Temporada 4 - Botín renacido

L

No sé que es lo que me he saltado o estoy haciendo mal pero NO me deja templar objetos.

¿ Puede ser por que tengo equipado todo objetos legendarios que no pueden ser templados ?

Es que directamente las casillas del herrero me aparecen sin poder abrirlas.

2 respuestas
Adare2g

#1021 Has hecho un Sigilo al 46 o superior?

1 2 respuestas
L

#1022 hmm....... Que?

1 respuesta
BigBam

#1023 Las mazmorras pesadilla. Se abren con unos "consumibles" que se encuentran donde las pociones en tu inventario. Te los pueden tirar los bichos y te los puedes fabricar tú en el mismo sitio donde encantas el quipo.

1 1 respuesta
Zenrox

Le acaba de salir a uno en uber andariel* xDD

1 respuesta
zhizuo

#1025 hostia que chetada xDDD

keygy

al fin me ha caido el jodido tempest roar xD

guillauME

Menudo Twink que me estoy subiendo. Equipo el Doombringer y el Selig y a campeonar hasta WT4.

El Doombringer lo tengo que resetear e ir a por Crit en la Vida en el masterwork.

1 respuesta
Wakkox

#1021 #1022 #1024 Él se refiere a templar, no a la maximización.
Mira si tienes la quest que te desbloquea el templado finalizada.

2 respuestas
BigBam

#1029 A, vale xD. Entonces sí, tiene que terminarse la cadena de los lobos de hierro. A lo mejor es por que es un alter y a pensado que se comparte ese progreso.

1 respuesta
pr0styl3

¿Cuál es el cap de las resis?

1 respuesta
zhizuo

#1031 70%

Martita-

#1028
A que te refieres con resetearlo? Se puede resetear un masterwork?

1 respuesta
zhizuo

#1033 Si

1 respuesta
L

#1029 Tengo una de esas Quests prioritarias pero me manda al herrero donde se templa y fin.

Martita-

#1034
Coño pues no tenia ni idea xDDD, tengo unos pocos items que rerollear jajajaja.

2
E3-NeOz

ando farmeando items para un par de andys Tormented, alguien se anima a Rota ?

Gory

#1000 55 millones me gaste yo ayer para poner la primera subida a donde tiene que ir a 3 únicos xd, los subiré al 8 y si cuadran bien y sino ahí se queda hasta que acumule oro de nuevo y material, pero menuda flor en el culo hay que tener digamos para que te caigan 2 y ya no digamos 3 en el mismo stat

Y mas aun cuando el oro vuela de tal manera y el foso la recompensa es una puta basura, ya sea el oro que da al terminar, el material para subir el objeto, el loot que da y la dificultad que tienes ya a partir de 60/61... Como no le peguen un cambio al foso antes de mitad de temporada le pueden dar un poco por culo

#1016 Es que si tuvieras esa dificultad en 150 pues a malas lo puedes llegar a aceptar... que te salga los fantasmas de esos boses y tenga un wipe, pero la dificultad que tienes ya en 60/61 es de puta risa? estamos tontos?

Aparte algunas habilidades que sueltan los fantasmas de los boses, ni se ven por lo que dices o por la cantidad de mierda que hay ya en pantalla o porque al suelten demasiado rápido, ayer por ejemplo me percate de una que es como un muro digamos de fuego pero en su color rojo ese de mierda, que hace un similar a lo de lilith cuando barre, pues la ves en el suelo antes de hacer la animación de avanzar digamos pues te mata ya antes de que salga la animación xd, no se si se me ha podido entender o explicarme bien, pero es de puta risa si sabes lo que comento

Para estas cosas o tienes una habilidad que te haga inmune como el escudo de fuego en el caso del mago o estas en la mierda, demasiada vida y aguante hay que tener creo yo y mas aun en niveles ya mas altos... y en el caso del mago ya tienes que sacar mucho cd para tenerlo siempre en uso...

