Temporada 8 ¡A jugar!

Jomones

Si anuncian exp en la blizz lo mismo me saco las alas. Si es el IV uninstall

PepiNo

RIP d3 cada vez sacan menos cosas menuda pérdida de tiempo, para los amantes de este tipo de juego os recomiendo el POE, nada que ver con esto la verdad...

2
Treky

Hoy me hice un bárbaro. Espero que exista una build chetada xD.

clawder

Jugando un mago estoy ahora mismo. En los últimos 3 días echándole un par de horitas lo he subido al 70. Pillaré recompensas de temporada y luego veré.

Pero de tranquis, nada de vicios bestias como antaño.

potokuz

Me lo acabo de instalar, he creado un personaje de Temporada 8 y he estado buscando públicas en diferentes niveles de dificultad y no he encontrado ni una O_o

Es un problema mío o es que nadie juega en ningún nivel entre Normal y TVI? He buscado en todos los modos.

3 respuestas
clawder

#35

¿Qué tipo de partida pusiste? Yo suelo encontrar gente haciendo Fallas de Tormento 1 en adelante. Si pusiste aventura, o incluso Falla Superior quizás encuentres menos gente.

1 respuesta
Overwatch

#35 A esto ya no juega ni de lejos la gente que jugaba hace 1 año o 2... antes veias cientos de partidas en cada dificultad... ahora ves 3 o 4 y dale gracias xD
Yo estaba en un clan que eramos un monton de gente activos cada dia... ahora se conectan 1 o 2 como mucho.

1 2 respuestas
Fyn4r

#35 para subir el personaje al 70 solo vas a encontrar gente el primer finde me temo

potokuz

#36 puse de todos los tipos Bounties, Rifts, Greater Rifts...

Encontré una al final, con un tío de nivel 1 que me pidió que le powerleveara y cuando vio que yo también era nivel 1 se piró xD

Yo por las noches, a partir de las 12-1 puedo meterle un ratillo, así que si os apetece a alguien avisadme.

#37 yo igual, estaba en un clan bastante activo y el que más se viciaba lleva ahora 58 días sin conectarse :(

1 respuesta
Treky

#39 A mi me pasa igual. Estaré cerca del 60 pero jugando contratos solo es un coñazo. Si os apetece un dia avisad ^^

2 comentarios moderados
codek0rZ

Alguien se ofrece para hacerme un rush esta noche sobre las 12.40 que llegue a casa???

actionchip

#37 Jugaras en Tormentos que no juega ni perri, en Tormento 10 que es el que uso para farmear hay una media de 350 partidas.

1 respuesta
Overwatch

#44 Ya es que empecé a jugar ayer en esta nueva season.

Pero eso no quita que he jugado la 7 y las anteriores y ya se ve que cada vez hay menos gente.

clawder

Por cierto, tengo un mago al 70 en esta temporada y todos los días suelo jugar 1 horita o un poco más. Si a alguien le apetece hacer fallas (normales o superiores) de Tormento, que me avise por MP :)

sudoGenkii

Quiero darle a esta temporada, si alguien me puede ayudar a subirmelo a lvl 70 se lo agradecería mucho.

bli$$ard ID es : holoMAD#2186

ekuDmekuN

Yo también estoy dándole si queréis agregarme go!! Por cierto cuando sale el PTR?

MrBean

Alguien k se aburra rushea un pj? es pa las alas nuevas : >

Jaglar

Alguien me puede hacer un rushueito? desde la temp 5 que no le doy y todos mis amigos sudan de esto ya

1 respuesta
Zakram

Yo complete ayer el diario para las segundas piezas del set, espero completar hoy ( me falta la falla de lvl 20 ) y luego puedo hacerle carry a alguno.
Imagino que el viernes por la noche jugare, confirmare de todas formas, pero si alguien le interesa para el viernes que me avise.

2
B

#50 normalmente yo rusheo a todo el mundo, pero esta season aun ni he subido xD

1 respuesta
AlexRuiz

Yo subi al 70 y lo justo de paragon para conseguir las alas y ya esta xD. Esta season no me ha llamado como para dejar los personajes normales

Eckooo

Le voy a dar un rato por si queréis acompañarme en mi denigrante subida de nivel

Jaglar

#52 Me da un palazo subirlo esta season... XD

1 respuesta
B

#55 comunidad d pl, y en 20-30 mins eres 70

clawder

Lo mejor para subir son contratos sin duda alguna, ya que aprovechas los bonus de masacre para conseguir 1x, 2x de experiencia tras matar muchos bichos, aparte de la experiencia que da cada contrato individual y cuando lo cobras todo con Tyrael.

1 respuesta
Jaglar

#57 No si todo eso lo se mas de 1000h a esto, pero normalmente lo subia cuando emepzaba la season con los amigos todos juntos, pero ya no juega ni peter

1 respuesta
clawder

#58

Que pena macho, estamos igual. Hubo una época en la que sólo jugaba al Diablo. Incluso mi época dorada de LoL (todos mis colegas jugaban muchísimo), y yo prefería jugar al Diablo con otra gente.

Good old times...

Si alguien quiere que le eche un cable (o quiere jugar conmigo), tengo un mago nivel 70 de temporada con el que me hago fallas en T3/T4 (no puedo con más).

clawder#2603

1 respuesta
Overwatch

#59 yo te agregaré... acabo de empezar.

Y estoy subiendo un WD que hacia 1 año que no lo jugaba este personaje xD

Yo tengo muchos amigos que ni se compraron ROS... con eso te digo todo, y eran 12 amigos que veniamos del guild wars... de muchos años atrás.

Yo si que me compré la expansión y juego algo... pero sinceramente las temporadas aburren, solo merecen la pena porque dan cosas esteticas, alas y mascotas, sino no jugaría ni dios.

Estoy en un clan que las primeras temporadas habia un huevo de gente activa... ahora no hay nadie conectado.
De amigos 0 tengo que jueguen, las comunidades que antes estaban vivas, estan todas muertas.

1 respuesta

Usuarios habituales