Temporada 23 | Los Discípulos de Santuario | 2 de abril

SniPy

La temporada 23 comenzará el 2 de abril a las 17:00 CEST, justo después de la próxima actualización de Diablo III.

Temática de la nueva temporada

¡La temporada 23 nos trae el renovado sistema de seguidores! Ahora los jugadores pueden utilizar seguidores con un total de 14 casillas distintas para objetos: reliquia, yelmo, hombros, peto, guantes, brazales, cinturón, 2 anillos, cuello, pantalones, botas, mano derecha y mano izquierda.

Además, con la temporada 23 presentamos también la nueva característica Emanar para seguidores, que permite que el jugador se beneficie del efecto de determinados poderes legendarios y bonus de conjunto cuando los lleva un seguidor suyo.

Recompensas cosméticas de la temporada

En la temporada 17 recuperamos recompensas pasadas para que estuvieran disponibles para los jugadores que se las hubieran perdido en su momento. Los premios originalmente disponibles en la temporada 11 volverán durante la temporada 23. Los coleccionistas de mascotas están de enhorabuena, porque regresa el dragón esmeralda. Además, junto a los pantalones y las botas del exclusivo conjunto de Conquistador, habrá retratos de goblins del tesoro.

Recompensas del diario de la temporada
Si habéis estado masacrando demonios con diligencia las últimas temporadas y en todas ellas habéis alcanzado el nivel Conquistador en el diario de la temporada, seguramente os habréis ganado unas cuantas pestañas de alijo adicionales. Conseguiréis una pestaña adicional cada temporada al completar el nivel Conquistador, hasta un máximo de cinco:

-Muy lejano: Mata a la bestia de asalto asediadora en el nivel 70 en menos de 30 s en dificultad Tormento X.
-La codicia rompió el saco: Mata a Codicia en dificultad Tormento X. En ocasiones, los goblins del tesoro que hay fuera de las fallas nephalem abriran portales que llevan al dominio de Codicia: la Cámara Acorazada.
-Un poquito más: Alcanza el nivel 60 de las fallas superiores en solitario.
-Estoy hecho un cuatro por cuatro: Finaliza una falla nephalem de nivel 70 en dificultad Tormento X en menos de 4 min.
-Gemergeré de mis cenizas: Subir tres gemas legendarias a nivel 55.
-Soy un truhán, soy un conquistador: Completar dos conquistas esta temporada.

Obsequio de Haedrig

Cuando completéis los capítulos 2, 3 y 4 del diario de la temporada, recibiréis tres obsequios de Haedrig. Estos contienen algunas piezas de uno de vuestros conjuntos de clase. Los jugadores solo pueden desbloquear un conjunto de clase por temporada de esta forma, tanto en incondicional como en normal, ¡así que elegid con cabeza! El conjunto que recibáis dependerá de la clase del personaje con el que estéis jugando cuando abráis cada obsequio de Haedrig. Para reunir un conjunto de clase completo, tendréis que abrir los tres con el mismo personaje. Estos son los conjuntos que otorgan los obsequios de Haedrig en la temporada 23:

-Monje: Vestimenta de las mil tormentas
-Cazador de demonios: Esencia profana
-Cruzado: Legado de Roland
-Mago: Elementos de Tal Rasha
-Bárbaro: Cólera de los páramos
-Médico brujo: Arnés de colmillo infernal
-Nigromante: Huesos de Rathma
P.D: Estoy desde el movil, si me he dejado algo me lo decís.

2
Krosita

Recompensas repetidas, bien!

mark

Sigue siendo un puto coñazo subir al 70? me mata tener que subir de nivel para llegar a lo bueno :/

1 respuesta
LorenzoDL1

Cual es la mejor forma de subir de nivel ? Llevo años sin jugar

2 respuestas
verseker

#4 Seguir como hasta ahora.

1
Hybrid

#4

2
zArkito
#1SniPy:

Ahora los jugadores pueden utilizar seguidores con un total de 14 casillas

Me parece correcto. Tenía pensado echar 2 temporadas consecutivas al diablo 3 antes del D2resurrected, y puede que empiece con esta.

pantocreitor

Estoy por jugar aunque sea hasta que haga todas las misiones, así que igual en un rato estoy en el modo aventura leveando al pj, por si a alguien le apetece.