#1019 Si ahora mismo esta como bug la mierda de la temporada, si te terminas el tablón con 5 personajes tendrás un uber único gratis. Lo que no se es cuanto tiempo se puede tardar en hacer esto... Y cuanto renta al final...

2 2 respuestas
E3-NeOz

#1038 si lo tienen todo pensado... por que te crees que han puesto el cap de oro tan basto que hay ahora ? para que no empieces a rollear como un cabron y te pases el juego en 2 dias (aunque seamos sinceros , el pit como endgame es un poco meh )

1 respuesta
Gory

#1039 No esta bien pensado para nada xd por eso mismo están mirando el tema del oro y por eso mismo te han bajado lo que cuesta la caja de materiales en el tío de las pociones.

El foso los items que suelta son basura te llevas 4/5 cosa que ni te vale para ir ganando algo de oro, al menos en el D3 las GR te soltaban morralla y te ibas con mitad del inventario para vender o conseguir materiales. El oro que ganas al terminar un 61 creo que no llegan ni a 200.000 otra puta basura que ya suma a que 2 de sus recompensas no valen para nada... Los materiales que te dan para mejorar tu objeto tampoco son una gran cantidad para lo que te cuesta luego subir el objeto demasiadas runs tienes que hacer para tal cosa... Luego tienes la parte de que no suelta apenas piedras de esas para hacer los uberboses nivel 200... Sin contar que tampoco es que te salgan muchos objetos con asteriscos ni en el foso ni en ningún lado...

Aparte si te sale un objeto con asteriscos buenos te puedes dar con un canto en los dientes y cruzar los dedos para que el templado te salga bien... Que al final es lo que uno busca...para decir que ya tienes la build perfecta... Que tu subas tu equipo mas rápido no importa si no has conseguido estas cosas digamos... Y aparte tienes el RNG a la hora de mejorar tu equipo xd y no 1 si no 3 veces... eso de que esta hecho de tal forma lo del oro o el foso para que no subas tu equipo tan rápido para que no te pases el juego en 2 días es una tontería bien gorda como es el foso en estos momentos xd

Cada uno tiene su forma de ver las cosas y su opinión, mi opinión es esta y necesita un buen cambio y rápido. Y el cambio es sencillo aumentar los materiales y recompensas o bajar la dificultad a los niveles bajos.

E3-NeOz

#10 a lo que me refiero es que desde el punto de vista del desarrollador vago (Blizz) esta bien hecho por el hecho de que te tienen farmeando 24/7 para ver minimas mejoras que te permitan a lo mejor subir 1 o 2 pisos del pit con esfuerzo. Luego ya el tema de que antes el oro saliera por las orejas y ahora no, o cosas como que las piedras estigias salgan de uvas a peras al jugador lo quema. Pero a ellos les parece perfecto.

Lo de los cambios concuerdo contigo. pero viendo que han tardado 4 seaons en arreglar la itemizacion , el pit lo arreglaran para despues de la expansion si acaso

1 respuesta
Gory

#1041 Te puede tener farmeando 24/7 si tu quieres igualmente aun teniendo el foso bien, si lo que cuesta en realidad es buscar los items con asteriscos. Para que el objeto sea perfecto digamos que te tiene que salir con todos los stats en asteriscos, que luego el templado te salga bien pues eso que te llevas, pero de primeras lo que uno busca es eso en realidad. Tanto porque es algo nuevo y te da mas aguante,daño, etc... Como que es lo mas cercano a lo que seria el primigenio del D3, en el caso de los únicos lo mismo tu buscas ese único con esos stats mejorados y en el caso de los únicos no tienes que rezar por el templado, si acaso a la hora de mejorar el objeto.

