Temporada 3 - La temporada de los autómatas

Dusktilldawn

5 Uber uniques. Como si los regalaran con los cereales.
Este cambio solo vale para los que compran materiales con RMT o los que usan materiales dupeados.

A no ser que el porcentaje de drop fuera de Duriel sea bastante significativo, este cambio es un absurdo del que solo el 1% de los players se va a beneficiar.

1 2 respuestas
zhizuo

#1201 Precisamente por eso suben el drop de los ubers, lo dice en las notas

1 respuesta
Gory

#1201 Pues se tendrá que ver cuando se ponga la subida de % fuera de los boses, si antes de la subida en esta temporada yo e conseguido todos los únicos sin hacer los boses ya que cuando me puse a hacer boses fue para mejorar los que ya me salieron y no es que sean pocos en el mago 1 casco 2 peto 3 opcional botas 4 anillo elementos y 5 anillo duriel que me han caído haciendo mazmorras y demás sin tener que ir a los boses, el único que fui al bos por tenerlo fue a varshan y por que es el mas fácil, así que pues 1 van a caer como churros o 2 no hará tanta falta hacer tantos boses y se le quitara importancia

Y sabiendo que en cada temporada siempre e juntando bastantes únicos por A o por B en una pestaña del baúl no creo que sea tan dificil...

Es una mecánica de crafteo que no es nada malo y opción a tener el único que tu quieras o eso al menos es la idea, pero aun así nos quejamos?? Parece que nunca estáis contentos con nada la virgen xd

1 respuesta
ReEpER

#1203 Como como? que has conseguido todos los uber uniques haciendo boses? Me estas diciendo que has conseguido shako, GF, selig y skies haciendo mazamorras?

1 respuesta
Gory

#1204 No xd , estoy hablando que en la build de mago saque mis unicos sin ir a los boses y que si ahora aumentan el % fuera de los boses se pueden dar 2 casos como decía que caigan como churros o se le quite la importancia de ir tanto a los boses

Y que hasta que no se vea esa subida de % no se va a saber bien, igualmente no lo veo complicado si juegas bastante al final o estas todo el rato haciendo mazmorras que es lo que le mola a la peña al final

Pero si te dan una mejora, un modo de crafteo y antes de verlo nos quejamos pues lo que decía no se puede tener contenta con nada a la peña

1 respuesta
zhizuo

Os estais liando, tanto el craft como la subida son solo de uber únicos, no de únicos normales

1 respuesta
Gory

#1206 Yo no xd, yo se que el craft es solo para uber únicos y el % sera solo para uber únicos

Ya dije que espero que den también opción a mas crafteos y no sea solo uber únicos, crafteo de únicos y legendarios estaría también bastante bien, que si te van saliendo y son repetidos y el % es una puta mierda pues los guardas o revientas y te den opción de sacar uno bueno

Pero si ya de por si salen únicos y te puedes montar tu build sin ir a los boses a buscar los únicos que te hacen falta para tu build haciendo mazmorras, si suben el % de los uber te puedes llevar esa sorpresa al igual que yo esta temporada me la e llevado que me han salido los únicos sin tener que ir a buscarlos es lo que hablo

Y que hasta que no se vea como es el % si es alto o se nota o la cagan y de primeras caen como churros por poner otro ejemplo y viendo que puede pasar conociendo como son pues tampoco se puede hablar mucho hasta que este implementado tal cosa...Pero que aun así es un cambio y no es malo, te dan un % fuera de los boses y un crafteo, no es para darle queja por que menos te están dando ahora mismo

Cuando lo implementen si se ve que no cambia mucho la cosa que el % no se nota apenas, que aun con el % subido y haciendo un par de boses no sacas lo suficiente para poder usar el crafteo pues ahí se les podrá decir algo

Es a lo que yo voy, que la idea o el cambio no lo veo mal por ahora hasta que lo vea implementando, cuando lo pongan ya se podrá opinar y decir si es mierda o insuficiente aun así, no se si me entiende o me estoy explicando xd

Igualmente por ahora esto no se sabe nada de cuando sale? no?

