Temporada 8 ¡A jugar!

Acu

Pues yo estoy jugando de vez en cuando con un personaje off-season. La única motivación de ir a la season son las recompensas cosméticas y los logros, no? Porque el contenido exclusivo ya no existe, creo.

1 respuesta
Zariel

#61 La motivación es el "from zero to hero". Lo que más disfruto de este tipo de juegos es cuando arrancas de la nada y te vas equipando para avanzar en el contenido, por eso suelo cambiar de clase todas las season, aunque el contenido sea igual a la anterior si juegas otro muñeco las cosas se ven diferentes. El problema es cuando ya tienes todo el equipo necesario y te chocas contra "el muro".

1 respuesta
Acu

#62 A mi esque me mola el factor desestresante del juego. Reventar demonios de forma cronometrada tiene un efecto catártico en mi y eso, empezando de 0, tarda en suceder.

clawder

#60

Vale, ahora estoy en Linux. Esta tarde cuando pase a Windows te agrego.

El WD es muy facilito de subir. Fue el personaje que me subí hace dos temporadas; limpia muy rápido (usando posesión por ejemplo) y tiene buena supervivencia en los primeros niveles de dificultad. Te lo subo en un momento :)

1
Eckooo

Yo esta tarde también estaré dándole, tengo un WD casi 70, agregadme: eckooo#2794

1 respuesta
ashtro

Yo tengo mi mago de season buildeado para tormento 11 ya o así... si alguien quiere jugar para levear y buildear pues perfect, también tengo un monk seasonal buildeandolo recién

ashtro#2718

1 respuesta
clawder

#65 #66

Os agrego luego a ambos. Mi idea es ir de tranquis la verdad. Prisa por equipar al personaje no tengo sinceramente.

ekuDmekuN

Si quereis agregarme para farmear tambien me apunto

1 respuesta
clawder

#68

Te acabo de agregar :)

Martita-

Ya no hay armas esclusivas de temporada o cosas asi entonces?

1 respuesta
clawder

#70

Un marco para el retrato y unas "alas". Todo estético.

http://us.battle.net/d3/en/blog/20324040/

Treky

De todas formas... en vez de estar diciendo cuando estamos libres y eso... no habia un clan de MV?

pantocreitor

Si ponéis el clan ese de media ida me apunto y un colega que le sigue dando también.

clawder

A mí me invitaron ayer a la comunidad Mediavida (que ni sabía que existían esas cosas en Diablo 3) xD

xPenax

Por curiosidad alguien esta dispuesto a pegarme un boost al 70? es que no me apetece Grindear nada y todos los colegas con los que jugaba dejaron el juego...

1 respuesta
ekuDmekuN

#75 wispeame por el juego y te lo subo :D

1 respuesta
ZaOSoMo

#76 Tienes bien tu battletag?

1 respuesta
ekuDmekuN

#77 si, este está bien ya

2 respuestas
ZaOSoMo

#78 No tengo ni zorra de como se whispea.

1 respuesta
ekuDmekuN

#79 Agregame directamente y ya jaja

2 respuestas
ZaOSoMo

#80 Creo que esta :)

1 respuesta
potokuz

#80 y #81 os acabo de agregar.

Que me agregue quien quiera para jugar. Suelo jugar más bien por la noche, trabajo en turno de tarde.

1
Wakkosp

Yo estoy subiendo un barbaro ahora mismo si alguien se anima soy nivel 25, juntos subiremos mas rapido!

danyWTF

Intenté rushear a un amigo al 70 pero no me dejaba crear partida de aventura, que no lo tenia desbloqueado.

Pero a mi me subieron del 1 al 70 en aventura. Por que a mi me dejó y a él no?

1 respuesta
clawder

#84

Debe tener Reaper of Souls.

Si lo tiene, no recuerdo bien pero a lo mejor tiene que pasarse la historia al menos una vez.

1 respuesta
Jaglar

Alguien me hace power leveling o para subir juntos?

1 respuesta
Eckooo

#86 vamos

_-Dereuda-_

#78 #85 Gracias por el rush :D

Alguien tiene por ahí el mítico enlace a google drive donde ver tiers y tal?

Loler

Yo he jugado a no season un par de dias y me he "reenganchado" por decirlo de alguna manera, pero hacer todo el rato lo mismo me aburre xD. Lo mismo le doy un tiento a la proxima temporada para variar.

Solo una pregunta: ¿Que dan en temporadas? ¿Solo recompensas cosmeticas y mierdas asi? Bueno, aun asi para retomar el vicio puede estar interesante, que eso de empezar un pj mola.

1 respuesta
clawder

#89

Retrato y "alas". Todo cosmético, sí.

http://us.battle.net/d3/en/blog/20324040/first-look-season-8-journey-10-12-2016

Usuarios habituales