Lo que se han centrado en el foso es en dar una dificultad para que no pase lo mismo que en el PTR que te hagas el nivel 200 en minuto y medio, cosa que esta bien y de puta madre oye, pero como decía lo normal es que tengas esa dificultad en el momento que te vas acercando a ese nivel por eso puse como ejemplo 150 y por eso han cogido el testeo de la temporada 2 con lo del matadero y te lo han implementado en el foso, como digo me parece bien, pero ha cierto nivel y no tan temprano.

Con el tema de los materiales va a pasar lo mismo que paso con la marea, le pegaron un cambio a los cofres y ahora has tenido otro cambio, ahora te caen como churros ya que te puede caer matando elites, abriendo cofres, etc.. cosa que veo bien. Pero al foso le va a pasar lo mismo en tema recompensa y material, ya sea oro, piedras estigias o para subir tu equipo, el foso no esta bien al igual que la marea no estaba bien en su inicio.

Y eso de que el jugador se quema o te tienen farmeando 24/7... te puede pasar que te tengan farmeando porque te gusta el juego, no juegas a otra cosa o te han dado una dificultad para estar ahí cual chinofarmer, pero te puede pasar todo lo contrario y mandar al juego a la mierda porque ves que no avanzas una mierda, por la falta de oro, materiales, dificultad, rng... y terminar quemado por esto y decir pues me voy hasta que vea el parche a mitad de temporada o incluso decir adios hasta la siguiente temporada.

Están haciendo el camino para la expansión y eso se nota, pero no pueden dejar ciertos cambios para la expansión ni de coña, por mucho que se quiera decir ya por meme

PD: edita el citado anda xd

Martita-

Me esta pareciendo complicadisimo encontrar items con ciertos stats (minimo 2 de ellos), parece que siempre salga lo mismo o el 90% de las veces, fuerza y vida + otro, vida + regeneracion de vida + otro y asi, no se.

3 2 respuestas
zhizuo

#1043 Cooldown reduction en focus son los padres , me he visto morado para encontrarlo y roleando es palmar mucha pasta siempre

1 respuesta
Gory

#1043 En ciertos items es súper complicado si, yo lo di por imposible en una de las builds de mago encontrar un amuleto que salga con CD y una pasiva...porque pasivas apenas salen al igual que el cd también es algo que sale poco y si te sale una pasiva con el máximo a 2 al menos las que me han caído siempre sale con otra mierda que suele salir mucho como es la vida máxima...

#1044 En el foco lo tengo yo con el asterisco y no sabes que alegría me dio verlo y mas aun que el templado saliera bien... ahora me da palo intentar en peto y arma que tengo guardados xd porque me da pena o cosa que falle y vender/romper el objeto

1 2 respuestas
E3-NeOz

#1045 las pasivas en amuleto son horripilantes , es una cosa tan jodidamente horrible que la mayoria de veces si te sale la buena te tienes que conformar con los demas stats que salgan

1 respuesta
Gory

#1046 Yo pase de eso y al final puse un amuleto con cd, velocidad de ataque y probabilidad de critico y arreando xd y cuando quiera que salga ya la pasiva, pero mientras tanto tener un amuleto con pasivas que te pide la build en otros objetos y el templado correcto y pista

1 respuesta
E3-NeOz

#1047 ando como tu . prefiero los otros 3 stats buenos a una sola pasiva , que si la pasiva te va a pegar un boosteo bestial si sale , pero es que lo demas tambien suma

1 respuesta
zhizuo

#1045 Joder yo no hay manera de que me caiga GA, envidia sana

1 respuesta
Payomeke

#1016 Ayer estaba haciendo una pit al 77, iba bien de tiempo, al boss le quedaba poco para morir y de pronto algo, no se el que fue porque literal q no vi nada, pero algo me oneshoteo de golpe. Ni proyectil, ni AOE ni nada, simplemente mi pj se murió sin más, y no es la primera vez ni será la última.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tencru
  • guillauME
  • Gory
  • Martita-
  • zhizuo
  • Zenrox
  • HaSHBeRRy