Temporada 3 - La temporada de los autómatas

zhizuo

#30 Hoy seguramente solo saquen un trailer, el campfire es el día 18

1 respuesta
Loler

Ah pues me he columpiado con la fecha

1 respuesta
Fr4ktaL

#31 #32

Lo haran en 2 partes como la ultima vez. El primero fue el gordo en cuanto a contenido.

1 respuesta
zhizuo

#33 Si te das cuenta no vas a encontrar ninguna mención a un campfire hoy 16 pero si del 18, yo tengo clarisimo que hoy trailer y poco más

SikorZ

No sale nada al final?

1 respuesta
zhizuo

#35 Apuesto a las 20:00

MoRiBuNdO

En teoría el campfire es el día 18.

Our next Developer Update Livestream begins on January 18 at 9 a.m. PST and will unearth details about the next season’s gameplay features, Season Journey, and quality-of-life updates. Plus, we’ll also share information about the new competitive leaderboard system—The Gauntlet.

Join associate director of community Adam Fletcher, game design manager Daniel Tanguay, quest designer Madeleine James, and lead class designer Adam Jackson, as they delve into the danger awaiting you in Diablo IV’s third season. We’ll also hold a Q&A segment at the end of the stream for players to field their questions directly to the team.

Loler

He puesto en #1 que el campfire es el 18 y tambien he colgado la retransmision de youtube.

En un rato añado lo que saquen!

1
zhizuo

Manda cojones que lo ponga la cuenta de xbox antes que la de diablo xD
PD : Parece que van a meter runas? que hype más tonto
TRAILER

2 1 respuesta
SikorZ

https://news.blizzard.com/es-es/diablo4/24053482/desentierra-una-nueva-amenaza-en-la-temporada-de-los-automatas

Zenrox

No me digas mas, un artefacto que subimos de nivel y nos da poderes,como las seasons anteriores, 0 originalidad, menuda basura de season y de juego ya que estamos

spoiler
1
Gory

#39 Recuerda de quien es blizard ahora anda

1 respuesta
Loler

estoy hypeado y no debería

zhizuo

#42 No tiene nada ver, si el juego tiene sus redes minimo que salga a la vez xD

1 respuesta
Zenrox

Joder hay bastante info en el post del foro

Vale, es como una pet que vas mejorando

SikorZ

Por ahora no hay nada que me convenza mucho, espero que se esten dejando lo bueno (si es que hay algo mas) para el dev talk

Por fin han puesto esta que deberia ser una feature basica el juego xd:

Movimiento mejorado con W-A-S-D

Si juegas en PC, ahora podrás recorrer los diversos yermos de Santuario con las teclas W-A-S-D del teclado en lugar de con el ratón. Disfruta de esta funcionalidad añadida al explorar las mazmorras y la superficie.

1 respuesta
zhizuo

Pues me han callado la boca en un principio, parece una season con bastante contenido y pinta guay aunque el tema del compañero a mi personalmente no me llama nada

SeeK
guillauME

#46 Esto lo han puesto debido a lo que enseñaron en POE2 si o si además de por las diferencias de jugar con mando y ratón/teclado supongo.

Loler

He añadido las imágenes en #1 (en la sección correspondiente).

Ya me spoilee leyendo twitter con que la temporada estaría basada en zoltun kulle de alguna manera, pero no tiene mala pinta, me llaman la atención las mazmorras esas de temporada que dicen (espero que no se refiera a las de pesadilla unicamente), y lo de mejorar al robot, meh, no me gusta que la mecanica de temporada se base en tener un añadido que te de poder, deberia ser más bién otra actividad en la que poder farmear o conseguir loot de otra manera (como hacen en poe).

Por cierto, si un moderador lee esto, que ponga en el titulo del post el nombre de la temporada. (ya le mandé un mensaje)

1 respuesta
Deivis

Por lo que he visto y he leído me da la sensación de que va a ser igual que la S2 pero nueva mecánica del autómata, añadiendo otra cosecha de otro color y alguna cosilla más que apenas interesa como la mazmorra de temporada.

Seguiremos igual con el chorro de legendarios para guardar en el alijo, sin poder guardarlos en el codice (añaden una nueva pestaña de alijo) sin filtros para lotear y sin incentivos de itemización.

Otra temporada para darle un par de semanas para probar nuevo PJ, subirlo a 100 y au.

Savantyair

El 19 notas del parche

Zenrox
#50Loler:

deberia ser más bién otra actividad en la que poder farmear o conseguir loot de otra manera

De eso precisamente van las mecanicas nuevas ("las camaras" y "el torneo") y los bosses que metieron en la S2 xD

PD: Otra temporada donde no voy a usar el pase que tengo desde la precompra, se siguen superando en hacer armaduras feas del pase

1 respuesta
guillauME

Lo de que nos inundaran con el tema de las Leaderboards y el Gauntlet pero no esté de salida tiene mucha guasa eh.

1 respuesta
Loler

#53 pues no me parece tan fea la armadura del pase.

1 respuesta
SikorZ

Yo por ahora creo que sera la primera season que skipee, para la siguiente veremos que supongo que sera la ultiama ntes de que salga POE2

1 respuesta
Loler

https://news.blizzard.com/es-es/diablo4/24053482/desentierra-una-nueva-amenaza-en-la-temporada-de-los-automatas

No sé como hostias voy a meter esto en #1

1 respuesta
Zenrox

#54 Yo imagino que lo haran por los "comios" como wudijo y compañia que suben al 100 en 1 dia y serian pocos los que estarian en el ranking y se llevarian recompensas y al ser semanal estaria un poco desbalanceado, tambien para corregir bugs

Querran esperar una semanas para que la gente suba al 100, se equipe bien y entonces empezar

#55 A mi todas me parecen horribles, no se, no hay ninguna skin ni ingame ni en la tienda que me mole, por una parte me alegro porque asi me ahorro la pasta, pero me espero a que pongan otras cosas

La de rogue guarrilla si me gustaba pero los cabrones la pusieron muy cara y no jugaba rogue yo por aquella epoca

#56 Mira que me la suda el poe, pero hasta yo se que la BETA CERRADA empieza en junio, y es la unica fecha que hay, para entonces ya estaremos en la season 4 con el rework a los items y demas

Y no nos engañemos, blizzard no es tonta y se van a guardar la carta de la expansion-Clase nueva, para hacerle competencia al poe, que visto lo visto ambas cosas saldran a final de año

1 respuesta
Savantyair

#57 Pero cambia el titulo perro

1 respuesta
SikorZ

#58 Sin saber todavia como saldra POE2, que habra que ver, Diablo 4 no puede competir con POE, POE2 tiene todo lo que tiene el juego base y mas, D4 es un juego todavia a medio cocinar

Para cuando salga POE2 en D4 todavia faltaran mecanicas clave y mucho contenido por hacer, y viendo al ritmo que va.. dios sabe

Pero todo esto si POE2 sale medio bien claro, aunque sabiendo que vienen del contenido base no tienen que hacer mucho para triunfar estando D4 tan en pañales

3 respuestas

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • Gory
  • SikorZ
  • guillauME
  • Fr4ktaL
  • Zenrox
  • keygy