Temporada 3 - La temporada de los autómatas

Dusktilldawn

Viendo todo lo que está pasando me viene a la mente algo que dijo Raxx en un video sobre todo este drama con Blizzard, y es que la gente está empezando a perder la esperanza que pudiesen tener en D4, poco a poco pero de manera continuada. Tanto players como creadores de contenido.
Cada vez pienso que es mas verdad, mas que nada porque me está empezando a pasar. Parece que no consiguen levantar cabeza.

Gilipolleces como que vuelva el bug del cofre invisible en helltides y demás.. como es eso posible? Es pura y mera incompetencia.

1 2 respuestas
SikorZ

#1171 Cuando creas mas bugs de los que resuelves... Es que algo ahi no funciona

Y viendo lo poco que añaden en tanto tiempo de desarrollo...

Ademas, seguro que estan preparando todo para la S4, para acto seguido, poderte vender la expansion

Se stán riendo en nuestras caras para luego sacarnos mas billetes los cabrones jaja

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HZD

Esto pasa por tener más en cuenta el cubrir cuotas que tener talento. Sin más. Si tuvieran gente competente esto no estaría pasando ni el juego tendría cosas tan estupidas como lo de cargar el baúl de todos los jugadores que te cruzas.

A ver si de los 1900 que ha echado a la calle ha habido suerte y se han quitado de encima algo de peso muerto.

erixis

Hasta que punto esmas rentable un item con mas poder en lugar de un unico?
Alomejor tengo algun unico 670 o 700 que usa mi build, y diria que son mejores que alomejor algun 850 que tiro no?
Las pasivas de los unicos las veo muy op

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Fr4ktaL

#1174 Tarde o temprano, todos los objetos que lleves tienen que tener 925 de nivel básico, si no, estás haciendo el tonto. No importa lo buenos que sean los afijos de esa armadura que encontraste cuando tenías nivel 67 o algo así, ni tampoco lo que tú quieras, solo lo que funciona.

2 respuestas
eryane

#1171 a finales de mes a cuanto se paga el , "LE todo lo que diablo IV debió ser" del 100% de los CC a excepción de wudijo, a la expansión llega con menos player base que el d3

1 respuesta
erixis

#1175 es mejor un item 925 que un unico 800? o si tu build usa esa pasiva es mejor el unico?

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Dusktilldawn

#1176 Dices que el D4 va a llegar a la expansión con menos player base que el D3? No te he entendido bien.

Ma_crosio

A ver que se cuentan mañana en las notas del parche 1.3.2

guillauME

#1175 Eso no es cierto. Salvo el Arma que si o si tiene que ser 925 tener un anillo/amuleto 866 es igual que tener uno de 925.

Tener unos guantes con buenos stats 840 es mejor que tener unos 925 con peores stats por mucho que te den 50 más de armadura.

Lo mismo con botas, casco y hasta armadura. Es mejor tener un pecho 830 con un roll de 29% total armor que otro 925 con peor roll por ejemplo.

No se puede ser tan categórico. Logicamente a igualdad de stats el 925 es mejor.

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Fr4ktaL

#1177 para resumirlo, si no vas con 925 de lvl en todos los items no puedes alcanzar el punto mas optimo de tu build, no le cojas cariño a nada que este por debajo de ese nivel. La gente farmea Duriel a saco por el dropeo de unicos y porque el lvl 925 esta asegurado en todo lo que dropea, no por otra cosa.

3 respuestas
Dusktilldawn

#1181 Eso es una tontería, le estas llenando la cabeza de pajaritos. Hay amuletos anillos y armaduras que no son 925 y que son la leche, mucho mejores que otros en 925.

Resumiendo, cualquier objeto por encima de 825, excepto el arma, puede ser igual de bueno en 825+ que en 925. Solo cambian las estadísticas base.

Solo necesitas el arma en 925, en el resto de cosas importan mucho mas las estadísticas que de, que el nivel de objeto.

pitbull

#1181 no hace falta hacer durieles para items 925, haciendo mazmorras de lvl 90+ tienes 925 asegurao de drop

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eryane

#1181 Eso solo aplica al arma por el dps, en el resto a no ser que lo hayan cambiado desde la seasson 1 siempre va ser mejor mirar los affix

Deivis

#1183 90+ que te refieres a que las propias ND sean de 90 o los mobs?

1 respuesta
guillauME

#1185 Nm dungeons

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fkdlzh

tenia todo el renown desbloqueado en hardcore pero esta season que juego softcore no tengo nada desbloqueado, vaya co;azo tener que hacerlo todo de nuevo xd

se mantienen ahora las side quests y las dungeons hechas para la siguiente?

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guillauME

#1187 No, las dungeon y quest nunca.

zhizuo

OJO !
Uber Unique Crafting

https://news.blizzard.com/en-us/diablo4/23964909/diablo-iv-patch-notes

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Savantyair

The drop chance of Uber Unique items acquired outside of Uber Duriel encounters has been increased.