1 respuesta
zhizuo

#1207 Sale el día 13

1
Dusktilldawn

#1202 Eso ya lo he leído, pero y si es tan solo un 0.02% de drop aumentado que? A eso me refiero.

ReEpER

#1205 lo que suben es drop de uber uniques

zhizuo

Estoy probando la build de meteoritos y cada vez tengo más claro que la sorc necesita un rework, el meteorito sigue cayendo demasiado lento (entiendo que lo hacen para hacer una animación guay de caída pero la mata jugablemente) y por otro lado tener que seguir con nova + stat de close target con una sorc .. xD

1 3 respuestas
guillauME

#1211 Es más Sorc el Necro con Bonespear y el Druida con Lightning Storm que la propia Sorc.

5 1 respuesta
SikorZ

#1212 Eso lo he pensado yo muchas veces, parece mas sorc el necro que el propio sorc

Lo dije desde que sacaron el juego, el sorc se merece un rework completo, sin duda la peor clase para mi

FalConer

He repetido sorc en HC igual que la season anterior, fireball para speedfarm, blizzard para el resto y ando liado en mejorar el gear para pasar de la 90, así que no se que deciros la verdad pero mal no está.

1 respuesta
zhizuo

#1214 Si la queja no es que no mate, la queja es que vives a meele, con la nova por castigo y sin ninguna build de rango puro prácticamente

edit : por poner un ejemplo, me gustaría que una sorc pueda ir con rayos a rango, con frio a rango y con fuego a rango, aunque tengas alguna variante a meele, como ball lightning por ejemplo

1 respuesta
FalConer

#1215 Pero si fireball es rango y blizzard es rango, para ccear con la nova no hace falta pegarse a los mobs, no entiendo.

2 respuestas
zhizuo

#1216 Si para ti son rango con la nova no tenemos mucho que debatir, tenemos ideas muy distintas

SikorZ

#1216 La nova no es ranged, es melee, se crea alrededor de tu personaje

Si no ves que problema tiene el sorc, preugntante, por ejemplo, cuantas builds NO incluyen frost nova

FalConer

Aham es melee ok, vale bueno lo siento no os puedo ayudar con vuestros "problemas".

1 respuesta
keygy

#1219 el personaje no es melee obviamente pero si tu para hacer el combo de tu gameplay te tienes q meter a meele eres pseudomelee si quieres mirarlo así.

1 respuesta
FalConer

#1220 Creo te equivocaste al nombrarme, igualmente si después de atraer los mobs tirar una nova a un palmo y moverte/esquivar es ya melee/pseudomelee como decís pues la perra gorda para vosotros :smiley:

Dusktilldawn

#1211 Yo voy con meteorito sin frost nova, y ni falta que me hace.
Pero si, la sorc parece de todo menos una sorc.

1
Gory

#1211 Ir solo a meteorito no renta xd, que caiga lento imagino que sea por el ultimo punto que cae lento pero hace stun y si no recuerdo mal llevas daño a stun también, entonces saltas con el TP los atraes los stuneas, tiras meteorito haces mas daño por el stun y cuando cae vuelve a dar stun y los que caen después pues hacen mas daño y como vas todo el rato con daño por el escudo pues explotas a todos los que recojas con el TP y ya el mismo TP te hace stun teniendo el peto, no te hace falta ir con nova xd

Lo vuelvo a dejar....#689 aquí deje las dos builds , primera meteorito solo, limpia tiene daño, pero te tienes que poner a mele que no es problema, pero es un riesgo ya que eres de papel por el glaascanon

La segunda llevas bola de fuego y meteorito a la vez, sin duda mil veces mejor, no te tienes que poner a mele y limpia que da gusto

