Temporada 3 - La temporada de los autómatas

usarmy

Merece la pena subir el nivel de mazmorras? He estado mirando info pero hay mucho obsoleto y no me queda claro, aunque llegue al punto donde me deletean me siguen tirando cosas malas. Además en nivel 153 el cap de armadura está en 13000. A las resistencias les pasa lo mismo?

3 respuestas
SikorZ

#1381 No entiendo muy bien tu pregunta

Si te refieres al nivel de las NM, mientras mas nivel mejores items. Una vez te dropean ya siempre 925, no tiene sentido ir a NMs mas altas (salvo que quieras un poquitin mas de glyph xp)

Sobre la defensa, una vez tienes esos 13,3k puedes seguir mejorandola añadiendo mas DR o max health

keygy

#1381 las resis no suben de cap como tal no es lo mismo que el armor, pero ten en cuenta que cuanto mas alto es el ilvl del item el roll es mucho mas alto por lo que si consigues rolls perfectos o cuasi perfectos de resis puedes liberar muchos mods en los items y meterlos en DR o stats ofensivos.

Creo que a partir de las 90+ nmd los items ya estan capeados a 925.

1 respuesta
SikorZ
#1383keygy:

Creo que a partir de las 90+ nmd los items ya estan capeados a 925.

Eso dijeron pero juraria que a nm80 ya daban 925s si no todo el rato, casi

Y las resis pueden subir +70% con skills y modifiers, aunque nunca he visto la necesidad

La prioridad es:
1 - 13,3 armor
2 - Acumular todo el DR posible (no hay cap)
3 - + Max health

2 respuestas
keygy

#1384 me refiero de base creo q en +80 es en plan de 910 a 925 o algo así, en 90+ ya sale todo en 925 creo

1
V

#1384 una duda tonta, qué es DR?

1 respuesta
SikorZ

#1386 damage reduction / reduccion de daño

Tengas mas o menos armor el DR es basico, porque reduce el daño que entra si no recuerdo mal antes de que aplique el armor

Osea, si te hacen un daño flat de 10k, antes de calcular el daño con el armor entra la reduccion de daño

1 2 respuestas
V

#1387 ok, gracias!

usarmy

#1387 aquí entraria todo no? desde daño cercano, aumento de reducción por fortificación, etc. Cuál sería un número aceptable para pushear hasta el 100?

1 respuesta
guillauME

#1376 Eso por descontado. Me refiero a que hay legiones y WB o las zonas de temblores que no tienen susurros con lo cual es absurdo hacerlos en busca de materiales de Varshan.

1 respuesta
Deivis

#1390 y como saber que legiones y WB yesss zonas de temblores (que no se a cual te refieres) tienen susurros?

1 respuesta
guillauME

#1391 Porque te sale en el mapa xD

1 respuesta
Deivis

#1392 O no te entiendo o soy un torpe xDD me puedes poner una imagen de un ejemplo please? ^^

2 respuestas
Gory

#1379 No ha seguido el desarrollo pero WOKISMO xdddddddddddd es un meme

#1381 Lo único que te van a dar por subir el nivel es mas experiencia a la hora de subir el glifo y si tardas mas tiempo o te matan no te sale rentable, es mejor que hagas por poner un ejemplo una 95 a una 100, en la 95 vas rápido sacas items 925 y en la 100 vas lento tardas mas en terminar por lo mismo objetos 925 y algo mas de exp, si tardas en hacer lo mismo una 100 que en hacer 2 del 95 pues dale un par de vueltas y preguntante que te sale mas rentable

#1393 El icono del worldboss o legión y tal sale marcado en rojo, si la cabeza no me falla ahora

guillauME

#1393 Te noto espeso eh:

Susurro activo:

Zona de temblores sin susurros:

Zona con susurros:

1 respuesta
SikorZ

#1389 aqui donde es?

si te refieres a DR from distant/close damage si, claro, pero esos tienen condicionales

De armor 13,3 es el soft cap, mas alla no compensa. De DR mientras mas mejor

Deivis

#1395 Espesísimo macho xD que yo pensaba que todos las legiones y WB eran activos de susurros y daban siempre puntos para el arbol.

1 respuesta
guillauME

#1397 No todos Ahora no voy a hacer Login de nuevo pero vamos que algunos no tienen susurro (Lo cual es una patraña)

1
Zenrox

Diablo 4 en gamepass xD, bombazo

1 respuesta
Netix

si antes me sentia estafado, ahora me siento mas aun

k4za

xddddddd

H

Diablo IV para el game pass... xD

4 respuestas
Zenrox

34.000.000* de personas mas a las que decepcionar.

Savantyair

Mas gente llorando por que entre temporada no mantienen el pj

2
SikorZ

#1402 Buena decisión, asi lo mismo rascan algo de peña porque el juego es abandonware xd

Pineappleman

#1402 y yo me gasté 90 pavos...omg

1
Gory

#1399 No es por defender que conste, pero es algo que se sabia que iba a pasar si lo compra microsoft como no lo va a meter a su gamepass

Te puedes sentir estafado por pagar 80/100 euros y ahora lo pongan en el gamepass ?? Pues ya depende de uno, si juegas a varios juegos de lo que te puede ofrecer el gamepass y sacarle partido pues bien, si juegas a 2/4 pues no se yo... No se a cuanto esta el gameapss por que esto a mi opinión lo veo una puta estafa y mas en microsoft... Si el gamepass te cuesta 15 euros al mes a 12 meses estas pagando 180 al año y si es 60 euros al año, igualmente estas pasando por caja cada año...

Yo estas cosas nunca me han echo gracia, ya estas pagando tu internet para poder jugar para tener que estar pagando mensualmente otra cosa, el wow fue una cosa que me hacia puta gracia, ahora lo puedes pagar con oro del juego al menos... El de play lo mismo, pagas internet y luego el plus para poder jugar ? Quemeestascontariner..... Y el de xbox/microsoft es el que mas gracia me hace aun por que si tienes pc los puedes tener gratis xd

1 respuesta
keygy

Sinceramente a mi me da bastante igual que lo pongan en el Gamepass me jode mas haberme gastado 100 euros y que el juego sea un desastre viendo lo que se esperaba de el, que este en el gamepass.

2
Zenrox

#1407

Desde el dia que microsoft anuncio la compra de ABK, en enero de 2022, se podia saber que sus juegos acabarian llegando al Game pass, asi que sorpresa ninguna la verdad

El que se sienta estafado por eso, cuando el juego salio en junio y el anuncio de la compra fue en enero, es problema suyo xD

Otra cosa que si es verdad esque cuando salio el juego y fue un bombazo en ventas dijeron esto, todo esto para calmar a la FTC y que la compra se realizara

https://as.com/meristation/noticias/diablo-4-no-saldra-en-xbox-game-pass-pese-a-la-compra-de-activision-blizzard-n/

Estaba claro que se iba a hacer, aun asi lo veo demasiado "pronto", yo hubiese esperado un par de meses antes de la salida de la expansion, para que la gente lo pruebe y despues se compre la exp

1 respuesta
letee

#1402 Se va a comprar la Expansión rita la cantaora

4

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • Gory
  • SikorZ
  • guillauME
  • Fr4ktaL
  • Zenrox
  • keygy