Temporada 4 - Botín renacido

Krules

#990 no, solo subirlos de lvl

Gory

#751 Cuantos personajes tienes ?? XDD

1 respuesta
HaSHBeRRy

#989 cuando estas contra el boss y te sale una uber lilith de la nada tirando toda la morralla xDDD

1 respuesta
E3-NeOz

#993 joder lo de la lilith es Horrendo , sobre todo cuando te hace los muros que se mueven , la hija de la gran puta

1
Tencru

#959 Te mando privado

Pesadilla 86 con lvl 140 los bichos está chunga pero divertida xD

HaSHBeRRy

tenia que subirlo, leeets go xd

6 2 respuestas
Tencru

#996 Cómo le has sacado el +6????

1 respuesta
HaSHBeRRy

#997 me salio con great affix +3, y con el master work y con suerte que me cuadrara en el afijo del golem acabo en +6, no se si con el ultimo masterwork el de 12/12 si te cuadra podrá subir mas, tienes un 25% de aumentar un stat a tope, pero dudo que pueda subir mas

1 respuesta
Tencru

#998 Es decir que yo tengo unos guantes +3 magos le puedo subir con suerte niveles en donde el herrero?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#999 no se cuanto será el máximo en guantes, pero si, si tienes suerte con el masterwork que te cuadre en el affix de los magos si, sino a reiniciar el objeto y a volver a probar suerte, yo este objeto ya lo había subido a 12/12 en el master y se me quedara en +4 solo, resetee, le di otro try, cuadró en el +ranks y ahi esta xd

un consejo, si el masterwork no os cuadra en la stat que quieres, resetéalo y a volver a darle, evitas gastar materiales a lo tonto.

1 respuesta
vivora

Alguna build de frozen orb que incluya shako y starless, y que no tenga mal single target? (ya soy consciente que no va a ser lo mismo que con el baba o el necro, pero bueno)

1 respuesta
Loler

Vaya, que hacen falta runitas para entrar en el obelisco y templar el equipo, menuda puta mierda.

Estoy haciendo NM para subir los glifos, y a veces me dan algunas, pero no muchas, algun consejo para conseguirlas mas rapido?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1001 https://d4builds.gg/builds/463e7337-8fa9-491f-99a0-cbd6c65fc6f4/?var=1

1 2 respuestas
vivora

#1003 gracias! Encima el shako me ha salido con all stats potenciado xD

1
Tencru

Alguna mina de oro a la que ir a picar? XD

Nizsm

Qué putada lo del shadow res , pero ni tan mal para ser el primero de 3 que me cae xd.

1
Loler

Donde sale mas a cuenta farmear objetos esta temporada sin contar ubers? Mareas a tope?

1 respuesta
Ridiculazo

#1007 en el evento ese que hay en la marea te hinchas a items

2
Markio

#996 Envidia sana.. ni la suerte del Real Madrid de Zidane

1
E3-NeOz

#1002 con que saques 3 para la primera te sobra...

Adare2g

Maxroll es la mejor web para ver buils?

He visto a otra gente usar D4buils...

1 respuesta
Kidaa

Menuda cagada lo del templado se han lucido la verdad

guillauME

#1003 Tiene otra build que menudo abuso pero si tiene perma Flame Shield xD Ese equipo es demasiado OP... es decir justo le sale Great Affix de todo lo que necesita.

Lo del Tormented Beast in Ice da vergüenza. Solo tienes intentos como si fuese una NM dungeon normal y cuando mueres los stacks de daño no desaparecen. Básicamente pierdes los materiales(Stygian es lo que jode...). Es el único que me queda y si no lo tocan voy a pasar porque lo he dejado en la última parte de la barra de vida.

LedgerShred

#983 No veo tal manual la verdad para clickar sobre el.

Zenrox

#1011

La mejor no se, pero la que mejor explica las cosas si, te dicen que hace cada cosa, te explican un poco la rotacion y esta todo muy bien ordenado

En d4builds pues al final es la build sin mas, con poca explicacion, mas al grano pero si quieres entender las cosas y mas en detalle, maxroll no esta mal

1
zhizuo

pit 66 con frozen orb done PERO el pit necesita un rework de los bosses de manera urgente, desde combinaciones de uber lilith + elias + boss que son 90% muerte hasta que literalmente no se ve una mierda entre todas las habilidades y muchas veces no sabes ni que te mata

1 3 respuestas
guillauME

#1016 Son más duros los Bosses del Pit que los Tormented por ejemplo.

1 respuesta
zhizuo

#1017 Y no mecánicamente si no por mierdas varias que es lo peor xD

Markio

#859 Pues me ha soltado otra spark al terminar la quest de iron wolves, así por cada personaje una spark asegurada ( o parece ser así)

2 respuestas
KiCkS

#1019 Asi es, es una por personaje, si haceis grupitos de colegas, os pegais un rush a tormento (lvl 3x), luego un par de ruseitos por pit de lvl bajo para que sean rapidos y con eso sales a lvl 50 largo y full 925, eso no son mas de 30 mins, luego te metes a mareas unas cuantas horas hasta sacar la repu y repites la operacion. es muchisimo menos tiempo que farmear huevos y luego ir a Duriel y te puedes sacar un Uber en unos dias asegurado xDD, si le sumas la de Lilith y la del Uber boss, solo con eso tu main y un alter, ya tienes un Uber gratis, si repites lo mismo con otros 4 alters, ya serian 2 Ubers y puedes sacar una chispita por dia tranquilamente.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Martita-
  • Zenrox
  • guillauME
  • Tencru
  • zhizuo
  • Gory
  • HaSHBeRRy