1 1 respuesta
LorenzoDL1

#8 yo me apunto L0RENZ0 #2396

Anthaz

aparte de lo de los seguidores ninguna novedad?

1 respuesta
Krosita

#10 Y mucho es.

1
ekuDmekuN

#3 El primer dia no se juega, hay que esperar al segundo para que te boosten

Alhaken2

marmotamillo#2934 por si a alguno le apetece echar un rato

PiTiFiNi

Supongo que las gemas legendarias en las piezas de los seguidores no funcionan, no?
Y otra pregunta, tengo el arma reforjada para el hueco de gema, si lo vuelvo a reforjar para otra stat le puedo meter el don de ramaladni?

2 respuestas
iomegakek

#14 yup, la reforjas a % de daño por ejemplo y luego puedes darle el don.

Con respecto a las gemas no he probado aún, pero diría que escalarían con su propio daño y solo les afectaría a ellos (por ejemplo la que da daño al matar un grupo de elites)

1
flowerone

#14 Solo hay dos gemas que funcionan para los seguidores, esotérica y mutilación:
https://eu.diablo3.com/es-es/item/esoteric-alteration-Unique_Gem_016_x1
https://eu.diablo3.com/es-es/item/mutilation-guard-Unique_Gem_019_x1

2
11 días después
iomegakek

Soy bastante casual jugando a esto, voy a pasar a la falla de 3 cifras en un ratejo, pero ya estoy llegando al punto en el que me está dejando de interesar la temporada, qué hacéis cuando llegáis a ese punto? alters o dejais de jugar un tiempo?

3 respuestas
JackWhy

#17 las seasons que me hago un personaje decente para grift solo, juego hasta el nivel de grift más alto que puedo y sino la primera semana hasta terminar el diario.

2 respuestas
iomegakek

#18 anda el diario, siempre me olvido de él, por eso tengo tan poco alijo, pues mira, ya es un reto que tengo.

G4tts

#17 juega en hardcore... yo suelo subir y al tocar top10 de la clase dejarlo hasta la siguiente season de aburrimiento xD sin hardcore debe ser peor aún.

1 respuesta
iomegakek

#20 soy un pussy para jugar en hardcore xDD

#18 pues na, el diario me faltaba hacer poca cosa, 1 conquista y masterizar set dungeon (y he ido a la que me parece más fácil, la de marauder de DH)

B

Hardcore en un juego que va como el ojete a la que hay muchos enemigos, no thanks.

1 respuesta
iomegakek

#22 esa es otra, no sé ni cuantas veces he muerto ya hasta en T16 normal por el simple hecho de tener un lagazo

flowerone

#17 Ahora juego hasta completar el diario de temporada, hago una falla +100.
Cuando llevaba poco tiempo, pues aparte de lo que menciono me sacaba algunas builds de alters hasta que he probaba todos los sets.

G4tts

Si juegas con colegas, la muerte es lo de menos, lo único que duele son las caldesans... guardas todo al baúl y si mueres rehaces pj... pero lo bonito que es forzar para ser top1 sin morir en el intento no lo tiene otro juego.

1 1 respuesta
er_vick

#25 amén la gente que se aburre del juego pero no prueba HC y ver como realmente cuesta subir cada nivel de falla se están perdiendo algo guay ( en mi opinión )

1 1 respuesta
iomegakek

#26 morir por un lagazo es algo que me ha pasado varias veces esta temporada, no quiero tirar por la borda un personaje por algo que no es culpa mía.

EDIT: lagazo del juego, no de internet

Jackbanter

a mi me han dicho k los lagazos pueden ser por los puntos puestos en golpear en área

1 respuesta
iomegakek

#28 a mi me dan lagazos incluso cuando genera loot de muchos bichos a la vez, tengo buen PC y buena conexion, no es por nada de eso.

1 respuesta
G4tts

#29 cambia de pc entonces y usa ssd porque yo solo muero cuando muere el servicio de blizz. El único lagazo que da el juego que no sabe ni que hacer es cuando matas 1 enano azul y sus partes todas de golpe.

1 respuesta

Usuarios habituales