Temporada 9 ¡A jugar!

B

#180 si, necesitas 1 objeto de cada set que te dan al hacer contratos(la mariposa y eso), 50 almas y 10 alientos + el item. Ojo, esto lo que hace es REFORJAR el objeto(asi que es mejor tener copia de lo que quieres reforjar) y tienes una probabilidad de que te salga ancestral del 10% si no recuerdo mal, vamos que no es garantizado. Aun asi, esa espada cae facil en el cubo, casi que compensa mas probar ahi xd

2 respuestas
7sega7

#181 No se yo, consigues mas facil quemando legendarios que recogiendo alientos de muerte...Si solo el boss de falla superior te tirase alientos de muerte.

1 respuesta
B

#182 hombre, 50 almas son pongamos 7-8 fallas, en alientos son 140-150 facil. Por no hablar de hacer contratos con el coñazo que son. Si es un item que sale muy muy muy poco pues si compensa eso, pero la espada esa es de las que mas caen en el cubo.

1 respuesta
HoRuS

#181 El tema es que tengo 2, pero ninguna es ancestral xD

1 respuesta
B

#184 pues si tienes digamos 400-500 almas puedes probar a hacerte un run de contratos e intentarlo, a ver si tienes suerte. Luego si no lo consigues ---> fallas a pillar alientos y craftear espadas a ver si te sale ancestral, y si no..pues otra alma hasta k vuelvas a tener otro porron de almas --> contratos --> vuelta a empezar. Realmente salvo que tengas muy mala suerte en 7-12 intentos deberia de caer.

PD: Y si te digo que yo tengo una de esas ancestral sin haber tocado al baba en toda la season?xDD

1 respuesta
HoRuS

#185 Pues que envidia jaja :P

J

Zenit#2881

ahora mismo en nephalem, luego gr25, si alguien gusta ya sabe :D y si alguien se ofrece a rushear paragon ya de lujo

2 respuestas
spiller

#187 Va te agrego y jugamos un ratín. Por eso de no jugar autísticamente en partidas públicas xDDD

1 1 respuesta
clawder

#187

Os agrego a los dos por el mismo motivo (autismo en públicas -.-)

#188

Supongo que "peroqueputamierda" no es tu nick, así que...xD clawder#2603

1 respuesta
spiller

#189

1
7sega7

#183 Superior 55+, te la haces en menos de 5 minutos (mi caso) y te sacas 8 alientos. Por el contrario en falla normal tienes que buscar especificamente elites, matarlos, recoger los alientos y seguir buscando. Y aun cuando hayas matado al boss de falla, en vez de cerrar sigues buscando.
Personalmente me es un engorro y mas con la build de torbellino por ejemplo, que no paras a recoger nada, simplemente girar y girar y girar y girar sin parar.

R4T0R

rator#2980 por aquí !

1 respuesta
clawder

#192

Agregao!

Zakram

Sabeis como afecta la corona de leoric a la gema del evento ? duplica el % de activarla o el daño ?

2 respuestas
Kallah

#194 Pff pues ni idea pero no creo, supongo que solo las normales.

Me meto en el ranking de cruzados, acabo de hacer una 82... de ahí no paso hasta que no caigan ancestrales del set este xD

Acu

#194 La corona no afecta a gemas legendarias. Si la propia descripcion del objeto lo dice!

Zakram

ni me he leido el objeto la verdad, de otras temporadas te los acabas sabiendo todos xD lo han cambiado en esta temporada por la gema ?

Nunca he jugado monje con sunwuko y patada, que gemas se recomiendan?

J

El día que me salga la Cosechadora Sagrada esa desinstalo el juego y a otra cosa mariposa, qué desesperación de set chico, no paro de romper mojos de esos de las langostas y la puta cosechadora nada.

1 respuesta
CARCELERO

Si alguien juega HC que me añada, puedo rushear a alguno si necesita del 1-70

Tattoo

#198 a mi de no salirme a salirme 2 ancestrales. Las 2 mejorando objetos raros a legendarios en el cubo

J

Muy divertida la build de Arachyr + Pollo (WD) para fallas bajitas y así subir gemas rápido

J

Alguien le da un ratillo?

ZaOSoMo

Algun dh?? No se que cambiarle a este amuleto por % de daño de fuego :S:S

1 respuesta
B

#203

Quita la destreza, no te hace falta ya que tienes que aumentarlo con el Kanai.

PD: Buen pepino te ha salido.

AlexRuiz

Objetos ancestrales primigenios
Ahora los objetos legendarios y de conjunto tienen una probabilidad de aparecer como objeto ancestral primigenio.
Estos objetos son más raros que los objetos ancestrales y tienen rangos de estadísticas aumentados.

Que os parecen estos cambios a los legendarios y sets? Es del parche 2.5.0

2 respuestas
Acu

#205 RNG sobre RNG

Players: ;( ;( ;(

Kadala: :P :P :P

1
7sega7

#205 Supongo que actualizaran LONT pero no se si seguiran contando ancestrales o solo primigenios, imagino como esta pero añadiendole primigenios con mas valor? veremos

ekuDmekuN

Que bonito seria si quitasen los ancestrales y bajasen el drop de legendarios muchisimo,,,ains.

Parche de mierda que se nos viene, menos lo de la armería y los items de crafteo, que por lo menos es algo útil, pero siguen sin meter nada que afecte a la jugabilidad directamente.

Que metan al nigromante ya, los mapas que nos prometieron, nuevo acto y se dejen de mierdas de parches inútiles.

2 respuestas
Acu

#208 El armario es la mejor implementación que ha tenido el juego desde hace meses

1 1 respuesta
ekuDmekuN

#209 Ya te digo, solo por no tener que crearse pj y estar cambiando continuamente las piezas necesarias ya es un gran avance.

Usuarios habituales