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zhizuo

#1190 Esa parte no me gusta jajajaj

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ekuDmekuN

Buah pedazo de parche tú

Savantyair

#1191 A mi si XDD ahora, si duriel tuviera uber uniques UNICOS (xd) como el shako, me pareceria correcto

Gory

#1189 Entonces por esto era lo de guardar los únicos que se dijo hace unos días :S

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zhizuo

#1194 sólo los ubers

Uber Unique Items can now be salvaged to provide a new resource

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Gory

#1195 Ya ya se que solo los uber, pero que la otra vez creo que fue Adam que puso un comentario de que no se rompieran y tal los uber pero no dijeron el porque, imagino que esto que ahora se ve de crafteo sea por lo que se dijo

Que esta bien ahora poder crearte un uber único, pero coño ya podría ser también el crafteo igual para los legendarios no?? Ya que te pones a poner crafteo y pones que se pueda hacer lo mas tocho... pues yo que se da opción a crear mas cosas :S

Espero que si esto va bien y gusta y tal vayan mejorando esto y den opción a otros objetos, en legendarios por ejemplo que sea 5 veces el mismo objeto para sacar la pasiva al máximo de % , aunque esto del uber no se como ira si son 5 iguales o 5 randoms para los items que no se usan o no te valen si te cae algo para otra clase por ejemplo

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zhizuo

#1196 Según pone te pide mat que sale de romper uber únicos, con esos mats te haces el que quieras

1 1 respuesta
4ug

#1197 Y cuando implementan eso? Si pudiéramos crear uno por otro sería la caña

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guillauME

#1198 No, no se hará así. Necesitas muchos (5 LOL) repetidos: https://news.blizzard.com/en-us/diablo4/23964909/diablo-iv-patch-notes

Game Updates
Uber Unique Crafting

Developer’s Note: Uber Unique items are highly sought after. With Season of Blood, we introduced target-farming Uber Unique Items with Uber Duriel to gives players another source of acquiring this type of item. However, we want to give players increased autonomy in obtaining their desired Uber Unique by addressing feedback that expressed how acquiring duplicate or undesired Uber Unique Items lessens that feeling of triumph. A new system empowers players to make use of duplicate and undesired Uber Unique items by salvaging them for a new resource which can be used to eventually craft an Uber Unique of their choosing. Additionally, the chance for Uber Unique Items to drop everywhere but in Uber Duriel encounters has been increased.

- Uber Unique Items can now be salvaged to provide a new resource, Resplendent Sparks. Players can bring 5 Resplendent Sparks to the Alchemist and Transmute an Uber Unique of their choice.
    - The Refine Resources tab at the Alchemist has been renamed Transmute, and the option to craft an Uber Unique item can be found under that tab.
    - Note that the preview window for crafting an Uber Unique won't display the item’s affixes.
    - The drop chance of Uber Unique items acquired outside of Uber Duriel encounters has been increased.

Miscellaneous

- The Cursed Shrine event now gives the Shrine bonus at the start of the event instead of when it is finished.

Bug Fixes

Accessibility

Fixed an issue where the Screen Reader did not read the Claimed status for Lunar Awakening rewards.
Fixed an issue where the Screen Reader did not read Ancestral Favor Tiers correctly.
Fixed an issue where the Screen Reader misread Ancestral Favor upgrade text.

Season of the Construct

- Fixed an issue where Vizier Wasp Constructs were not affected by Immobilizing effects.
- Fixed an issue where the tooltip for Igneous Cores was missing information.
- Fixed an issue where Journal pages didn’t drop during the Kulle's Heart Quest.
- Fixed an issue where only the first person in the party would get credit for looting Obelisks Whispers.
- Fixed an issue where Arcane Tremors in Hawezar and Scosglen could have Voltaic Brazier's that can't be interacted with.
- Fixed an issue where attacks from Malphas could still damage players after he’s defeated.
- Fixed an issue where the Season Journey Objective Keeper of Nothing still referenced Pearls of Warding to summon Echo of Malphas instead of Igneous Cores.

Lunar Awakening

- Fixed an issue where the final quest for Lunar Awakening could not be started if the player already had maximum Ancestral Favor.
- Fixed an issue where the Shrine related to the Cleanse the Northshore Shrine Whisper could be missing.
- Fixed an issue where the Ancestral Favor window wouldn't automatically close when walking away from Ying-Yue.

Gameplay

- Fixed an issue where Treasure Goblins could fail to spawn while fighting Avarice.
- Fixed an issue where enemies killed via an execute effect could not drop loot.
- Fixed an issue where the Melted Hear of Selig was not always rolling the maximum value for its movement speed affix.
- Fixed an issue where the Echoing Fury aspect didn't grant bonus Fury if Tactical Rallying Cry was learned.
- Fixed an issue where Advanced Rapid Fire would incorrectly override the bonus Critical Strike Damage from other sources.
- Fixed an issue where the damage increase and resource reduction cost from Ring of the Starless Skies was not calculating correctly.
- Fixed an issue where the final Lieutenant failed to spawn in The Onyx Watchtower, preventing completion without a reset.

User Interface and User Experience

- Fixed an issue where adding a friend when playing with a controller would immediately re-open the menu for adding friend.
- Fixed an issue where setting a note on a friend would open the menu for adding a friend after adding the note.
- Fixed an issue where icons for Animus were missing from the mini map in the Betrayer's Row Dungeon.

Miscellaneous

- Fixed an issue where a Socketed Gem in a Legendary or Unique Item could disappear if the item was dropped.
- Fixed an issue where some players using NVMe Solid State Drives were experiencing instability.
Various visual, performance, and stability improvements.

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PuNTo

Espero que esto lo acompañe con 10 alijos más en el baúl si no vamos apañaos

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