Aun así la dejo aquí de nuevo por 3 vez xd

No se como ha ido la maga aparte de la de bola de rayos y esta de la bola de fuego con meteoritos, son las 2 únicas que valen la pena, las hidras el cambio que metieron es para nada por que ni se usaron ni se usa que yo sepa y sus otras habilidades pues son totalmente meh y si podría recibir un cambio perfectamente o ya pueden ir metiendo objetos o darles un buf... por que madre mía están ahí para nada

Bueno ahora que recuerdo, había una creo a con la lluvia de hielo que no iba mal y bueno la primera que salio creo que era la del muro de fuego, pero por ejemplo el lanzallamas nada, hidras al final para nada, la bola de nieve que seria la mítica 0 también xd

Maga y nigromante, se quedan con 2/3 builds como mucho para poder usar, al roge le pasa lo mismo 2 y seria el que peor esta creo yo de todos... druida y bárbaro son los que mas tiene, aunque el leveo es un puto coñazo

1 respuesta
zhizuo

#1223 La tengo guardada, estoy probando cosillas por maxroll y demases y puse el post de la sensación que me da la sorc después de haberla jugado desde el inicio del juego

1 1 respuesta
Gory

#1224 Es una puta mierda, yo si no llego a encontrar la de la bola de fuego junto a meteorito hubiera mandando a la mierda mucho antes la temporada xd por que pille la maga aposta esta temporada por que era la única que no había jugado aun y me daba pereza por que no me gusto nada en la beta y la única vez que me dio algo de ganas fue en la anterior temporada por la bola de rayos, pero me dio por hacer un bárbaro como segundo personaje por que tampoco lo habia probado aparte de en la beta, pero la maga llevando desde la beta en que me parecía una mierda pase de ella aun estando fuerte con la bola de rayos

La de meteorito esta fuerte, pero te tienes que poner a mele y es una mierda si eres de papel y todas las builds fuertes han sido prácticamente a mele también que yo sepa al menos

Un cambio o bufos o items para mejorar esto le hacen muchísima falta la verdad, desde la beta la veo la peor sin duda por que la mayor parte de sus habilidades son bastante meh, el roge le sigue por que no tiene mucho donde elegir tampoco y después seria nigromante y para terminar druida y bárbaro, así seria la lista de personajes en diversión y builds y obviamente en mi opinion.

1 1 respuesta
zhizuo

#1225 Es una visión que comparto bastante, mínimo Sorc , Rogue y Necro necesitan un rework en mi opinión

1 respuesta
Gory

#1226 Sin duda seria o rework o simplemente cambios buenos como bufar ciertas habilidades por que no se usan o no llegan a la altura o ir dando items para bufar estas mismas... como ha pasando creo en esta temporada con el guante del druida, lo de la carga del barbaro o el casco de los meteoritos aunque este si no va con bola de fuego y sus guantes lo veo algo peor que no quiere decir que no este fuerte tambien

1
fkdlzh

voy lento esta season por que llevo ya unos meses metiendo jornadas de 14horas en el curro y no tengo tiempo pa na, aun asi estoy ya casi al 90 y casi casi complete la season y me sigue pareciendo impresionante lo mal que esta el juego en gameplay, ya no solo lo que se ha hablado mil veces y el quality life, si no tambien el poco transfondo que tiene, las pocas builds, etc..

joder es que hasta en diablo 2 tenias mercenarios que te daban aurillas y podias darles objetos.. esos peque;os detalles cambian por completo el juego

1 respuesta
Dusktilldawn

#1228 Es que es bastante ridiculo.
Te vas por ejemplo a la Fireball de la sorcerer, y y como impresionantes opciones de diversidad que cambian la skill tienes para elegir entre un 10% mas de daño de la fireball, o un 20% de daño critico de la fireball.

Wow :clown:

3 respuestas
SikorZ

#1229 Al menos añade algo, hay upgrades de skills que no las usa nadie porque no dan nada practicamente xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • Gory
  • SikorZ
  • guillauME
  • Fr4ktaL
  • Zenrox
  • keygy