Temporada 23 | Los Discípulos de Santuario | 2 de abril

iomegakek

#30 que te digo que no es por eso, que mi PC tiene 1 año y sí, tengo SSD PCIe xD

1 respuesta
Yofto

#31 Esta claro que esta optimizado como el culo, jugar en HC es como pegarse un tiro en el pie

1 mes después
R1PCL4W

Cuando acaba la temporada? me han dicho q esta activo el rpp de la 2.7, pero no se cuanto tiempo le queda

Mas que nada por saber q si qda poco y me merece la pena esperar para empezar bien , q ponerme a jugar y tener q dejar el pj a medias

1 respuesta
Troy_ng

#33 La temporada termina el 18 de Julio.

1
16 días después
nogo

Que personaje esta bien para la nueva temporada del 23 de Julio?

1 respuesta
Miclotov

#35 Monje el más roto. Set de "Ina" de invocaciones.

iomegakek

yo que pensaba subirme un monk sí o sí, ahora bufan mi set favorito? pues palante, invasión de monks en ladder.

eal3nd1l

Mañana a las 5 la nueva season no?
Yo me hare un witch doctor como todas las season.

SniPy

Iremos a por monk ya que dan uliana y a probar el Buff de inna

SniPy

Si alguien quiere un rusheito a las 11 (23:00) estare dandole!, citadme o mp como querais :)

B

Gente, alguien sabe si hay alguna pagina de internet que te muestre la lista de los pJ de tu clase que van primeros en la clasificacion? como en el juego pero en pagina web

2 respuestas
Consiensia

Alguien para rusheito? acabo de empezar

SniPy

#41 diabloprogress pero no sé si seguía abierta

SniPy

En 30 mins Rush a quien quiera o fallas por si alguien se anima

Korvael

#41 https://eu.diablo3.com/es-es/rankings/season/24/rift-barbarian

1
iomegakek

ains cómo me aburre el uliana, a mi me gustan las builds de daño continuo, a ver si tengo suerte con los drops y me sale inna pronto. De momento no he olido ni un etéreo, pero vamos, acabo de subir.

1
arkoni

pues le estoy dando un pokito, estan rotisimos los etereos y caen como rosquillas, si os animais alguno ya sabeis

kilycss

Yo voy a jugar un poco esta season, que os he leido y me han entrado ganas. Tengo un monje ya lvl 70 y cogiendo equipo poco a poco.

Si alguien quiere jugar o ayudar o lo que sea, en mi perfil esta el battletag!

HZD

Os traigo un método para farmear los 21 etéreos sin necesidad de jugar cada char un porrón de horas. Bastante fácil y rápido, yo he sacado ya los de 5 clases.

Básicamente es:

Pasos
iomegakek

eso de que las etereas salen como churros.... 4 o 5 me han salido en 850 niveles de paragon (juego poco, lo sé)

1 respuesta
arkoni

#50 pues o te han rusheado el parangón o no sé, yo tengo algo más que tú y tendré 15 o 20 etereos

1 respuesta
iomegakek

#51 na, si es cierto que @snipy me rusheó unas fallas al poco de subir al 70 pero poco más, a lo mejor fueron los 100 primeros niveles o algo así.

1
pantocreitor

Estoy con la temporada por si alguien se quiere meter un ratillo (buen momento si xD)

3 meses después
Consiensia

Alguien se apunta para darle a la nueva temporada hoy a la 17h?

1 respuesta
B

#54 Hay algún sitio donde ver los pj y builds mas rotas de esta season ya ?

1 respuesta
Consiensia

#55 yo lo miro aquí https://maxroll.gg/tierlists/solo-tierlist

SniPy

que pereza subir :(

Consiensia

Voy a estar haciendo fallas 90 por si alguien quiere lecheear

Vilastur

Yo me acabo de crear un pj de temporada, si alguien quiere jugar que me avise, estoy leveando ahora mismo

JackWhy

gente haciendose en 2 dias los grifts 150 con lo nuevo de las soul shards que han metido :psyduck:

Usuarios habituales