenio creo que eran 15 si no recuerdo mal

Estos no los suelo joder ya que es raro que salgan , aunque sean una puta mierda y no valga para ninguan build, pero bueno cuando termina la temporada va para los personajes de no temporada y ahi estan XD

1 respuesta
arkoni

#80 Si yo creo que gr es lo que más renta, una gr 80 la hago en 3-4 minutos y te dan fácil 8 legendarios, asique tampoco se tarda mucho, a ver si tengo tiempo y me hecho un buen vicio...

1 respuesta
Gory

#81 Pues ya depende de personaje que tengas, el nivel y de mas se va tardando menos en hacer las GR , por no hablar de las fallas normales que es rush total y ahi es ir pillando el legendario que te vaya soltando los bos

Yo ahora mismo e sacado 56 de GR que me quede con 5 XD , asique ya tengo para un buen rato de GR XD , suelo entrar mas en publicas que ir solo, aunque tarde algo mas xD ya que si vas con gente en el grupo el % de que salgan mejores o mas cosas es mas alto

Aunque desde que me salieron 2 primigenios a la vez en una GR voy de culo XD , solo e sacdo el peto del set de vyr , aun estoy sin la vara de chantodo sin ser ancestral xD y el cinto con carga de 40 >.<

Estaba por meterme a hacer contratos lo mas rapido posible para sacar unos 100 de cada y ver si saco ya la puta vara

Gory

ACOJONANTE 7 primigenios que me lleva uno ya

DH en solitario el 2 , va con la build de multi y el cabronazo me lleva 7 rojos ya a 1337 de paragon y 2 primigenios son de crearlos en el puto herrero o ese tio tiene una flor en el culo o no se...no lo entiendo xD

1 respuesta
pantocreitor

#83 es la magia de Diablo, ver como a todos le caen cosas mejores que a ti jajajajajaja

1 respuesta
Gory

#84 Joder es que 7 ya a estas alturas es una burrada xD no me jodas , que llevo yo 1 en el equipo y doy gracias xD

De las veces que e pasado por el cubo nada, ni ancestral bueno ni si quiera xD y luego todos los demas rojos, no me valen para nada xD

De 14 que me han salido , cuento 4 buenos xD

1 respuesta
xa3ro

Y yo que no me puedo hacer una 70, a ver si me caen los guantes, pantalones y botas que me hacen falta. Ni kadala ni ostias.

1 respuesta
Gory

#86 Pero has completado el diario ? XD

1 respuesta
xa3ro

#87 he completado hasta que me han dado el set de monk. Estoy haciendo fallas superiores 55 sin parar ya que las hago bastante rápido. Quiero quitarme el set y ponerme los legendarios para hacerme esta build https://www.icy-veins.com/d3/monk-wave-of-light-build-with-lod-patch-2-6-6-season-18 pero me faltan esas 3 partes.

1 respuesta
Gory

#88 Uff pues te va a costar un poquito si xD

Pero estas en 55 tu solo ? XD

1 respuesta
clawder

Usuarios habituales